REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

¿Y en esa pagina habeis comprobado que sean 2700 mAh? Ademas, como se comento en este post, la bateria dice que es de 2750mAh, cuando en este modelo de movil, solo hay la de 2300 y la de 2700, pero en ningun caso se comenta una de 2750mAh. Nose, tambien he leido que alguien la ha comprado. Si es verdad que son de 2750 reales y no 2500 o menos como hacen muchas marcas chinas, mucha gente que tiene el thl t100s iriamos a por ella. Ademas, me parece que es fake, porque viendo las esecificaciones, pone que su capacidad es de 2300.
En cuanto me lleguen os informo, para comprobar que efectivamente es de 2750 q aplicación puedo bajarme??

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Hola a todos:

Acabo de recibir la carcasa tipo libro para mi THL T100s (que aún no me ha llegado) y el cargador de batería.

Ambas tiendas, (TinyDeal y Aliexpresse) han ofrecido buena atención al cliente y buen embalaje de los productos.

Estoy muy contenta con la compra en estas páginas.
 
Hola:

Aquí pongo la foto de la batería que me ha llegado de 2700 Mah
bateria thl.jpg
 
Parecen buenas notícias, @Al126

A ver si puedes medir diferencias de comportamiento vs la de serie y lo posteas.
 
Usala durante dos dias, a ver si ves una mejora en cuanto a la de 2300. Creo que no hay ningun programa para medir la capacidad real de la bateria ¿no? En cualquier caso, @Al126 usala unos dias, para ver si la capacidad de la bateria de 2700 es mayor que la que trae o como muchas marcas chinas que dicen que su bateria es de tantos mAh y luego a la hora de usarlo en un dia, suele ser muchisimo menos. Aunque si te costo 50 dolares (unos 42 euros) a ciertas personas no creo que le merezca la pena. Yo en mi caso, tengo la de 2300 (2250mAh) y me dura dos dias dandole un uso moderado de wifi, twitter, whatsapp, juegos y algun que otro juego potente.
 
Última edición:
Usala durante dos dias, a ver si ves una mejora en cuanto a la de 2300. Creo que no hay ningun programa para medir la capacidad real de la bateria ¿no? En cualquier caso, @Al126 usala unos dias y si ves que si, que dura más que la que trae, pues seria una muy buena compra. Conversando de dolares a euros, sale en unos 10,07 euros. Tampoco es mucho para la gran diferencia de mAh que se llevan, unos 450 (Ya que la que trae son de 2250 reales). El pago lo has echo por payal? cuanto tiempo te ha tardado? El envio puede ser gratis?
Cuidado, @adrihamel, el @Al126 dijo que lo habia comprando en dhgate por 50$ y pico. Mejor edita tu post para evitar confusiones.
 
Muy buenas... Acabo de recibir mi T100, y, aunque en general la impresion es buena, tengo un problema bastante serio...
Enciendo el telefono, y todo de maravilla, hasta que apago la pantalla o entra en standby, en ese punto, solo se vuelve a encender si pulso durante unos 30 seg despues de apagarse, si pasa más rato, el telefono no se vuelve a encender y tengo que sacarle la bateria... Por la pinta, el boton funciona perfectamente, ya que el resto de veces hace su funcion... Sera tema de la ROM??
LLeva la versión MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V21, 2013/11/22 14:39
Aparenta ser un software bastante antiguo...
Espero que me podais echar una mano.

Gracias
 
Muy buenas... Acabo de recibir mi T100, y, aunque en general la impresion es buena, tengo un problema bastante serio...
Enciendo el telefono, y todo de maravilla, hasta que apago la pantalla o entra en standby, en ese punto, solo se vuelve a encender si pulso durante unos 30 seg despues de apagarse, si pasa más rato, el telefono no se vuelve a encender y tengo que sacarle la bateria... Por la pinta, el boton funciona perfectamente, ya que el resto de veces hace su funcion... Sera tema de la ROM??
LLeva la versión MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V21, 2013/11/22 14:39
Aparenta ser un software bastante antiguo...
Espero que me podais echar una mano.

Gracias
Esta versión que pintas es la del baseband
Mas a bajo esta la de la rom

Prueba restaurar datos de fabrica y si sigue igual, prueba poner la rom 20140117 que va perfecta
 
thl_T100S.A2.JB9.FHD.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.20140124
Esa es la que lleva. Que recomendais para evitar ese problema, porque es inviable tener que andar con la bateria a vueltas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba