Review ULEFONE Be Pro (Sponsored Coolicool): Llega el 64bts lowcost (terminada)

Yo también voy pillando sitio que @GAYAFON lo suele bordar con las reviews que hace
( sino ya sabes que te llevaras un par de pezcozones )

Mejor morir de pie que vivir arrodillado. Además, para que luchar, si la mujer de Víctor lo sabe todo.jijijiji.Saludos y paz.
 
Para mi gusto también va mejor este, además queda en 150 dólares con códigos.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, ya deseando de leer la segunda parte de esta buena novela :wink:
 
Oh..., qué `interruptus´ más frustrante.
Gracias por ese 20%, que parece revelar un análisis imparcial.
 
@GAYAFON enhorabuena por el buen comienzo de tan esperada review, esperando el resto :smile:
Una lastima que los botones no sean retroiluminados!!!:rage:
Mientras el Be ONE si los trae, siendo este el "gama media", no entiendo como el TOP de gama de la compañía viene sin ese detalle tan importante hoy en día.:dizzy:

Como acotación (ojala aplique al Be Pro) yo una vez tuve un Huawei C8813q y resulta que los botones si se iluminaban, pero solo al sensor "detectar" que se encontraba a oscuridad absoluta, es decir, los botones se iluminaban al detectar que la luminosidad no era optima. Podría suceder que el Be Pro disponga de esta característica también?
 
Oh..., qué `interruptus´ más frustrante.
Gracias por ese 20%, que parece revelar un análisis imparcial.
Si hay que hago SIEMPRE (aunque sean reviews patrocinadas por fabricantes o tiendas) es ser claro. Digo lo bueno, pero tambien lo malo. Yo no engaño a nadie, solo me limito a analizar los terminales que "caen" en mis manos... :up:
Creo que este foro destaca por la impercialidad de sus reviews (entre otras muchas cosas mas)...
 
@GAYAFON enhorabuena por el buen comienzo de tan esperada review, esperando el resto :smile:
Una lastima que los botones no sean retroiluminados!!!:rage:
Mientras el Be ONE si los trae, siendo este el "gama media", no entiendo como el TOP de gama de la compañía viene sin ese detalle tan importante hoy en día.:dizzy:

Como acotación (ojala aplique al Be Pro) yo una vez tuve un Huawei C8813q y resulta que los botones si se iluminaban, pero solo al sensor "detectar" que se encontraba a oscuridad absoluta, es decir, los botones se iluminaban al detectar que la luminosidad no era optima. Podría suceder que el Be Pro disponga de esta característica también?

Ya te digo yo que no... Y acabo de conprobarlo ahora mismo...
 
El ulefone L55 es el mismo be pro, reciclar sus carcazas antiguas es lo que hacen, como be one es el U5 y el Be x es otro modelo que no recuerdo pero que ya existia. Creo que esto lo hacen para bajar costos, es bueno para nosotros XD.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba