Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[REVIEW] MINI AURICULAR ESTEREO BLUETOOTH (2X1) BY VICTSING (AMAZON)

Tema en 'Accesorios Música/Audio' iniciado por GAYAFON, 22 Abr 2015.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    pantillaMDSGAYA.
    MOVILESDUALSIM Y VICTSING (Amazon)
    TIENEN EL PLACER DE PRESENTARLES

MINI AURICULAR ESTEREO BLUETOOTH 4.0.

AU. AU2.

Enlace a los datos de la tienda:
    http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie...erID=&seller=A1598VULVVKBAL&tag=infoprecio-21

Enlace al producto:
    http://www.amazon.es/dp/B00SUZP1LK/?tag=infoprecio-21
    NOTA: El enlace te lleva a uno de los varios modelos que hay en el mismo anuncio. Lo aqui analizados son el nº2 y el nº7 (el ultimo)

UNBOXING
    En esta ocasion, el paquete no ha sido enviado por Amazon si no por la propia tienda, por lo que, si lo comprais, os vendrá con empaquetado propio de Amazon, no como expongo yo en las fotos.

20150416_233508_HDR.

20150416_233658_HDR.

20150416_234110_HDR.
    Una vez ya los tenemos abiertos. vamos a pasar a analizarlos...

VicTsing Mini estéreo música inalámbrica Bluetooth auriculares Manos libres
    Comenzamos el analisis con el de la izquierda, segun se ve en la foto de arriba.

51brwT2It-L._SL1000_.

CARACTERISTICAS
    Tamaño: 4.8 * 1.6 * (pulgadas) 2.0
    Peso del paquete: 1,2 / 34g
    La longitud del cable USB: 50cm
    Versión de Bluetooth: Bluetooth V3.0 + EDR. Compatible con V2.1, V2.1, V1.1
    Chipset: CSR8615
    La potencia de transmisión: la clase 2
    El alcance de transmisión: 10 M
    Formato de archivo: Formato A2DP reproductor de música, auriculares y manos libres
    Canal: modo monoaural Apoyo y el modo de auriculares extendido
    Tiempo de conversación: 4 horas
    Tiempo en espera: 200 horas

Aunque las instruccines de uso vienen en chino, no es muy dificil de utilizar. aqui dejo una pequeña gui de uso (tambien viene en el anuncio)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cómo se usa:

1. Mantenga pulsado el botón de encendido / apagado hasta que el LED rojo y azul LED alternativamente parpadear. Este auricular está listo para ser emparejado.
    2. Configure su teléfono para buscar el dispositivo Bluetooth.
    3. Seleccione este auricular en la lista de resultados.
    4. Si necesita contraseña, introducir el código PIN 0000.
    5. Si el emparejamiento no se ha logrado, por favor repita los pasos anteriores.
    6. LED azul parpadea cuando se ha completado el emparejamiento.

La compatibildad de este dispositivo es casi universal... "todos los dispositivos equipados con esta tecnología, como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, PC de sobremesa..."

PRUEBA
    Para la prueba utilicé tres telefonos con sistemas operativos diferentes (por la compatibilidad con los sistemas, no con los dispositivos). Un LG G2, con Android 4.2.2 (JB); un Honor 6, con android 4.4.2 (KK) y un LG G3 con android 5.0 (LP). El resultado: sin pegas.

LG G2

IMG_20150422_174325.

IMG_20150422_174413.
    Lo detecta a la primera lo vincula en segundos... Probando el sonido, lo encontré un poco bajo, a pesar de que, en el dispositivo, estaba a tope.

Honor 6

IMG_20150422_174949.

IMG_20150422_175009.
    Sin problemas tambien. Deteccion y vinculacion correcta. Aqui si que note que sonaba un pelin mas fuerte que con el G2 (ignoro si será culpa del propio dispositivo o de su sistema operativo).

LG G3

IMG_20150422_174712.

IMG_20150422_174745.
    Quizas sea por el dispositivo o por el S.O, pero el caso es que tanto la deteccion, como la vinculacion, fué muy rapida, casi instantanea. en cuanto al sonido, mas o menos como los demas.

Gracias a la pieza desmontable para la sujeccion a la oreja, el auricular es válido tanto para un zurdo, como para un diestro.
    La funcion de manos libres funciona correctamente y no te oyen con excesivo ruido de fondo (se nota la reduccion de ruido)

LO MEJOR: indudablemente el precio. buena autonomia de la bateria y comodo de llevar en el oido (ni lo notas).
    LO PEOR: el sonido. aunque es claro y nitido no es muy muy fuerte y, para ambientes con ruido, quizas tengas que dicir que te repitan las cosas mas de una vez.

Última edición: 24 Abr 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • GAYAFON

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      VicTsing super mini estéreo Bluetooth para deportistas
      Ahora toca analizar el segundo (el de la derecha, segun la foto del unboxing.

51UOwx8avKL._SL1000_.
      CARACTERISTICAS
      Color: Negro
      Tamaño: 6,5 x 3,5 x 3,5 cm
      Peso del paquete: 1,8 oz / 51g
      La carga de la longitud del cable USB: 22cm
      Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.1 + EDR
      Soporte: A2DP, AVRCP HSP, HFP, manos libres
      Distancia de funcionamiento: 10m
      Tiempo de conversación: 3 horas
      Tiempo de reproducción de música: hasta 3 horas
      Tiempo en espera: hasta 100 horas
      Tiempo de carga: alrededor de 2 horas
      Interfaz de carga: Micro USB

La utilizacion de este dispositivo es identica al anterior (no hace falta hacer una guia de uso, con que leamos la del otro, nos basta)

La compatibilidad tambien es identica y la prueba que hice fué la misma con los mismos telefonos pero, en este caso, lo hice a la vez. El resultado fué curioso.

El tamaño es mínimo y no pesa nada. Segun el anuncio, ideal para deportistas, ya que no se nota que lo llevas colocado en la oreja.
      Al igual que el anterior, la pieza que lo sujeta al oido es desmontable y sirve para ambos oidos.

PRUEBA
      Aqui me propuse una deteccion y vinculacion multiple. puse los tres moviles a la vez. El primer paso (la deteccion), funcionó sin problemas. El segundo paso (la vinculacion) tuvo un fallo por parte del Honor 6 (no vinculó con el dispositivo, mientras que los dos LG's vincularon a la vez).

IMG_20150422_175322.

IMG_20150422_175429.
      Esto puede ser debido a que el auricular solo permite dos dispositivos a la vez, no se. En cuanto apagfue el Bluetooth de los LG's, el Honor 6 vinculó sin problemas.

IMG_20150422_175453.
      En cuanto al sonido, sigue la linea del anterior. Limpio y sin distorsion pero un poco bajo.

CONCLUSIONES
      LO MEJOR: su precio, su tamaño y funcion manos libres.
      LO PEOR: El sonido bajo.

AGRADECIMIENTOS: Dar las gracias a la tienda VicTsing por cedernos estos gadgets para su analisis. Agradecer, tambien, a @pol.jhon@pol.jhon por todas las gestiones.

Hasta la proxima review :up:

Última edición: 24 Abr 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • Gracias Gracias x 1
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.769
          11.952
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Buena review @GAYAFON@GAYAFON , como nos tienes acostumbrados :up:
          Un par de preguntillas... son cómodos de llevar? se sujetan bien sin caerse?
          Un amigo busca algo así y no se si este tipo de auricular podría interesarle...
          Ya dirás...
          Saludos

• GAYAFON

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          Si, bastante bien. El soporte que tienen se sujeta a la oreja y se acopla como un guante...
          Si seran cómodos que ni los notas

• Gracias Gracias x 1
          • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.077
              23.298
              26 Jul 2012
              Manlleu
              Buena review, como siempre.

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
              • Noticias MDS
              4.567
              9.247
              30 Nov 2013
              Gasteiz
              Como siempre una review estupenda @GAYAFON@GAYAFON!!
              Todo muy clarito como tienes acostumbrado :wink:
              Por cierto pero cuantos modelos de móvil tienes en tu poder?? :smile: :smile: Veo un LG G2, un LG G3 y el otro no aprecio, el be pro ya lo quitaste?
              Salu2.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
              7.545
              9.683
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              Buena review @GAYAFON@GAYAFON parece que los gadgets cumplen con su función :up:

Saludos!

• GAYAFON

• MDS Team
              • Com. Manager MDS
              Lo digo en la review. La prueba la he hecho con un LG G2 con JB; un Honor 6 con KK y un LG G3 con LP...
              En mi "poder" tengo los tres mencionados mas un Huawei P7, un Oppo Find 7 (el de 32 GB, el bueno) y mi antiguo Sony Satio (del que no me desprenderé nunca)... El Be Pro todavia lo tengo, pero lo venderé.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.