REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

No se si alguien l ha puesto ya... Aqui está la ultima custom rom en needrom:
http://www.needrom.com/mobile/inewv3-custom-rom-experience/
Por si le interesa a alguien

No sé si estoy equivocado, pero la compañía que sube estas ROMS (Smartdigi) suelen pedir donaciones para poder descargarlas y al final son una estafa. ¿Alguien ha probado alguna?
Yo he leído que son un timo para sacar el dinero a la gente, simplemente cogen ROMs oficiales y le cambian 4 cosas sin importancia para qu eparezca una ROM nueva.
 
No sé si estoy equivocado, pero la compañía que sube estas ROMS (Smartdigi) suelen pedir donaciones para poder descargarlas y al final son una estafa. ¿Alguien ha probado alguna?
Yo he leído que son un timo para sacar el dinero a la gente, simplemente cogen ROMs oficiales y le cambian 4 cosas sin importancia para qu eparezca una ROM nueva.

Maldita crisis... Cyberpiratas...
 
Lo que sí acabo de ver en el foro de iNew V3 de China Phone Arena es que hay una cocinera que ha subido una primera versión de una custom ROM con apariencia kitkat y parece ser que está mejorando mucho la batería. Ha colgado unas capturas en las que se ve una cantidad de horas de pantalla enorme y duración muy buena.
 
Lo que sí acabo de ver en el foro de iNew V3 de China Phone Arena es que hay una cocinera que ha subido una primera versión de una custom ROM con apariencia kitkat y parece ser que está mejorando mucho la batería. Ha colgado unas capturas en las que se ve una cantidad de horas de pantalla enorme y duración muy buena.
Al final se va a conseguir...
 
A ver si me llega mi V3 y puedo empezar a probar ROMs jajaja debe estar a punto de llegar..
 
Lo que sí acabo de ver en el foro de iNew V3 de China Phone Arena es que hay una cocinera que ha subido una primera versión de una custom ROM con apariencia kitkat y parece ser que está mejorando mucho la batería. Ha colgado unas capturas en las que se ve una cantidad de horas de pantalla enorme y duración muy buena.

Pues a ver si alguien prueba y va comentando...

En algún lugar de la tierra....
 
la versión que ha compartido geekgirl no tiene gran mejora en batería según comentan, pero ha hecho una segunda en la que cuenta esos resultados asombrosos, parece que la radio del móvil ya no agota la batería, sin embargo esa versión aún es muy inestable y no la ha compartido, así que habrá que esperar con los dedos cruzados ...

yo he probado el consumo quitando el 3G y es despreciable la diferencia con la versión 104, también he estado probando con sistema diferentes cargadores y otra batería que ya me llegó pero aún no tengo conclusiones, el comportamiento de la batería es poco predecible, he llegado a tener 24 horas de uso con casi tres de pantalla, perfecto para mí, pero al día siguiente con menos pantalla se agotó a las 18 horas ... son cosas aparentemente sin sentido, ambos días el móvil tuvo el mismo uso casi todo menos en pantalla

otra cosa que no tiene nada que ver, el otro día llevé el móvil al trabajo por primera vez y sin enseñarlo llamó muchísimo la atención, literalmente me lo quitaron de las manos un par de veces y fliparon con el poco peso y la pantalla ... si se arreglase el problema de la batería ...
 
Última edición:
Buenas ,alguno sabe como quitar la r roaming de este móvil probe de todas las maneras y nada.la gravity box tiene una opción pero en este móvil no funciona. Saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Buenas ,alguno sabe como quitar la r roaming de este móvil probe de todas las maneras y nada.la gravity box tiene una opción pero en este móvil no funciona. Saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
Nadie lo a conseguido?saludos

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
la versión que ha compartido geekgirl no tiene gran mejora en batería según comentan, pero ha hecho una segunda en la que cuenta esos resultados asombrosos, parece que la radio del móvil ya no agota la batería, sin embargo esa versión aún es muy inestable y no la ha compartido, así que habrá que esperar con los dedos cruzados ...

yo he probado el consumo quitando el 3G y es despreciable la diferencia con la versión 104, también he estado probando con sistema diferentes cargadores y otra batería que ya me llegó pero aún no tengo conclusiones, el comportamiento de la batería es poco predecible, he llegado a tener 24 horas de uso con casi tres de pantalla, perfecto para mí, pero al día siguiente con menos pantalla se agotó a las 18 horas ... son cosas aparentemente sin sentido, ambos días el móvil tuvo el mismo uso casi todo menos en pantalla

otra cosa que no tiene nada que ver, el otro día llevé el móvil al trabajo por primera vez y sin enseñarlo llamó muchísimo la atención, literalmente me lo quitaron de las manos un par de veces y fliparon con el poco peso y la pantalla ... si se arreglase el problema de la batería ...

No te ofendas, pero lo tuyo es obsesivo. que la bateria es asi... 1830 mAh, dan para lo que dan y ya está. Pantalla de 5" (es lo que mas consume de todo el movil)... Deja de obsesionarte... Mi Lg G2 me dura practicamente lo mismo, y tiene una bateria de 3000 mAh.... La diferencia está en que tiene una burrada de apps abiertas funcionando en 2º plano...
 
No te ofendas, pero lo tuyo es obsesivo. que la bateria es asi... 1830 mAh, dan para lo que dan y ya está. Pantalla de 5" (es lo que mas consume de todo el movil)... Deja de obsesionarte... Mi Lg G2 me dura practicamente lo mismo, y tiene una bateria de 3000 mAh.... La diferencia está en que tiene una burrada de apps abiertas funcionando en 2º plano...

pues no gayafon, no es tema de obsesión, ya lo tengo claro, es un problema de diseño de este soc, y cuando saquen el honor 3c lo veréis, el thl w200 de mi mujer tiene la misma batería, bueno, son 1800, un pelín menos en teoría, y el consumo no tiene absolutamente nada que ver, y son cinco pulgadas y quad core y hd, pero el soc cambia, y rinde el doble sin hacer nada ni preocuparse de qué cargador usas ni nada parecido

y no te ofendas, pero en tu review el tema batería con uso normal aún está sin hacer
 
pues no gayafon, no es tema de obsesión, ya lo tengo claro, es un problema de diseño de este soc, y cuando saquen el honor 3c lo veréis, el thl w200 de mi mujer tiene la misma batería, bueno, son 1800, un pelín menos en teoría, y el consumo no tiene absolutamente nada que ver, y son cinco pulgadas y quad core y hd, pero el soc cambia, y rinde el doble sin hacer nada ni preocuparse de qué cargador usas ni nada parecido

y no te ofendas, pero en tu review el tema batería con uso normal aún está sin hacer
Yo tambien estoy con gayafon la verdad...te estas emparanoyando bastante y afirmando cosas con seguridad cuando no la tienes. Tan complicado es para ti probar otra bateria en el inew y ver lo q pasa? Mismamente la del w200...conecta cables y prueba, quizás te sorprendas y no sea el soc compañero sino tu bateria q es deficiente. No hace falta tener el honor 3c para hacer esa comprobacion y si tienes la razon...tendrias una base en la que apoyarte. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba