REVIEW Review Smartwach Senbono S10

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Review Smartwach Senbono S10

Por ahora el consejo que me diste no ha servido :cry: desde que te contesté hasta ahora lo he dejado cargando y por mucho que le dé al botón de encender no hace nada, ni parpadea, ni enciende, nada. Parece que se ha muerto pero no se si es reloj o es el cable...
Intenta lo siguiente, deja que se descargue por completo - para eso deja el cable conectado al cargador pero sin enchufarlo a la toma, tendrás que esperar varios días hasta que estés seguro de que se ha descargado, intenta encenderlo todos los dias de forma que si está colgado - cuando se apague por poca batería, al darle a encender te avisará de que la batería está baja. Ya nos contarás.
 
Prueba otra cosa @Qu3cul0
Mantén apretado el botón de power por 10 segundos ó más, mientras esta cargando. A ver si reacciona, sí no el otro botón y sí no los 2 a la vez.
 
Perdona menguelez, primero felicitarte por el gran artículo sobre este reloj.
Tengo una consulta: la tensión arterial y las horas de sueño, lo hace solo o debes clicar? Hoy ha sido mi primer día con este reloj, y no me lo ha hecho, solo me hace la frecuencia cardíaca. Muchas gracias!! Saludos
 
Perdona menguelez, primero felicitarte por el gran artículo sobre este reloj.
Tengo una consulta: la tensión arterial y las horas de sueño, lo hace solo o debes clicar? Hoy ha sido mi primer día con este reloj, y no me lo ha hecho, solo me hace la frecuencia cardíaca. Muchas gracias!! Saludos
Hola @Joferes bienvenido al foro. Saludos.
La tensión arterial debes de clicar como dices tú. Osea buscar en la pantalla del smartwatch la tensión y darle para que empiece la medición.
En cuanto al sueño, lo hace automáticamente.
Tú te vas a dormir y el giroscopio automáticamente detecta que la posición del cuerpo es la del sueño y cuando te levantas se para automáticamente.
Prueba de nuevo esta noche y sí no te lo mide, dimelo y probamos cosas.
Un saludo.
 
Hola @Joferes bienvenido al foro. Saludos.
La tensión arterial debes de clicar como dices tú. Osea buscar en la pantalla del smartwatch la tensión y darle para que empiece la medición.
En cuanto al sueño, lo hace automáticamente.
Tú te vas a dormir y el giroscopio automáticamente detecta que la posición del cuerpo es la del sueño y cuando te levantas se para automáticamente.
Prueba de nuevo esta noche y sí no te lo mide, dimelo y probamos cosas.
Un saludo.
Hola de nuevo menguelez, muchas gracias por responder tan rápido. Pues nada, he probado otra vez y no me monitoriza el sueño, todo a cero. Además, hoy me he estado midiendo la tensión, y no envía los datos....cosa que el primer día si que hizo. El ritmo cardíaco sí que lo hace solo y lo envía cada media hora al reloj sin problemas. Que puede ser? Muchas gracias por tu ayuda!
 
Hola de nuevo menguelez, muchas gracias por responder tan rápido. Pues nada, he probado otra vez y no me monitoriza el sueño, todo a cero. Además, hoy me he estado midiendo la tensión, y no envía los datos....cosa que el primer día si que hizo. El ritmo cardíaco sí que lo hace solo y lo envía cada media hora al reloj sin problemas. Que puede ser? Muchas gracias por tu ayuda!
Vamos a probar con los permisos de la aplicación. Yo los tengo así:
Screenshot_2019-11-27-13-36-06-931_com.google.android.packageinstaller.png

Osea todos activados. Mira a ver tú.
 
Intenta lo siguiente, deja que se descargue por completo - para eso deja el cable conectado al cargador pero sin enchufarlo a la toma, tendrás que esperar varios días hasta que estés seguro de que se ha descargado, intenta encenderlo todos los dias de forma que si está colgado - cuando se apague por poca batería, al darle a encender te avisará de que la batería está baja. Ya nos contarás.

Gracias por el consejo y perdona por no responderte rápido.

Sin quererlo es lo que ha pasado, he dejado el reloj encima de la mesa varios días sin usarlo, hoy a la desesperada lo volví a enchufar al cargador y ¡¡ha reaccionado!! sigo sin creérmelo, de vez en cuando le doy a la pantalla para comprobar que está cargando y aparece la batería cargándose, es un ¡¡milagro!! jajajaja, bromas a parte, gracias por las respuestas rápidas y los consejos. :hearteyes:

Os iré informando de cómo evoluciona el reloj y de si vuelve a la normalidad. :blush:

PD: Lo peor de todo es que me he comprado por Amazon el Willful y me llegó hace pocos días. Pero sin duda sigo preferiéndo el Senbono s10, es mucho mas estético y la pantalla ocupa todo el reloj y tiene algo que el Wilful no, el CRONOMETRO que para mi trabajo es primordial.

PD2: Iré probando ambos a ver las ventajas de uno e inconvenientes del otro.

Un saludo a todo y GRACIAS.
 
Gracias por el consejo y perdona por no responderte rápido.

Sin quererlo es lo que ha pasado, he dejado el reloj encima de la mesa varios días sin usarlo, hoy a la desesperada lo volví a enchufar al cargador y ¡¡ha reaccionado!! sigo sin creérmelo, de vez en cuando le doy a la pantalla para comprobar que está cargando y aparece la batería cargándose, es un ¡¡milagro!! jajajaja, bromas a parte, gracias por las respuestas rápidas y los consejos. :hearteyes:

Os iré informando de cómo evoluciona el reloj y de si vuelve a la normalidad. :blush:

PD: Lo peor de todo es que me he comprado por Amazon el Willful y me llegó hace pocos días. Pero sin duda sigo preferiéndo el Senbono s10, es mucho mas estético y la pantalla ocupa todo el reloj y tiene algo que el Wilful no, el CRONOMETRO que para mi trabajo es primordial.

PD2: Iré probando ambos a ver las ventajas de uno e inconvenientes del otro.

Un saludo a todo y GRACIAS.
Me alegra, estaba "colgado" por lo que me cuentas y al agotarse completamente su reservorio de batería volvió a funcionar :blush: pasa en las mejores familias de relojes, he leido de algun amazfit que tiene ese mismo problema. Un saludo.

PD: ¿Nos escribes una comparativa de ambos? aunque sea corta :blush: muchas gracias!!!!
 
Última edición:
Me alegra, estaba "colgado" por lo que me cuentas y al agotarse completamente su reservorio de batería volvió a funcionar :blush: pasa en las mejores familias de relojes, he leido de algun amazfit que tiene ese mismo problema. Un saludo.

PD: ¿Nos escribes una comparativa de ambos? aunque sea corta :blush: muchas gracias!!!!

Cuando los use más hago algo, que por ahora poco puedo hacer.


Solo que del Senbono s10 me encanta la estética que tiene, es más reloj, además es muy fluido su pantalla, el táctil es muy bueno, tiene menos funciones que el WillFul, ya que en este puede realiza llamadas, contestar sms, hacer fotos y me atrevería a decir que incluso videollamadas (pero calidad de la cámara es baja).

Senbono s10 te mide el pulso, la cantidad de oxígeno, la presión arterial y la medición del sueño es mucho más completo ya que al medirte todo lo anterior te dice si es un sueño profundo o ligero.
En cuanto a las notificaciones es muy preciso, ahora que he llegado del trabajo y lo he enlazado lo detecta muy rápido y las notificaciones y las llamadas llegan enseguida. :hearteyes:

Willful a demás de todo lo dicho anteriormente, no me gusta su aspecto, parece más una pantalla que un reloj, se ve muy grande en la muñeca y además al ser cuadrado/rectangular a la hora de girar la mano molesta, pero la interfaz es muy rapida y tiene muchas aplicaciones, además puedes ponerle una Multisim porque lo que tendrias acceso a red y tiene para añadir una tarjeta de memoria.
Tiene aplicaciones como Facebook, Twitter, Google Chrome, pero obviamente sin una MultiSim eso ni sirve de nada...

Poco más puedo decir por ahora... espero que con el tiempo pueda añadir algo mas. .. :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba