REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

de donde lo has pedido?; que quiero pedirlo yo tmbn pero no se si de Pandawill o de Antelife, en antelifespain me sale demasiado caro..

Te comento mi caso: compré en Antelife 2 THL W11 (uno para mí y otro para mi hermano) y uno de ellos llegó defectuoso. El que funciona bien se le di a mi hermano y el defectuoso lo mandé de vuelta a china. Allí comprobaron que iba mal y me dieron la posibilidad de mandarme otro nuevo o elegir otro modelo. No me quise arriesgar a que me llegara otro W11 defectuoso y pedí éste, el iNew V3.

Ahora bien, yo lo pediría en Pandawill sin ninguna duda. En Antelife sólo he comprado los 2 THL y una tablet Ainol Novo9 y tardaron 2 meses en llegar... lamentable. En pandawill he comprado un Newman N2 y un ZTE v967s y ambos los tenía en casa 11 ó 12 días después de comprarlos.

Un saludo.[DOUBLEPOST=1390654437][/DOUBLEPOST]Una cosa, he mirado en needrom y he encontrado esto: parace una custom ROM, no sé si lo habéis publicado o si alguien la ha probado. Parece que arregla bugs en el wifi, nfc, otg, batería..

Sin embargo, leyendo los comentarios.. no tiene buena pinta precisamente.. jajaja
 
Última edición:
Y te hace lo mismo con las dos?
Yo es que no me lo explico.
Yo no estoy usando nada el telefono ahora (solo lo enciendo por la mañana, pongo el wifi de vez en cuando para que se actualice el tiempo y lo apago por la noche. Tengo el graenify instalado con unas cuantas apps hibernadas; el Du battery booster activado; el xBooster ram tambien y marcado la opcion de limite de procesos en segundo plano a 4 ( en el menu de desarrolladores)... Y lleva un 85% de carga y esto en 3 dias y 3 horas...

Y con la rom stock (la primera que no le funciona el OTG)

@GAYAFON imagino que lo tienes sin tarjeta sim en el móvil, verdad? lo digo porque en chinaphonearena también hay un usuario que lo tiene sin tarjeta sim y con firmware 104 y también informa de duraciones increíbles de la batería ...

kokuo Wrote: I've left the phone 16hr on the table, turned on but without sim cards, only with wifi activated (I was doing some firmware tests) and it has now 95% of battery.
Am I reading this correctly? 5% battery drain in 16 hours? That's a good stand-by power efficiency even if the phone is doing nothing.
Hi, you read it right.

At the moment, after 32hrs of stand by (wifi activated and logged to play store for apps update), phone battery is at 88%.

I'm just lucky to have two V3 at home, one was my girlfriend's present and the other I have to deliver it on february to a friend of mine, so I can do all the testing on it
 
Última edición:
Yo tambiem estoy pensando muy seriamente en comprarlo en antelife por cuestiones economicas.

Nunca he comprado en esa tienda, y no he leido muy buenos comentarios de ella, es por eso que aun sigo pensandolo; ¿ustedes que me recomiendan? ¿me animo o no me animo?
 
@GAYAFON imagino que lo tienes sin tarjeta sim en el móvil, verdad? lo digo porque en chinaphonearena también hay un usuario que lo tiene sin tarjeta sim y con firmware 104 y también informa de duraciones increíbles de la batería ...

kokuo Wrote: I've left the phone 16hr on the table, turned on but without sim cards, only with wifi activated (I was doing some firmware tests) and it has now 95% of battery.
Am I reading this correctly? 5% battery drain in 16 hours? That's a good stand-by power efficiency even if the phone is doing nothing.
Hi, you read it right.

At the moment, after 32hrs of stand by (wifi activated and logged to play store for apps update), phone battery is at 88%.

I'm just lucky to have two V3 at home, one was my girlfriend's present and the other I have to deliver it on february to a friend of mine, so I can do all the testing on it

Para nada. Lleva las 2 sim, pero es lo que he dicho: que no lo estoy usando para nada... Enciendo por la mañana, activo wifi solo para actualizar el tiempo y lo apago por la noche... A ver si la semana que viene me lo llevo con la bateria cargada a ver lo que me dura en unas condiciones normales mias
 
Estas capturas son de ahora, tras la carga externa y la calibración

img.tapatalk.com_d_14_01_26_aza7uvus.jpg


img.tapatalk.com_d_14_01_26_be7u7ave.jpg


img.tapatalk.com_d_14_01_26_u6aga7eg.jpg


Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estas capturas son de ahora, tras la carga externa y la calibración

img.tapatalk.com_d_14_01_26_aza7uvus.jpg


img.tapatalk.com_d_14_01_26_be7u7ave.jpg


img.tapatalk.com_d_14_01_26_u6aga7eg.jpg


Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk

guau ... esos consumos son excelentes, quién los pillara ...

qué rom usas? tienes activado siempre el wifi (por defecto se suspende al apagar la pantalla) ¿tienes sims instaladas? y la localización de apps y gps?
 
Última edición por un moderador:
Bueno.
Voy a colgar las últimas capturas que pude hacer ayer antes de que se me apagara bruscamente el móvil con un 2% de batería. Por apurar no pude hacer más capturas con más detalles:

Screenshot_2014-01-25-21-52-19.png


Screenshot_2014-01-25-21-52-34.png


Screenshot_2014-01-25-21-52-39.png


Como podéis ver, tras la carga externa y la calibración la cosa ha mejorado un poquito, aunque ya veo que con el uso que yo le doy habitualmente, desde las 6.30 que salgo a trabajar, hasta las 23h más o menos que suelto el móvil, no me va a llegar.
El tema del wifi no sé si ahorrará mucho o no. Ayer lo probé casi todo el día en casa, así que no cambié opciones por defecto en nada, salvo brillo pantalla al mínimo y servicios de ubicación desactivados. Hice las pruebas con una sola sim, y no con dos como llevo habitualmente. Entre semana el wifi sólo lo conecto cuando estoy en casa, puesto que ni tengo en el trabajo ni tengo interés en qu vaya buscando redes abiertas cuando me desplazo por Zaragoza; no sé si eso afectará mucho o no al consumo.
Continúo más abajo

Screenshot_2014-01-25-20-39-35.png
 
Última edición:
Os cuelgo también los últimos pantallazos detallados del betterbatterystats y del battery stat plus, hechos bastante antes de que se me apagara, por si os interesan:

Screenshot_2014-01-25-20-39-35.png



Screenshot_2014-01-25-20-40-29.png


Screenshot_2014-01-25-20-41-35.png


De momento, en cuanto a novedades de la batería, eso es todo.
Ahora tengo dos problemas: el ajuste de fecha y hora nuevamente ha empezado a fallar tras haber quitado la batería durante la carga externa que duró más de 7 horas. Me importa poco, pero no sé la causa. Ya lo miraré con calma, o esperaré a una nueva rom que aporte más cosas que la 1.0.4 (sigo en la 1.0.3).
Y el otro es el BT, que cuando le da la gana no me deja transmitir archivos dando un error del obex opp. Esto ya me pasaba con el G3 y nunca pude solucionarlo. Tiene que ser algo del Vista que tengo en el portátil, porque no creo que sea de los móviles, pero bueno, si se puede solucionar, bien, y si no, será con cable.
Gracias y suerte.
 
Última edición:
gracias tito, ya veo que para conseguir las 20 horas tuviste que bajar brillo al mínimo y desconectar localización y wifi, el consumo al final te subió hasta los casi 5 puntos por hora, mal negocio

bueno, pues parece claro que este móvil, o este soc con pantalla hd no es capaz de aguantar un día de uso normal
 
Acabo de meter la 1.0.3 por flashtools y ahora me pone imei no valido :S decídme que hay alguna solución y que no me he cargado el móvil....
 
Acabo de meter la 1.0.3 por flashtools y ahora me pone imei no valido :S decídme que hay alguna solución y que no me he cargado el móvil....
con mobileuncletools puedes guardar y restaurar imeis, si no los guardaste los tienes en una pegatina detrás de la batería del móvil, ahora, yo no sé cómo pasar esos números a los ficheros de backup de mobileuncletools, pero seguro que hay alguna forma
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba