Review One Plus One Bamboo Limited Edition

Me quedo por aquí @Xancin , como todas las anteriores una muy buena review!! Qué suerte tuviste con que te tocase semejante pepino en el concurso!!!
Yo he tenido que tirar de Euros y me he pegado el regalito de navidades pillandome uno de 64 GB. El Redmi Note se lo he dado a la pareja, aunque dice que es demasiado para ella, y con razón.
Sobre el tema del 4G, es algo que me ha echo darle vueltas a lo de si pillarmelo o no, pero bueno me alegra que por lo menos las otras bandas no dejen de funcionar con la entrada de la banda 800 en las operadoras españolas.
Otra duda, ¿has observado algo sobre las manchas amarillentas en la pantalla? Se ha hablado mucho sobre este tema pero no se si ya lo han solventado.
Y por último lo del tema del almacenamiento que ha sido algo general para todos los de 64GB o es que ha sido algún caso aislado a los que le ha sucedido?
Gracias y feliz navidad!!
Salu2.
 
Este móvil sólo tiene una palabra "increíble" y las manchas les salieron a los primeros. Lo del almacenamiento sólo le pasó a los primeros bamboo edition
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba