Review Star A3

Pues no se nada,y he visto eso android 4.Lo que no entiendo es si tenemos android 2.3.5,como es ese salto a 4 del tirón,no debería actuelizar a android 2.3.6,digo yoo...,¿qué diferencias hay,merece la pena?yo estoy muy contento con 2.3.5.No se decidme,gracias.
 
Hola gente
A ver si le pasa a alguien mas
Tengo una microSD de 8 GB, le cargo carpetas con música y fotos, la meto en el teléfono, que lo que me repatea, es que tienes que apagarlo para meter y sacar la tarjeta, cojo las imagenes y las pongo a mis contactos, cojo los mp3, y los pongo a distintos contactos y como tono principal. Todo correcto.
Al cabo de unas horas, me llaman por teléfono y suena un tono diferente, miro en propiedades y resulta que tiene cambiado el tono principal y los puestos a cada contacto. Intento configurarlo de nuevo, busco los mp3, y sorpresa, no estan.
Entro por mediación de un explorador de carpetas, y éstas, donde había metido música y fotos, han desaparecido.
Me ha pasado varias veces.
A alguien le ha pasado ?
un saludo
 
Las fotos no son muy buenas. No tiene autofocus. Yo lo compre en china-made-whole-sale.com.
 
Hola gente
A ver si le pasa a alguien mas
Tengo una microSD de 8 GB, le cargo carpetas con música y fotos, la meto en el teléfono, que lo que me repatea, es que tienes que apagarlo para meter y sacar la tarjeta, cojo las imagenes y las pongo a mis contactos, cojo los mp3, y los pongo a distintos contactos y como tono principal. Todo correcto.
Al cabo de unas horas, me llaman por teléfono y suena un tono diferente, miro en propiedades y resulta que tiene cambiado el tono principal y los puestos a cada contacto. Intento configurarlo de nuevo, busco los mp3, y sorpresa, no estan.
Entro por mediación de un explorador de carpetas, y éstas, donde había metido música y fotos, han desaparecido.
Me ha pasado varias veces.
A alguien le ha pasado ?
un saludo

No me ha pasado, pero además no entiendo, por qué apagar, sacar y meter si hay un cable USB?
 
Y la version de android 4 qud aparecio para nuestro star a3 . Estara ya mas depurada. Sabeis algo del tema?

Nada nuevo que sea oficial, custom roms se ven, pero no me generan confianza, y son de chinos, por lo que las llenan de cosas chinas. Mejor esperar a ver si sale alguna más oficial English, aunque dudo de la continuidad que le den los fabricantes.
 
No me ha pasado, pero además no entiendo, por qué apagar, sacar y meter si hay un cable USB?

Precisamente por el problema que comento, no se si esta causado por la tarjeta o por el teléfono.
Si pienso que el problema está en el teléfono, pues conecto el cable USB, pero si pienso que el problema está en la tarjeta, tengo que extraerla y conectarla a un ordenador.

El caso es que en el ordenador no encuentro las carpetas ni los archivos.
Sin embargo, si una vez grabados, conecto la tarjeta a otro ordenador diferente, me lo ve todo sin problemas, y puedo interacturar con la información.
Si la vuelvo a meter en el teléfono, se me vuelve a borrar la mitad de la tarjeta.

Yo lo compré en www.megasuper.es, es un poco mas caro, pero ya aseguro que cuando me llegue, lo tengo libre de gastos, pues el precio es final puesto en casa y yo no pagare aduanas, ademas, tendre los dos años de garantia obligatoria.


Aprovechando la coyuntura, alguien ha localizado algún programa que detecte la batería extra de la tapa ?
da mal rollo no saber cuanta autonomía te queda, pues el indicador de la principal sale en rojo tachado, y el indicador de la batería auxiliar, sale siempre en verde y completo, y no disminuye con el uso, cuando se acaba, se apaga sin mas.

un saludo y gracias por las respuestas
 
el_trasgu, por lo que me enseñaron ami, la segunda batería siempre te sale llena, solo le tienes que hacer caso a la principal; lo que hace la otra es que le va dando alimentación a la principal, nada mas.

Respecto a la tarjeta, a mi me paso algo parecido, es decir, cada vez que le ponia el cable USB, la tarjeta se quedaba medio tonta... solución: quitar la tarjeta, ponerla en el ordenador, copiar todo. Formatear la tarjeta y ponerle lo imprescindible, después poco a poco le vas agregando mas, pero sin conectar el cable USB, porbluetooth, wifi o como sea... pero sin el cable USB, no me preguntes oprque pero hay veces que las SD se estropean...

Tambien el consejo que me dieron una vez, es que es mejor tener una de 4GB que una de 8, el sistema, no se porque no las gestiona muy bien... ME documento con esto...
http://androidzone.org/2012/02/smartphone-lento-no-es-la-red-es-la-memoria-nand-flash/

Espero haberte ayudado... y seguimos sin poder hacer video llamadas... el skype y el viber para llamar por teléfono con el 3G va perfecto, aconsejo el skype, es muuucho mas barato que cualquier tarifa de telefonía..

Saludos gente...
 
Pues al mio le puse una de 16 gb clase 10 y va perfecto,perfecto.
 
Bueno, ya que me puse a preguntar, seguiremos haciéndolo.

En todas las 19 páginas no he oído hablar de ellos, así que pregunto.

Alguien sabe para que son esas dos especies de LED de color azul que hay en la parte superior de la pantalla, quedan justo encima del letrero de ANDROID, en el centro del teléfono, son del mismo tamaño que el LED de carga de la batería.

Pero yo nunca los he visto iluminarse, ni con bluetooth, ni con wifi, ni con 3G, asi que no se para que sirven, si es que se han puesto ahi por algún motivo espcial

[Imagen Externa Rota]:http://www.todoenmano.com/images/products/cellphone/StarA3/StarA3 (3).jpg
 
eso creo es el sensor de movimiento,cuando te acercas el telefono al oido se apaga para no dar por error a ningún botón,y al alejarlo se enciende para colgar,etc..creo que es el sensor de movimiento
 
Efectivamente como dice fairy, es el sensor de proximidad. Si te instalas un programa que se llama elixir que esta en el market, veras en el apartado sensor todos los que trae y como hacer para activarlos, es un programa muy util. Lamentablemente no tiene Magnetometer, que es el que te sirve para la brújula, la burbuja, etc.. una pena, pero bueno, no deja de estar completo el bicho.
Concretamente el sensor se llama proximity.

Saludos y pregunta, que entre todos aprendemos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba