Review Star A3

hola Digiray,

Con respecto al 3G, conecta sin problemas... pero lo que es WCDMA va como quiere, normalmente mal (pepephone). Aunque es "compatible" con HSDPA, el rato que puede estar a máxima velocidad es corto... a mi se me acaba "colgando" el A3 teniendo que apagarlo a veces quitándole la batería. Ese mismo SIM en otro teléfono no tiene problemas.

Para juegos como Angry Birds o Fruit Ninja, sin problemas.... y quitando el espacio, no he tenido problemas instalando apps.

¿el LED? ni me he fijado... para cargarse, si

Muchas gracias por la respuesta compañero.

Ahora con ese par de dudas aclaradas, me toca esperar a que me llegue el terminal y meterle mano jeje.

A lo del LED, me pregunto, si ya que lo tiene para la carga, se podrá usar alguna de las muchas aplicaciones que hay para controlar los LED para hacer que se encienda como notificación... Todo será probar jeje.

Saludos
 
Si no me equivoco, cada vez que recibo un mensaje de texto o de Wassap, se enciende el led rojo intermitentemente

Ya que escribo, aprovecho para preguntar si sabe alguien sobre el tema de instalar android 4.0 en éste terminal, leí en otro foro que alguien lo había conseguido, pero se le pidió información y no contestó más, así que supongo que sería un Fake o como se escriba.

Un saludo
 
Si no me equivoco, cada vez que recibo un mensaje de texto o de Wassap, se enciende el led rojo intermitentemente

Ya que escribo, aprovecho para preguntar si sabe alguien sobre el tema de instalar android 4.0 en éste terminal, leí en otro foro que alguien lo había conseguido, pero se le pidió información y no contestó más, así que supongo que sería un Fake o como se escriba.

Un saludo

Segun tengo entendido se trataba de un fake. Lo unico "oficial" que hay es un pack de modificaciones para darle colores/iconos/aspecto del ICS. Aunque instalando el Holo Launcher del foro de XDA, consigues lo mismo y encima con el launcher original del Galaxy Nexus.

Saludos
 
Buenas tardes, a mi hermano se le ha roto la pantalla del Star A3 y no encuentro el recambio, tengo un par de enlaces de páginas para la pantalla de mí móvil W7272, pero no tienen para el Star A3 ¿sabeis dónde podrían tenerla?.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes, a mi hermano se le ha roto la pantalla del Star A3 y no encuentro el recambio, tengo un par de enlaces de páginas para la pantalla de mí móvil W7272, pero no tienen para el Star A3 ¿sabeis dónde podrían tenerla?.

Muchas gracias.

Aquí tienes
Enlace roto eliminado
http://www.aliexpress.com/fm-store/...ar-A3-ANDROID-Phone-free-ship-Airmail-HK.html
y en esta última los tienes por colores: gris, plata y negro. No me preguntes que no tengo ese teléfono.
Electronics wholesale from China, Shenzhen Company Direct at factory prices, Online Wholesaler, Dropshipper, Supplier, Agent, one stop Shopping, Dropship, Dropshipping De las fotos no hagas caso en este último link. Ponen para todas las touch la misma foto.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda , gracias, en sunsky busqué hace unos días y no encontré nada(menudo paquete que soy), en aliexpress suelo comprar, pero tengo mucho lío en el curro y no me había puesto a bucear todavía, cada vez que me meto a buscar algo ahí pierdo muchos días comparando sitios. Muchas gracias, echaré un vistazo.
 
Última edición por un moderador:
saludos a la comunidad dual sim pero veo que estan muy ocupados en otras cosas piorque nadie me responde a mi solicitud de ayuda con un clular que me compre hace unos dias un star a3 con sistema operativo android 2.3.5 pero que no logro que se conecte a mi pc de ninguna manera me pide que instale unos drivers los cuales no tengo por fa me pudieras ayudar en esto, al final es tremendo telefono pero aun por esta incapacidad no he podido ni siquiea utilizarlo al 20 % una tragedia, gracias
 
amigo especificamente que te sucede?,no reconoce la microsd??,es que solo pide drivers si tienes el modo depuracion usb,yo tengo driver que utilice para rootearlo,deja y los subo sale,saludos
 
aqui esta el link con todo lo necesario para rootearlo,saludos y suerte,cuentas tus experiencias sale
 
bueno primero que todo un saludo a toda la comunidad. el amigo samarkanda me ha estado ayudando y el ultimo consejo que me brindo es que pruebe con otro cable pq puede ser que el que utilizo en la actualidad este defectuoso, tratare entonces de empezar por lo mas basico que asi debio haber sido comprobare las conexiones, pues mira es que hace unos dias me compre este modelo un star a3 con android 2.3.5 pero resulta que ya he intentado de todo lo que se me ha ocurrido para lograr que la pc registre el telefono para asi descargar la informacion que tenga el movil digase fotos videos o sea que cumpla con su funcion de pendrive que para eso sirve ademas y hasta ahora lo unico que he logrado es que cada vez que quiero hacer esa operacion con mi telefono tengo que apagarlo y sacar la targeta sd y descargar toda la informacion de esa forma , la verdad es bastante incomodo sin contar el daño que puede sufrir el equipo en uno de esos viajes. Cada ves que lo conecto solamente se queda en la funcion de cargador pq cuando comienza a descargar todo ahi mismo me sale una ventana que dice que: error en el dispositico e/s (entrada salida) creo yo que significa eso esas iniciales
como le comentaba el amigo samarkanda me facilito unos drivers para todo tipo de moviles con nucleo mt6573 y resulto ya reconoce al telefono ya no me marca en amarillo en el sistema de controlador de dispositivos por ahi un pequeño avance pero sigo con el problema
y si he intentado colocarlo en depuracion y todo los pasos que siguen para lograr una descarga sin problemas....
bueno he tratado de explicarme lo mejor posible espero que me pueda entender. muchas grcias por su comentario y ayuda....
mientras seguire desarmando el movil para lograr bajar los datos de la memoria.
 
por otro lado en la pagina de inicio del colega mmm876 aparece en las primeras ilustraciones todo lo relacionado con las imagenes del telefono y sus caracteristicas pero me llama la atencion porque aparece tambien un disco que supongo yo que sea un disco instalador para este tipo de telefonos , pirnso asi porque todos los telefonos anterios que he tenido siempre vienen con un disco instalador para que ruede en la pc, no se si me entiende lo que le quiero explicar, y sucede que el vededor me aseguro que este tipo de modelo tan moderno no lo necesitaba porque ya tenia incluido esos tipos de drivers dentro o algo asi segun entendi lo que me explicaba, y sucede que hasta ahora creo que si necesito esos drivers o ese disco instalador. que me puedes decir de eso.
ah me surge una duda ahora que vengo conociendo mas este telefono en la aplicacion de red inalambrica aparece que puedo configurar un proxi para el telefono usted me puede decir como se podria hacer y que condiciones se necesitan primero o si es un servicio brindado por la compañia telefonica?, bueno muchas gracias, hasta luego
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba