REVIEW+ Review Tronsmart Onyx Ace

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
12.006
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
AURICULARES INALÁMBRICOS TRONSMART ONYX ACE

IMG_20200417_121615.jpg

IMG_20200417_122309.jpg


INTRODUCCIÓN

Buenas compañer@s tengo el placer de presentaros los nuevos auriculares inalámbricos de la marca Tronsmart.
Me han llegado los Onyx Ace, y para los que conocéis esta marca, sus productos tienen una calidad/precio muy alta, como hemos podido comprobar en el foro a través de las reviews de por ejemplo sus Spunky Pro, Spunky Beats, etc...

INFORMACIÓN

Modelo

Onyx Ace





Bluetooth

5.0





Chip

Qualcomm® QCC3020, supports aptX, AAC, SBC





Compatibilidad con Bluethooth

HFP/HSP/AVRCP/A2DP





Distancia de transmisión

Hasta 15 metros / 50 pies





Capacidad de la batería

Auricular: 38 mAh,Estuche de carga: 400 mAh





Tiempo de Reproducción

Auricular: hasta 5 horas (50% de volumen), Estuche de carga: hasta 24 horas (50% de volumen)





Tiempo de carga

aproximadamente 1 hora 20 minutos, Estuche de carga: aproximadamente 1 hora y 30 minutos





Entrada

Auricular: 35 mA máx., Estuche de carga: 300 mA máx





Impedancia

32 Ω





Driver

13mm





Sensibilidad del micrófono

-42dB ± 1dB





Dimensión

39 x 16.5 x 16.8 mm / 1.54 x 0.65 x 0.66 pulgadas, Estuche de carga: 48 x 23 x 57.5 mm / 1.89 x 0.9 x 2.26 pulgadas





Peso neto

Auricular: alrededor de 4 g / 0.14 oz, Estuche de carga: aproximadamente 37 g / 1.31 oz





Contenidos del paquete

1 x auriculares inalámbricos Onyx Ace con estuche de carga, 1 x cable de carga, 1 x tarjeta de garantía, 1 x manual de usuario





IMG_20200417_121636.jpg
IMG_20200417_121659.jpg
IMG_20200417_121723.jpg

IMG_20200418_120933.jpg


CONTENIDO/UNBOXING

Los auriculares me han llegado en unos 10 días y por DHL ( Sin aduanas ). Vienen en una caja muy llamativa y de calidad como acostumbra Tronsmart con sus productos.
IMG_20200416_153547.jpg IMG_20200416_153611.jpg
Aquí podéis ver la caja por delante y por detrás, venía perfectamente plastificada, sinónimo de que no ha sido manipulada antes de su envío.
IMG_20200417_122705.jpg

Una vez abierta la caja, podemos observar los auriculares inalámbricos y su caja de carga.
IMG_20200417_170226.jpg

Y aquí podéis ver el contenido total de la caja.
  1. Caja
  2. Cable carga USB-C
  3. Caja de carga
  4. Auriculares
  5. Instrucciones y tarjeta de garantía
 
Última edición:
DIMENSIONES Y PESO

Os dejo las dimensiones que nos proporciona Tronsmart en su página web.
IMG_20200417_130611.jpg

También he pesado los auriculares inalámbricos y su caja de carga, para que veáis sus valores.
IMG_20200417_130813.jpg

36 grs pesa la caja de carga
IMG_20200417_130709.jpg
4 gr pesa 1 auricular y 8gr los 2 auriculares.
IMG_20200417_130720.jpg

CARGA Y VINCULACIÓN

Una vez sacados los auriculares de su embalaje, vamos a cargarlos por 1a vez.
IMG_20200417_183735.jpg

Se introducen en su caja y conectamos el cable USB-C a un enchufe que tengamos (el del móvil por ejemplo).
IMG_20200417_125116.jpg

Una vez conectados a cargar, vemos como mediante luces LED nos indica como se va cargando la caja de los auriculares y va desde 1 LED ( carga baja ) hasta 4 LEDS (carga completa).
IMG_20200417_125650.jpg
En esta imagen vemos como se esta cargando la caja ( 3 LEDS ) esta prácticamente cargada.
IMG_20200417_125642.jpg
Y aquí los vemos totalmente cargados ( 4 LEDS ) encendidos.
Disponemos de una batería de 400mAh en la caja de carga y de 38mAh en los auriculares.
Cuando la batería de los auriculares se ha terminado, introducimos nuestros Onyx Ace en la caja previamente cargada y estos se cargarán.
IMG_20200418_121548.jpg

También existe la posibilidad de cargarlos de uno en uno. Y así se vería.
IMG_20200418_121820.jpg
IMG_20200418_122132.jpg

Más adelante ya os comentaré la duración de ambas baterías tras su uso.

Respecto a la vinculación de los auriculares Onyx Ace, es bastante sencillo.
Sacamos los auriculares de la caja de carga y pulsamos por 2 seg en el control táctil
IMG_20200417_192937.jpg
y se encenderá una luz LED parpadeando en el auricular, que nos indica que esta listo para la vinculación.
IMG_20200417_192646.jpg
A continuación abrimos el bluetooth del móvil y actualizaremos para buscar nuevos dispositivos, automáticamente nos aparece en la pantalla los Tronsmart Onyx Ace
Screenshot_2020-04-17-12-39-25-377_com.android.settings.jpg
y le damos a vincular.
Screenshot_2020-04-17-12-39-35-254_com.android.settings.jpg Screenshot_2020-04-17-12-40-15-429_com.android.settings.jpg
Después de vincular, cada vez que queramos usar nuestros auriculares, la conexión será automática al abrir la caja de carga.
 
Última edición:
DISEÑO

El diseño de los Onyx Ace como habréis podido comprobar, es muy similar al de los Apple Airpods, pero estos Tronsmart tienen más especificaciones y todo ello por mucho menos dinero que los airpods.
IMG_20200419_182134.jpg

Una de estas especificaciones es su resistencia al agua IPX5 que los protege frente al sudor, lluvia y salpicaduras. Con lo cual si hacemos deporte con ellos puestos ó sí salimos a correr y esta lloviendo, no tenemod que preocuparnos en ese aspecto.
IMG_20200418_120933.jpg

Sí hablamos de especificaciones de audio, decir que los Onyx Ace tienen 4 micrófonos que son los que limpian el ruido externo. En llamadas se nota y bastante.
IMG_20200419_182022.jpg

Otra especificación que me ha gustado mucho es la tecnología aptX y es que al llevar el chip Qualcomm, el audio trasmitido a través del bluetooth sea de una calidad similar al original.
IMG_20200417_121659.jpg

Por último destacar el bluetooth 5.0 que es sinónimo de velocidad de conexión y estabilidad ó lo que es igual a menos latencia.

PROBANDO LOS ONYX ACE.
Pues comentaros que son los primeros auriculares inalámbricos semi in-ear que tengo y me están gustando mucho.
IMG_20200419_182113.jpg
No entran al total en el canal auditivo como pueden ser los de goma y son muy cómodos.
También dependerá del oído de cada uno, claro esta, pero a mí me parecen muy cómodos. Lamentablemente debido al confinamiento no puedo deciros sí al correr con ellos puestos pudiesen caerse, pero he saltado 4 ó 5 veces con ellos puestos y no se han caido. El vecino de abajo pensará que estoy desesperado. :sweatsmile:
IMG_20200418_114348.jpg
Aquí os dejo una imagen de cono queda en la oreja nuestros Tronsmart Onyx Ace.
En cuanto a el módulo táctil funciona bastante bien y durante las pruebas que estoy haciendo no he tenido ningún problema.
IMG_20200417_163336.jpg

Dando un toque en el táctil del auricular derecho, subiremos el volumen. Dando un toque en el táctil del auricular izquierdo, bajaremos el volumen. Dando 2 toques en el auricular derecho/izquierdo pararemos ó reproduciremos la música. Sí pulsamos 2 segundos el auricular derecho, cambiará de pista. Sí pulsamos 2 segundos el auricular izquierdo, volverá a la pista anterior.
En llamadas, sí pulsamos 2 veces, cualquier auricular, cogeremos la llamada. Sí pulsamos 2 segundos cualquier auricular, colgaremos la llamada. Y por último sí pulsamos 3 veces cualquier auricular, entrará el asistente de voz ( Ok Google, Siri, Cortana...)

En relación al BLUETOOTH, tengo que deciros que no se pierde en ningún momento, hablamos en mí caso de unos 80m2 y me he desplazado hasta la otra punta de la casa y no he perdido señal.

En cuanto a SONIDO, me han sorprendido bastante. Tienen una potencia bestial, ya te digo que al 50/60 % del volumen y se oyen muy fuertes.
En las llamadas al tener ANC y 4 micrófonos, gracias a estos, tenemos unas llamadas más limpias, cancelan el ruido y se nota.
Los he probado con música, videos etc... He disfrutado con ellos puestos, se escucha con detalle cada sonido. Los medios y los bajos suenan perfectos. Los graves se escuchan bien, pero quizás no tan potentes al ser semi in-ear y no entrar totalmente en el pabellón auditivo.

En relación a la BATERÍA, Tronsmart nos indica que los auriculares pueden llegar hasta 5 horas con una carga, pues bien no dista mucho de esa información, ya que a mí me han durado una carga 4 horas y media más ó menos y las restantes más de 4 horas.
En relación a la caja de carga, la he cargado 2 veces y da para recargar como 5 veces los auriculares, con lo que tenemos que puedes llegar a disfrutar tus Onyx Ace alrededor de 22horas.
La carga de los auriculares al completo, tarda aproximadamente una hora y media más ó menos metidos en el estuche y sí quieres cargar la caja, unas 2 horas aproximadamente.
Por lo tanto el tiempo de reproducción que nos asegura Tronsmart es cierto.

CONCLUSIONES FINALES
A mí modo de ver, estos Tronsmart Onyx Ace son una maravilla. Tienen una calidad/precio excepcional. Respecto al sonido, como ya os he comentado suenan muy bien, la batería dura como para no tener que cargarlos en todo el día. Son cómodos de llevar y su diseño inspirado en los airpods, hacen de estos Tronsmart Onyx Ace una apuesta segura.

PROS

Precio
Batería/Autonomía
4 micrófonos/ Cancelación de ruido
Indicadores LED en estuche
Resistencia IPX5
Potencia/volumen.

CONTRAS

Por mencionar algo, no disponen de carga inalámbrica como los Tronsmart Spunky Pro.

Sí os queréis hacer con estos Tronsmart Onyx Ace, aquí os dejo el enlace.
1441234854.gif
€29.74 47% de DESCUENTO|Auriculares Bluetooth 5,0 Tronsmart Onyx Ace TWS, auriculares inalámbricos Qualcomm aptX, cancelación de ruido con 4 micrófonos, tiempo de reproducción 24H|Auriculares y audífonos| | - AliExpress

Tronsmart en AliExpress Plaza :
BAMBUY Store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente y más en AliExpress

Web del producto : Auriculares inalámbricos Bluetooth Tronsmart Onyx Ace TWS - Tronsmart

AGRADECIMIENTOS

Desde aquí quiero agradecer a la marca TRONSMART, por la cesión de los auriculares Onyx Ace para poder realizar esta review y confiar en "Móviles Dual Sim" nuevamente.
Dar las gracias a todos mis compañeros del @Staff, por confiar en mí, para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
También quiero agradecer a todos los usuarios del foro, por su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos terminales no tendrían sentido.




Muy importante.

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móvil Dual Sim. Nuestra review son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultamos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"
 
Última edición:
me quedo por aquí .. he sido un "clásico" en el tema de auriculares ( con cable de toda la vida) ... espero tu Bendición maestro...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba