Review Star A3

Pues muchas gracias por la respuestas

Pero ahora necesito ayuda de verdad

Os comento:
Hoy por tarde le hice una foto a mi hijo disfrazado, jejeje. El caso es que a la media hora, me pongo a hacerle una nueva foto, y me sale un mensaje de que el programa no se puede iniciar.
No logro entrar a la cámara de ninguna menera, lo apago y vuelvo a encender y nada. Me dice que la aplicación no se puede iniciar.

Desde el programa Z-Device Test, me pone una X roja en cada cámara, tanto en la frontal como en la trasera.
Entro con el programa Titanium Backup, me dirijo al programa de la cámara y le doy a respaldar, no consigo nada. Luego le doy en reiniciar o reintalar o algo así, pero nada de nuevo.
Finalmente lo desinstalo, pero no encuentro ninguna aplicacion similar en el market. Alguien puede hacer una copia de su aplicación de la cámara y me la puede enviar por correo ?

[email protected]

un saludo y muchas gracias anticipadas. Si, ya lo se, soy un completo desastre.
 
Pues muchas gracias por la respuestas

Pero ahora necesito ayuda de verdad

Os comento:
Hoy por tarde le hice una foto a mi hijo disfrazado, jejeje. El caso es que a la media hora, me pongo a hacerle una nueva foto, y me sale un mensaje de que el programa no se puede iniciar.
No logro entrar a la cámara de ninguna menera, lo apago y vuelvo a encender y nada. Me dice que la aplicación no se puede iniciar.

Desde el programa Z-Device Test, me pone una X roja en cada cámara, tanto en la frontal como en la trasera.
Entro con el programa Titanium Backup, me dirijo al programa de la cámara y le doy a respaldar, no consigo nada. Luego le doy en reiniciar o reintalar o algo así, pero nada de nuevo.
Finalmente lo desinstalo, pero no encuentro ninguna aplicacion similar en el market. Alguien puede hacer una copia de su aplicación de la cámara y me la puede enviar por correo ?

[email protected]

un saludo y muchas gracias anticipadas. Si, ya lo se, soy un completo desastre.

A mi en el hd7 me paso.
Quita el z-device test y veras que todo funciona. Por lo menos a mi era la app que bloqueaba la camara.

Un saludo

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
yo no se eso de la copia que dices de la camara como se hace,pero si me dices como va lo hago y te lo envio sin problemas.
 
Ahora me funciona la cámara con algunas aplicaciones, pero con otras no, me da error.

No me decido a reinstalar el firware, el mío ya venía con la versión 2.3.5

Por cierto, alguien sabe de un rerpoductor multimedia con el que pueda ver toda clase de formatos ? flv, mp4, avi, mpeg

intento instalar varios desde el market y me dice que no son compatibles con el sistema

un saludo
 
Ahora me funciona la cámara con algunas aplicaciones, pero con otras no, me da error.

No me decido a reinstalar el firware, el mío ya venía con la versión 2.3.5

Por cierto, alguien sabe de un rerpoductor multimedia con el que pueda ver toda clase de formatos ? flv, mp4, avi, mpeg

intento instalar varios desde el market y me dice que no son compatibles con el sistema

un saludo



VPLAYER. es la leche. y en el streaming ni te cuento ...
 
gracias a DIOS hoy fui por mi star A3,despues de casi un mes,pues el mio viene con la version 2.3.5,lo primero que hice fue rootearlo y si resulto,e instale el titanium,aunque ya venia son aplicaciones chinas,los de todoenmano las han de haber desistalado,saludos
 
hola alguien sabe como se usa el link2sd, ya que me estoy que dando sin espacio en mi telefono o alguna otra forma de conseguir espacio... gracias
 
Alguien a podido tener internet en este celular,me la pase configurandolo para eso pero no jala,al internet 3g me refiero
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba