Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[REVIEW] Tablet con GPS A700 Plus

Tema en 'Otras tablets por Procesador' iniciado por JVel, 2 Sep 2011.

1. JVel

JVel Simdualero de Platino

428
      67
      23 Jun 2010
      Malaga
      Pues nada como muchos sabreis, andaba tras una tablet pequeña para usarla como GPs en el coche, pero a la vez como reproductor multimedia y aprovechando android, alguna aplicacion y juegos para el chaval vaya entretenido y calladito (bueno y a mi que tambien me gusta cacharrear :wink: )

Despues de buscar por las tipicas paginas, me dicidi por ESTA.

En resumidas cuentas tiene lo que yo buscaba: GPS, Android 2.3 y ademas TDT integrado.
      Despues de averiguar que efectivamnte era GPS y no A-GPS, lo compre y me ha llegado recientemente.
      Os pongo unas fotillos:

IMG_0999. IMG_0996. IMG_1008. IMG_0997.
      IMG_1005.

Pros:
      GPS y mapas offline.
      Android 2.3
      Wifi
      Capacitiva
      HDMI
      TDT integrada

Contras:
      No soporta Flash
      No BT
      bateria no muy buena
      No camara
      Solo 1 USB y es mini

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En general va bien. Nos es que vaya tan fluida como otras tablets de mayor categoria, pero sirve para lo que sirve.
      Tiene alguna pega que quiza me arrepienta un poco, como el hecho de no tener soporte para flash, ni mejor hardware (algunos Angry birds no son compatibles, solo la version "Rio" a la que ya estamos enganchados).

El GPS bien. Pilla los satelites mas bien rapido. Le he puesto el IGO myway y no termina de ir fluido, pero va.
      El acabado en general es bueno. Quiza un poco gruesa.
      La bateria dura poco si tienes el wifi activado. Ademas algunas veces marca a medias y luego sube sola o al contrario, te sale el aviso de bateria baja... Dicen que es de Li-ion 2800 mAh pero no me lo creo mucho... y si lo es, puede que este mala... estoy por abrirla y echarle un vistazo :XD:

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        Gracias @JVel!!
        Me imagino que no será Pioneer original no?
        :smile:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • JVel

428
          67
          23 Jun 2010
          Malaga
          Que va! estos chinorris son de lo que no hay... :brains...!:

• JVel

428
            67
            23 Jun 2010
            Malaga
            Bueno, al final la he puesto en eBay y la he vendido muy bien (no le he perdido)

Despues de unos dias de pruebas, no me ha convencido; el GPs era malisimo. Lento y erroneo.
            La bateria duraba mas bien poco y daba lecturas erroneas (a veces subia y otras bajaba)
            El giroscopio no iba bien. No se ajustaba cuando la pantalla giraba, siempre estaba configurado para pantalla en horizontal y jugar a algunos juegos era imposible...

Luego, no se por que el IGO no iba bien. Lento y las voces se entrecortaban.Otros programas ni iban...

En definitiva no recomiendo esta tableta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • martindh

martindh Simdualero Junior

2
                0
                18 Mar 2012
                Disculpame pero yo tengo una comprada en el mismo link que tu pones y me va bien el GPS y aparte una observacion, la pantalla es CAPACITIVA en la publicacion de PW y cuando llego a mi casa era asi tambien.
                Saludos!

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.