REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

Se nota bastante la verdad....

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk

sip

Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2

Y te hace lo mismo con las dos?
Yo es que no me lo explico.
Yo no estoy usando nada el telefono ahora (solo lo enciendo por la mañana, pongo el wifi de vez en cuando para que se actualice el tiempo y lo apago por la noche. Tengo el graenify instalado con unas cuantas apps hibernadas; el Du battery booster activado; el xBooster ram tambien y marcado la opcion de limite de procesos en segundo plano a 4 ( en el menu de desarrolladores)... Y lleva un 85% de carga y esto en 3 dias y 3 horas...

Y con la rom stock (la primera que no le funciona el OTG)

yo sólo tengo una batería, pero estoy casi convencido que no es problema de la batería sino del móvil, yo lo tengo en uso normal, como ha usado otros móviles, vengo de usar el galaxy s con una batería de más de dos años en las mismas condiciones y con las mismas apps y cuentas activadas y me duraba unas 15 horas, incluida una hora y media de mp3 en el coche todos los días, es decir, tengo el móvil en uso normal, aunque estoy de vacaciones y no tira de datos móviles, todo el día con wifi, pero igual que el galaxy, que en esa condiciones como el zopo que tenía antes me duraba más cuando está sólo con wifi

lo que tengo claro es que este móvil no dura ni 8 horas de una jornada de trabajo normal con su desplazamiento con el uso que yo le doy, que habitualmento no llego nunca a dos horas de pantalla al día, si empiezo a capar servicios seguramente lo alargaré, pero yo quiero un móvil completamente funcional, no que tenga que andar quitando y poniendo cosas y programando para que me dure una jornada de trabajo

además es que nadie postea gráficas razonables de uso, eso me da la pista de que el móvil tiene un fallo tremendo

Sigo sin saber muy bien como se mira en esta app el consumo bueno .. Por si sirve para algo amigo me va muy bien la v1.3 y si me hecha el día

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk