REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

Exacto, aunque gastaría menos batería jeje, y en otros lados he visto el mismo modelo y mencionan que la resolución es de 1280 x 720, y hasta en una video review antutu menciona esa misma resolución, tal vez donde lo leí están equivocados
Tal vez no lo están y está rescalada la resolución para que muestre HD, con lo cual, perderás un rendimiento brutal. Saludos
 
Sabéis si ahí forma de solucionar lo de que cuando poner un fondo de pantalla utilizando una foto propia no se queden los margenes de arriba y abajo en negro?

Porque la foto solo se ajusta a la zona de en medio. He utilizado crop wallpaper y pasa lo mismo.

La barra de google arriba no tengo forma de kitarla, sabéis como kitarla??

En algún lugar de la tierra....
 
Bestial!!! Ya se que mis pruebas con la bateria no son utiles en el caso de tenerlo en stand by pero yo lo dejo aqui (ya subiré las capturas)
He conseguido 5 dias y 21 horas de bateria (ya sabeis, sin hacer nada con el)
Que te parece @trol_sg?
 
Bestial!!! Ya se que mis pruebas con la bateria no son utiles en el caso de tenerlo en stand by pero yo lo dejo aqui (ya subiré las capturas)
He conseguido 5 dias y 21 horas de bateria (ya sabeis, sin hacer nada con el)
Que te parece @trol_sg?

Que animalada jojojo

En algún lugar de la tierra....
 
Bestial!!! Ya se que mis pruebas con la bateria no son utiles en el caso de tenerlo en stand by pero yo lo dejo aqui (ya subiré las capturas)
He conseguido 5 dias y 21 horas de bateria (ya sabeis, sin hacer nada con el)
Que te parece @trol_sg?

Me dicen que el movil haciendo poco, gasta poco, lo cual es bueno. A ver lo que dicen las estadísticas cuando le des chicha, yo quiero ver horas de pantalla, me da igual que dure 20h que 1d10h, pero que supere las 5h de pantalla de uso. Saludos
 
Sería ideal que hicieras una prueba de esas diciendo las condiciones,a ver si podemos optimizar la batería lo máximo. :wink:
 
5 dias es bastante, pero si yo tuviera un telefono asi, lo estaria usando para whatsapp, facebook, uno que otro juego, navegar, camara y demás cosillas, trataría de sacarle lo mas posible de jugo al telefono, pues para eso son jeje, ojala y siga habiendo mas comentarios respecto al uso de la bateria con un buen uso, pues es algo importante y decisivo para algunas tomas de decisiones.

Saludos
 
he probado mytracks en un trayecto en coche de 40 kms y ha sido muy rápido enganchando y tremendamente preciso en el trayecto, y por cierto, este chip ya no tiene el bug de la distancia y la velocidad que tiene la familia mtk6589

en cuanto a la batería, hoy he conseguido 18 horas de consumo, y aún me queda un 15%, y le he dado un uso más que moderado, así que igual es posible que aguante un día

sobre las 5 horas de pantalla no tengo ni idea, nunca he hecho 5 horas de pantalla con ningún móvil, con este he llegado a las 3 y media creo recordar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba