REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

Esa info la manejan todos los intermediarios que compran directamente en fabricas chinas, aparte de estar comentado en varios foros como xda, yo el primer movil chino que tuve hace aprox. un año fué el caesar h9500, en cuanto llegó lo flashee con la rom del zopo 810... para muestra fijate las marcas que distribuye este distribuidor oficial...

https://www.stb-smartphones.es/

Lo de Zopo-hero-caeser lo tenemos claro. Pero THL-Inew???
 
Lo de Zopo-hero-caeser lo tenemos claro. Pero THL-Inew???
Creo que no es correcto. Thl tiene marca blanca. La vi en pandawill pero no recuerdo el nombre. Además valía lo mismo prácticamente

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Creo que no es correcto. Thl tiene marca blanca. La vi en pandawill pero no recuerdo el nombre. Además valía lo mismo prácticamente

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Si se que THL tiene una blanca (tambien lo vi en pandawill) pero me extraña que Inew sea de THL
 
Haber, estaba buscando donde lo leí hace ya bastante tiempo, que ademas fué en varios sitios, pero al margen de eso me lo confimó un intermediario que compra directamente en fabrica, no es como zopo que es el mismo telefono con distintas marcas blancas, son modelos distintos pero fabricados en la misma fabrica y según el con los mismos standares de calidad, de todas formas yo compré el movil porque tengo la "firme creencia" (vamos a decirlo así) de que está fabricado por THL, si nó no hubiera adquirido este modelo.
 
Última edición:
Haber, estaba buscando donde lo leí hace ya bastante tiempo, que ademas fué en varios sitios, pero al margen de eso me lo confimó un intermediario que compra directamente en fabrica, no es como zopo que es el mismo telefono con distintas marcas blancas, son modelos distintos pero fabricados en la misma fabrica y según el con los mismos standares de calidad, de todas formas yo compré el movil porque tengo la "firme creencia" (vamos a decirlo así) de que está fabricado por THL, si nó no hubiera adquirido este modelo.

Estoy de acuerdo con tu anterior comentario, zopo está casi al nivel que las grandes.

Es posible que tengas razón en eso que dices, preguntaré a algún chino a ver que me comenta.

Saludos
 
Pon gráficas de tu consumo y de horas de pantalla activa

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

pincha el enlace ... la batería es de un note 2 de samsung

disculpa, creí que te referías al usuario que comento, ya he posteado algunas mías, si queréis más las puedo subir, mi record fueron 24 horas y unos minutos con casi tres horas de pantalla, pero al día siguiente con la mitad casi de pantalla y un uso similar (un día de trabajo) la batería dijo adiós a las 18 horas
 
pincha el enlace ... la batería es de un note 2 de samsung

disculpa, creí que te referías al usuario que comento, ya he posteado algunas mías, si queréis más las puedo subir, mi record fueron 24 horas y unos minutos con casi tres horas de pantalla, pero al día siguiente con la mitad casi de pantalla y un uso similar (un día de trabajo) la batería dijo adiós a las 18 horas
Pues muy buena duración la primera y bastante normal la segunda. Tanta diferencia indica que una aplicación que has instalado te aumentó el consumo o que usaste radio, o viste un vídeo. Algo así. Si no es eso pon el betterbatterystats de xda y busca el reponsable del consumo.
Este es 5.3 y con 2300ma me dura unas 15-18 horas con 3-4h de pantallá

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Pues muy buena duración la primera y bastante normal la segunda. Tanta diferencia indica que una aplicación que has instalado te aumentó el consumo o que usaste radio, o viste un vídeo. Algo así. Si no es eso pon el betterbatterystats de xda y busca el reponsable del consumo.
Este es 5.3 y con 2300ma me dura unas 15-18 horas con 3-4h de pantallá

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

la primera duración para mí efectivamente es suficiente, es raro que yo llegue a las tres horas en un día normal, cuando ocurrió pensé que había sido un problema de calibración, pero no fue así como ya he dicho

en cuanto a battery stats lo he tenido funcionando desde casi el primer día y tan sólo una vez, con la rom 103 me ocurrió lo de que un proceso se quedase colgado, lo he estado monitorizando a diario y no es ese el problema, de hecho el thl w200 da muchísimas más horas de estado activo que este móvil y la batería le dura más del doble, no es problema de que no entre en deep sleep

estos consumo que pongo son los últimos que tuve, como podéis ver por la hora de la captura todos incluyen la noche entera sin usar el móvil, si no dudo que hubiese llegado ninguno a las 15 horas de teléfono en uso

Screenshot_2014-02-06-18-01-04.png
Screenshot_2014-02-05-15-27-52.png
Screenshot_2014-02-07-20-27-54.png
 
Yo los veo normales. Casi todo se va en el 3g puedes meter una aplicación para controlar la conexión en pantalla apagada, eso te mejorará la duración.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba