Review MiPhone W99+ con Windows Mobile (NO DUAL SIM)

@mario1988 , hay una web en la que quizá encuentres algo: http://www.mobileuncle.com/
Otra opción es preguntar en vendedores de Aliexpress, aunque si no les compras nada dudo que te hagan el favor de pasarte la ROM.

No sé porqué los vendedores te ponen tantas pegas para pasarte firms.
Dicen que las fábricas no quieren facilitarlos.. digo yo que si hacen móviles con tantos problemas, lo menos que podrían hacer es facilitarte soluciones (aunque sólo sea por su propio beneficio, al evitar así devoluciones.. no lo entiendo, la verdad..

Eso yo sospecho que lo hacen porque cuentan con que a mucha gente le va a dar pereza mandar el móvil a China y van a comprar otro. Pero no se les ocurre pensar que muchos lo que harán será escarmentar y comprar el próximo teléfono en una tienda local, incluso aunque tenga menos prestaciones.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la direccion http://www.mobileuncle.com/ la estube revisando aunque hay informacion interesante no encontre nada para el WMiphone W99+, pero seguire buscando. Halguien me hizo un comentario, en el que me decian que si alguien que tenga el mismo W99+ en buen estado, podria hacer algo asi como un Backup de la Rom y luego pasarla a mi W99+ para ver si se actualiza. Aunque mi duda es si se puede hacer dicho Backup de la Rom en el W99+. Lo que he estado provando es si se puede actualizar el W99+ con la rom del CECT M88 & M89 el cual es un archivo llamado update.img y uploader.img, tambien el Dixian X999 T32 tiene estos archivos con el mismo nombre y formato, no se si sea por que anbos tienen el mismo procesador ARM926T OMAP850, bueno en fin lo que hice en el W99+ es que logre consegui una MicroSD de 256MB coloque los 4 archivos del CECT M88 y M89 (update.img, uploader.img, update y uploader) presione las teclas Power, Home y +Volumen, i de inmediato aparecio una pantalla Azul por unos 5 segundos y luego paso a la pantalla verde de Windows pero iguial no pasa de hay. segun un video que vi de como se actualiza el cect M88 en Youtube lo que se acia era formatear la microSD en fat 32 y meterle los arcrivos update.img, uploader.img, update y uploader, luego se presinaban las teclas Power y Home al mismo tiempo y el cel encendia con una pantalla roja despues pasa a una pantalla blanca donde en ingles decia que estaba actualizando o leyendo la imagen. En el caso del W99+ el procedimiento anteriormente mencionado no funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba