REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

puedo postear gráficas de consumo de una caca de thl w200 que flipas... de hecho de hasta cuatro w200 que tengo muy cerca... con una batería de 1800 todos

Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2
 
puedo postear gráficas de consumo de una caca de thl w200 que flipas... de hecho de hasta cuatro w200 que tengo muy cerca...

Enviado desde mi V3-E usando Tapatalk 2
Jose manuel q los thl w200 salgan mejor q los w100 pues perfect el w8 en general tbn rinde bien. He probado los w100 y los w100s y mil terminales mas q no son thl. Y thl es buena marca frente a otras pero mss irregular que las top. Te lo dira cualquiera de este foro.

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
 
Jose manuel q los thl w200 salgan mejor q los w100 pues perfect el w8 en general tbn rinde bien. He probado los w100 y los w100s y mil terminales mas q no son thl. Y thl es buena marca frente a otras pero mss irregular que las top. Te lo dira cualquiera de este foro.

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk

THL ya lleva tiempo en danza... Lo que pasa es que, desde que se ha abierto al mundo, solo era conocida en china... No es mala marca, pero si es verdad que le falta el punto de lenovo, por ejemplo. No llegan a cuidar los detalles de un terminal...
 
No podrás con él :wink:. Cuando se cierra en algo no hay manera de q cambie de opinión. Le conocí en la conjunta del neo n003 en htcmania, y ya te digo q no hay manera :dizzy:.
Y eso q a veces tiene razón :smile::smile::smile:.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
No podrás con él :wink:. Cuando se cierra en algo no hay manera de q cambie de opinión. Le conocí en la conjunta del neo n003 en htcmania, y ya te digo q no hay manera :dizzy:.
Y eso q a veces tiene razón :smile::smile::smile:.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk

jajajaja, me gusta hacer de abogado del diablo :wink: aunque no sea creyente

no obstante sí que puedo cambiar de opinión, pero en base a datos o hechos no sólo a hypes ...
 
l
Screenshot_2014-02-02-15-05-33.png


esta es la "caca" de thl, no tiene mucho uso de pantalla pero con lo que le queda de batería seguro que me da 3 horas si se las pido, y observad que este móvil gasta unas cuantas horas de awake (15 en esta captura) sin que por eso la batería se vaya a tomar viento ...
 
No se k pasa pero desde las 3 de este mediodía la batería se a kedado trabada en 27% y llevo dándole caña toda la tarde y son las 8 y aun no ha bajado de 27% jajaja

Estoy pensando en no cargarlo en toda la noche a ver cuanto aguanta en 27% jajajaja

Espero que no se haya jodido xDDD

Luego OS cuento....

En algún lugar de la tierra....
 
No se k pasa pero desde las 3 de este mediodía la batería se a kedado trabada en 27% y llevo dándole caña toda la tarde y son las 8 y aun no ha bajado de 27% jajaja

Estoy pensando en no cargarlo en toda la noche a ver cuanto aguanta en 27% jajajaja

Espero que no se haya jodido xDDD

Luego OS cuento....

En algún lugar de la tierra....

guau, batería infinita :blush:
 
lo sorprendente es que nadie avise de esta descarga inaceptable de la batería en este foro ... aunque en htcmania ya he leído a alguno que se queja de lo mismo ... dicen que el micro no baja de la máxima frecuencia pero yo lo he comprobado y no es cierto, los cores se activan según va haciendo falta y cada uno funciona a la velocidad que le pide el sistema operativo ... es como si hubiera una descarga permanente de energía inexplicable ...

Osea lo mismo como me pasó en el ZP200 puffff, a descartar porque el uso que le suelo dar es intenso; lástima me gustaba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba