REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Hola a todos

Hoy me ha llegado un T100S que compre para un amigo en tinydeal y cual ha sido mi sorpresa..... ya vienen con la bateria de 2750mA...

Tambien compre una bateria extra para el mio ya que habia tenido problemas con la que compre en entelife y esta si parece original...y por ahor ava muy bien...aunque la tengo puesta desde el mediodia solo, ya os dire si se nota diferencia en la duracion

ademas viano con una rom de Febrero...del 25 o 27 creo y esta no soportaba el gravity.... yo sigo con mi version original del 11 de diciembre del 2013 la cual el gravity si funciona....hay alguien que tenga una version mas reciente y que si funcione el gravity??? me hariais muy feliz

saludos
 
La del 02/01 funciona
La del 17/01 ya no funciona


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Hola a todos. No consigo que mi pc reconozca el móvil lo conecto con el cable y no ocurre nada, tanto en windows vista como en xp....alguien puede ayudarme. Gracias anticipadas!!
 
Hola a todos

Hoy me ha llegado un T100S que compre para un amigo en tinydeal y cual ha sido mi sorpresa..... ya vienen con la bateria de 2750mA...

Tambien compre una bateria extra para el mio ya que habia tenido problemas con la que compre en entelife y esta si parece original...y por ahor ava muy bien...aunque la tengo puesta desde el mediodia solo, ya os dire si se nota diferencia en la duracion

ademas viano con una rom de Febrero...del 25 o 27 creo y esta no soportaba el gravity.... yo sigo con mi version original del 11 de diciembre del 2013 la cual el gravity si funciona....hay alguien que tenga una version mas reciente y que si funcione el gravity??? me hariais muy feliz

saludos

Esperamos tu reporte de duracion de bateria.
A ver si estos 500mah de mas existen, porque debería notarse, co_o!
 
Hola a todos. No consigo que mi pc reconozca el móvil lo conecto con el cable y no ocurre nada, tanto en windows vista como en xp....alguien puede ayudarme. Gracias anticipadas!!

Mira en el administrador de dispositivos a ver que es lo que reconoce. Si lo ves, desinstala o actualiza el controlador desde allí mismo.
 
Por de pronto he instalado la rom del 2 de enero y de momento va mejor que la mia....o eso me parece de momento
Tambien instale la de abri que ha en needrom con xposed y consegui que funcionaras el gravity sin perder ningun dato del movil pero....iva muy mal...supongo que al no hacer el wipe data el movil no fuera bien pero al menos ya os digo que funciona con esa version
Respecto a la bateria ya os dire ya que con tanto cambio de rom y estar con el movil...me te fulminado la bateria en unas horas
 
A mi la Rom del 20140219 me da problemas con la cobertura, que en ocasiones la pierde, y con la entrada Jack, que ya he explicado el problema en otro hilo.
Ademas, comentar que con esta, y la funda original, la pantalla si que se encienda al retirar la tapa de la funda.
 
Pues parece que algo de diferencia si que estoy viendo respecto a la duracion de la bateria... tambien es cierto que lo estoy probando en fin de semana y tendre mejores resultados cuando empiece la semana y trabaje con el

De todas formas si no recuerdo mal en tinydeal esta por unos 12-13 pavos ...creo que si es rentable ya que al menos tendras 2 baterias, cuando tenga mas conclusiones os ire informando
 
Me gustaria añadir tambien que he notado un problema en la velocidad de carga de los ficheros de la galería, en ocasiones, bastantes segundos para una foto de whatapp por ejemplo.
Alguien mas con el mismo problema?
 
Pues despues de una mañana trabajando con el creo y puedo decir que si se nota la diferencia entre las baterias, ademas tengo las 2 sim instaladas con el consiguiente gasto de bateria

Os paso una captura

Screenshot_2014-05-05-16-13-28.png
 
Parece que te durarà unas 23h
Cuanto te duraba antes con este uso?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba