REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Outra coisa normalmente os códigos solicitados standard por Bluetooth são :
1234
9999
0000


Enviado do meu thl T100S através de Tapatalk
 
en breve me llegara la bateria de 2700mAH que pedi en antelife.... ya os contare si merece o no la pena el gasto
 
La diferencia que veo asi a simple vista esque el thl t100s tiene 32 Gb de rom y el thl t11 tiene 16 Gb. Tambien el t100s es full hd mientas que el otro es solo hd y la bateria, el t11 gasta 10.45Wh frente a los 8.55Wh del t100s (el thl t100s a simple vista parece que gasta menos bateria o esta mejor optimizado) Otro dato esque el t11 tiene la camara de 8 la trasera (13 interplados) y 5 la delantera frente a los 13 MP reales con autofocus 2.0 de sony (me he documentado y el enfoque si que es de sony, probado con un xperia z1 y ambas camaras Se asejenan y eso que el z1 tiene 20 MP) y la delantera tambien es de 13. Por estos datos uno vale mas que el otro, pero sin duda me quedaria con el thl t100s, primero por que tiene mas capacidad (32Gb) las camaras ambas son muy buenas y la trassera hace unas fotos estupendas, incluso de noche, y por que es FHD que frente al hd 720, se nota diferencia.

Lo que indicas de cámaras y demás pues ok, ahora bien, lo de la pantalla FHD y lo de la HD, cierto es que cada uno lleva uno de los tipos, pero yo que he usado ambas (en THL W8) no tengo muy claro la ventaja del FHD frente al HD en un tamaño de 5".
Prácticamente inapreciable, se ven muy bien las dos, y el HD es más fluido...

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
Siguiendo con el tema del mando de xbox (conectado con el adaptador inalambrico) y de wii (conectado por bluetooth) Los codigos del bluetooth del mando wii que me paso el amigo Eu_jorge no me valen, se supone que no deberia pedir nada, en mi tablet Acer iconia A500 funciona tanto el mando de la xbox como el de la wii con el usb/bt, no se si tendra que ver con el tipo de procesador mediatek.

Esto es un problema que no se si tendra solucion pero para el tema de emuladores y de mas es necesario.
 
Como se reclama en antelife???, parece que la bateria que me ha llegado no parece autentica, para empezar se me reinicia el movil con ella... cosa que no pasa con la original y despues parece que tiene puesta una pegatina por toda la bateria ya que esta despegada y tiene burbujas...ya me direis vuestras opiniones



IMG_20130411_044513.jpg

IMG_20130411_044530.jpg
 
Que raro eso de la bateria. Supongo que será la de 2300mAh y le habran puesto una pegatina y la venden más cara como si tuviese mas mAh. Yo en antelife nosé como se reclamará, pero en pandawill, tiene un soporte de chat (en ingles) en el que puedes hablar con ellos de tus incidencias y ellos te las responden en poco tiempo dandote una buena solucion. Otra cosa que se me ocurre es que si lo has pagado a traves de paypal, pues que lo reclames, reclama el dinero a paypal y en poco tiempo se pondran en contacto contigo los de antelife. Supongo que te pediran que la envies a china para que la miren, eso si, los gastos de envio corren de tu cuenta, y, si estan "de buen humor" te enviaran una nueva, si no, te diran que la han "areglaro" y te enviaran la misma sin hacertele nada.
 
En esta página de pandawill se puede observar la diferencia entre el thl t100s y el t11.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s:

Les cuento que ayer recibí el THL T100s. Tengo un problema y he pedido devolverlo. Cuando me comunico con el móvil, la persona que me habla no se escucha y debo emplear el altavoz. Me siento muy disgustada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba