REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

A los que habéis comprado recientemente el thl t100s. ¿Qué versión de android os traia? ¿La 4.2.2 o la 4.3.1?
 
Quizás pueda existir algún defecto de ensamblaje o del dispositovo en sí. He rastreado varios review y todos coinciden en que tiene una buena cámara. Si no fuera con lente Sony, ya hubiera sido demandado THL por usar el nombre de esta empresa. Si la cámara no está a la altura de los 13 mp, hablen con las compañías que se los vendieron. Saludos fraternales para todos.[DOUBLEPOST=1393870711][/DOUBLEPOST]Sobre la versión de androide, les comentaré en unos quince días, cuando me llgue el mío
 
Saludos a todos

Tengo una curiosidad, ¿Cuál es la diferencia entre el THL T100, y el THL T100s?

Disculpen las molestias. Gracias de antemano.[DOUBLEPOST=1393892132][/DOUBLEPOST]Otra pregunta. ¿Qué es el Magny-Cours?
 
Última edición:
El t100 es para china y el t100s es para mercado europeo, con wcdma
 
Para mi, la gran inquietud es saber si al cabo del tiempo, lo de tener las antenas en la tapa trasera acaba dando problemas.

Mientras, el mobil no tiene nada que reprochar. Es el mobil chino de mejor calidad que he tenido y visto.

Lo del gorilla glass no se decirte, pues no creo que haya forma de saberlo. Viene con un protector ya puesyo y que se ralla mucho, pero el cristal desconozco si es bueno, aunque el OGS se nota mucho y tiene gran calidad de imagen.
 
Para mi, la gran inquietud es saber si al cabo del tiempo, lo de tener las antenas en la tapa trasera acaba dando problemas.

Mientras, el mobil no tiene nada que reprochar. Es el mobil chino de mejor calidad que he tenido y visto.

Lo del gorilla glass no se decirte, pues no creo que haya forma de saberlo. Viene con un protector ya puesyo y que se ralla mucho, pero el cristal desconozco si es bueno, aunque el OGS se nota mucho y tiene gran calidad de imagen.
Gracias por tu amabilidad. Me devuelves el alma al cuerpo. Cuando lo reciba, te comentaré mi primera impresión, y pueda que hasta solicite tu ayuda. De nuevo, muchas gracias por tus opiniones.
 
Sin problemas, Amatista, aquí estamos.

Si mientras no lo recibes, quieres aclarar algo, pregunta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba