REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

Bueno, llevo 20 horas de consumo, con más de 2 horas de pantalla y bastante caña a juegos (40 minutos Clash of Clans en primer plano y más juegos). Me queda un 17% de batería. Creo que el consumo es mejorable, vengo de un Newman N2 y se nota que duraba más (su batería es de 2500) aun corriendo bajo android 4.1
 
Bueno, llevo 20 horas de consumo, con más de 2 horas de pantalla y bastante caña a juegos (40 minutos Clash of Clans en primer plano y más juegos). Me queda un 17% de batería. Creo que el consumo es mejorable, vengo de un Newman N2 y se nota que duraba más (su batería es de 2500) aun corriendo bajo android 4.1

Eso es, mas o menos, lo que debe de durar. De un dia, a dia y medio, con un uso moderado-alto.
 
Bueno, llevo 20 horas de consumo, con más de 2 horas de pantalla y bastante caña a juegos (40 minutos Clash of Clans en primer plano y más juegos). Me queda un 17% de batería. Creo que el consumo es mejorable, vengo de un Newman N2 y se nota que duraba más (su batería es de 2500) aun corriendo bajo android 4.1
Un buen consumo para esta bateria y pantalla

Enviado desde mi Thl W200
 
A mi me ha llegado hoy el V3, lo voy a comparar con mi w200. Ya os comentaré los resultados.
Primeras impresiones compi :up:
¿Cómo va ese consumo de batería?
¿Se te ha desconfigurado el reloj como suele pasar tanto?

Salu2.
 
No he tenido problemas con la hora, pero la batería se me ha quedado estancada en el 87% y ni reiniciando baja de ahí..
 
Pues a mí me ha durado el móvil un día la verdad... Me parece una preciosidad, pero eso de cargarlo completamente al 100%, estar usandolo y ver como baja continuamente la bateria de 1 en 1% cada muy poco tiempo la verdad que no me gusta nada. En el momento que saquen otra batería superior sin duda me lo volvere a pillar, pero de momento paso de tener que estar continuamente con el cargador encima. Por lo demas decir que me ha parecido un terminal alucinante.

Salu2.
 
Yo tampoco he tenido problemas con la hora. Tengo que decir que me ha sorprendido el rendimiento, por encima de mi w200. La batería si que he notado que baja mas rápido pero llega al día.


Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Me gustaría compartir con vosotros este excelente consumo que he conseguido, a ver qué os parece. Le he dado bastante caña, no un uso intensivo pero todo el día wifi o datos (excepto por la noche), whatsapp, email, alguna llamada, juegos.. Por la noche no lo apago, sólo desactivo al conexión a internet y llevo el brillo al mínimo excepto en al calle, que lo pongo en automático.

Screenshot_2014-02-16-13-05-29.png


Screenshot_2014-02-16-13-05-39.png
 
Me gustaría compartir con vosotros este excelente consumo que he conseguido, a ver qué os parece. Le he dado bastante caña, no un uso intensivo pero todo el día wifi o datos (excepto por la noche), whatsapp, email, alguna llamada, juegos.. Por la noche no lo apago, sólo desactivo al conexión a internet y llevo el brillo al mínimo excepto en al calle, que lo pongo en automático.
Buen consumo compi... yo no he tenido ese consumo ni por asomo :(
 
Me gustaría compartir con vosotros este excelente consumo que he conseguido, a ver qué os parece. Le he dado bastante caña, no un uso intensivo pero todo el día wifi o datos (excepto por la noche), whatsapp, email, alguna llamada, juegos.. Por la noche no lo apago, sólo desactivo al conexión a internet y llevo el brillo al mínimo excepto en al calle, que lo pongo en automático.

2h de pantalla en mas de un día de uso....no es darle bastante caña ni de blas. No se que MvL tendrías antes pero vamos con uso intensivo este MvL deja mucho q desear por lo visto. Saludos

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
 
2h de pantalla en mas de un día de uso....no es darle bastante caña ni de blas. No se que MvL tendrías antes pero vamos con uso intensivo este MvL deja mucho q desear por lo visto. Saludos

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
La verdad que mucha caña no es, si que es cierto que tampoco se le puede pedir mucho más a este móvil con la mala batería que le han metido. Yo personalmente me he deshecho de él por que no quería tener que estar pendiente de si usarlo o no para que la batería me aguantase.
En el momento que saquen una room más optimizada o una batería de mayor duración me supongo que tendra mucho más juego, pero hasta la fecha para mi no es suficiente duración.

Salu2.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba