REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

Hola!! he comprado el INEW V3 y me ha llegado hace un par de días, en un principio funciona bien excepto que la hora se ha cambiado sola y cuando intento entrar no deja entrar a Fecha y hora en Ajustes. Pone que se ha detenido la aplicación Ajustes y se sale. Alguien podría decirme como puedo solucionarlo?? Gracias.

Haz un factory reset del teléfono o flashea otra rom. Saludos
 
Yo probando la cámara en 1.0.3 las fotos en interiores sin luz no son buenas pero con luz son decentes, así que supongo que no habrá cambiado nada de la 1.0.3 a la 1.0.4 en ese aspecto.

Ayer a la noche deje el móvil bloqueado y me llegaban los whatsapp y notificaciones de facebook y tapatalk, eso si, con el 3G, con el WiFi creo que fallaba alguna que otra hez estando bloqueado.
En el tema de deep sleep yo creo que si que me entra, porque si dejo el móvil bloqueado con datos activado y no lo uso la batería no baja.
Por otro lado la batería ayer me duro todo el día, dándole uso de facebook, un par de whatsapp y mirando bastante tapatalk. Aparte estuve hablando durante una hora (llamada de la mami jajaja) así que creo que no fue mal del todo, eso si, se me apagó cuando estaba al 10%, así que creo que tendré que bajar alguna app para calibrar la batería.

Ahora a ver si hoy le doy cambiado a la ROM k redimensiona la memoria jajaja k llevo ya 2 días con el flashtools y no lo consigo :tonguewink:

En general, estoy contento con el móvil, sobretodo por la relación calidad/precio.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
La cámara no me parece peor q la del G3, y siendo q es de lo q menos me importa de un móvil... Pero a ver si tengo algún cumple o celebración q es de los pocos casos q lo uso en interiores y compararé.

Lo único del v3 q evidentemente me tiene mosca a falta de probar el nfc es lo de la batería. A ver si me llega el cargador externo, la cargo y calibro, y me hago una idea más clara de la duración q me va a dar con un uso normal/habitual.

Por lo demás, evidentemente, satisfecho con la compra.

Enviado desde mi Jiayu G3DC usando tapatalk.
 
Sabéis si es posible comprar alguna funda suelta para el v3 k sea tipo bumper? K las tipo libro no me gustan nada....
Es k tengo el móvil sin funda y me da penica de k se me caiga jajajaja

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
el que entre en deep sleep o no en un móvil tiene menos importancia que en una tablet, me gustaría que alguien que ha conseguido un día de uso normal postease una gráfica

sobre los firmwares, el 104 mejora bastante el firmware de la cámara, creo que ya lo he dicho, sigue sin ser una sony ni nunca lo será, ahora sólo es una muy mala cámara para interiores

el problema del ajuste de la fecha y la hora es un problema de las primeras versiones del firmware que se resolvió no sé si en el 1.03 o en el 1.04, a mí no me ha ocurrido aún
 
el que entre en deep sleep o no en un móvil tiene menos importancia que en una tablet, me gustaría que alguien que ha conseguido un día de uso normal postease una gráfica

sobre los firmwares, el 104 mejora bastante el firmware de la cámara, creo que ya lo he dicho, sigue sin ser una sony ni nunca lo será, ahora sólo es una muy mala cámara para interiores

el problema del ajuste de la fecha y la hora es un problema de las primeras versiones del firmware que se resolvió no sé si en el 1.03 o en el 1.04, a mí no me ha ocurrido aún

El problema de la fecha/hora solo es problema si tienes las dos sim puestas... con una , la aplicacion funciona...
 
vaya, he visto en el hilo del haipai p6 que este problema de la batería ocurre en también en ese móvil y seguramente en otros cuantos más ... parece entonces que es un problema del propio soc de mediatek o del software que la propia mediatek distribuye

alguien ha visto gráficas de consumo de batería de algún móvil con este soc que duren más de un día? es muy fácil verlas con otros socs, estoy empezando a pensar que es un fallo genérico del mtk6582 y como mediatek se de tanta prisa en arreglarlo como otros que ha tenido en otros socs ya podemos ir cambiando de zócalo

no estaría de más avisar con un hilo sobre este problema que empieza a parecer genérico a todos los móviles con este soc
 
vaya, he visto en el hilo del haipai p6 que este problema de la batería ocurre en también en ese móvil y seguramente en otros cuantos más ... parece entonces que es un problema del propio soc de mediatek o del software que la propia mediatek distribuye

alguien ha visto gráficas de consumo de batería de algún móvil con este soc que duren más de un día? es muy fácil verlas con otros socs, estoy empezando a pensar que es un fallo genérico del mtk6582 y como mediatek se de tanta prisa en arreglarlo como otros que ha tenido en otros socs ya podemos ir cambiando de zócalo

no estaría de más avisar con un hilo sobre este problema que empieza a parecer genérico a todos los móviles con este soc

No es un fallo del MTK6582x, es un fallo de software, montaje de los inew, haipai, jiake o batería casi seguro. No creo que el MTK6582m funcione bien y el MTK6582 no funcione bien, más aún cuando el honor 3c monta ese procesador y se vende desde 24 de diciembre, y tiene una tirada muy fuerte en china, es uno de los líderes de ventas de estas navidades.

Zopo ZP700, 1750mah, uso, cercano a 2días, 4-5h de pantalla.
Lenovo s650, 2000mah, uso, dos días, 6h de pantalla.

Si hace falta que te suba las capturas para que te lo creas lo hago.

Es más mi Jiake p6, que si que monta el MTK6582 exacto al de este inew (soporta HD), a mi me duraba sin problemas un día o día y algo con 3-4h de pantalla, tienes las capturas en la review del Jiake p6:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-1gb-ram-8gb-interna-mali-400mp-5-inch.55534/
 
Última edición por un moderador:
el que entre en deep sleep o no en un móvil tiene menos importancia que en una tablet, me gustaría que alguien que ha conseguido un día de uso normal postease una gráfica

sobre los firmwares, el 104 mejora bastante el firmware de la cámara, creo que ya lo he dicho, sigue sin ser una sony ni nunca lo será, ahora sólo es una muy mala cámara para interiores

el problema del ajuste de la fecha y la hora es un problema de las primeras versiones del firmware que se resolvió no sé si en el 1.03 o en el 1.04, a mí no me ha ocurrido aún

Que entre en deep sleep es sumamente importante. Sin entrar en deep sleep te aseguro yo que no pasas de 7-8h, en standby con este teléfono ni con ningún otro similar, es decir, que si te levantas pronto, no llegas casi ni a mitad de la tarde.
 
para mí deep sleep es cuando se desconeta el wifi y todas las radios, en un móvil yo no quiero eso, creo que tú te refieres a que el micro baje la velocidad, y eso lo hace, al menos cuando lo consulto

las gráficas de tu review ya las había visto y ninguna llega a las 24 horas, y el que los soc qhd aguanten dos días no me quita la sospecha de que el problema esté en el soc hd, que es diferente o en el software que mediatek distribuye ...
 
para mí deep sleep es cuando se desconeta el wifi y todas las radios, en un móvil yo no quiero eso, creo que tú te refieres a que el micro baje la velocidad, y eso lo hace, al menos cuando lo consulto

las gráficas de tu review ya las había visto y ninguna llega a las 24 horas, y el que los soc qhd aguanten dos días no me quita la sospecha de que el problema esté en el soc hd, que es diferente o en el software que mediatek distribuye ...

No creo que difieran tanto esos socs.

Y con respecto a lo demás:

1) Deep sleep si no me equivoco, es cuando el procesador se pone en standby, que no quiere decir que el movil se despierte cada x tiempo para comprobar actualizaciones de las apps y demás. Los teléfonos en perfecto funcionamiento, hacen que eso ocurra unas pocas veces, mientras que el procesador está en standby la mayoría del resto del tiempo. El wifi y la radio, por tanto, no se desconectan, permanecen conectados, pero en standby, sin transmitir y recibir (supongo que se despertarán cada cierto tiempo enviando y recibiendo un minipaquete para que no exista desconexión por timeout). Solo se desconecta salvo que tu tengas la política de configuración de wifi en modo de ahorro. Vamos, que el procesador no tiene que bajar la frecuencia, tiene que ponerse en 0, ya que cuadno despierta con los wake locks, utiliza las velocidades de procesado normales, habitualmente en rendimiento normal para finalizar el wake lock y volver a dormir (entiendo que esto depende del governor).

2) He puesto las capturas de las peores estadísticas que conseguí, a si que en principio todo debería ir a mejor. Además, yo me refiero a 1 día de la vida cotidiana, que no son 24h, son como mínimo 18h (o no duermes?). El problema del Jiake no es que la batería dure relativamente poco porque el soc gaste mucho, sino porque estoy casi seguro de que la batería no tiene la capacidad que ofertan tal y como pongo en la review.

Saludos
 
gracias trol_sg es un alivio pensar que puede llegarse al día de uso normal, lo cierto es que aún no he usado el móvil un día en modo normal, pero me escandaliza la forma que tiene de vaciarse la batería y he leído a más personas con problemas similares o peores, en htcmania hablan de 9 horas de teléfono con muy poco uso ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba