VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Hoy no tengo novedades.

Tras reportar lo que he visto, estamos a la espera de que le den solución. Ya está muy cerca la rom funcional.

A ver si mañana o pasado me pasan otra OTA y ya podemos decir que el movil funciona bien.

Le he enseñado las fotos a un amigo mio que tiene un sony Z2 y ha quedado flipado con las fotos. Y eso que el Z2 gasta una óptica de 20 mpx.
 
@Breakk
Están trabajando en la cámara, desde hace dias, como reporté yo algun problema con el flash y la cámara, pues están intentando darle solución y de paso han aumentado la resolucion a 20 megas, de la cámara trasera.

cuando dices que suben a 20mpx, que serán interpolados? o realmente esta preparada esa cam para esos mpx?
porque el sistema de interpolar una imagen, la verdad no me gusta mucho
 
No se trata de engañar, interpolar es desentralazar píxeles pero pierde calidad de imagen...aunque absurdo es un rato.....

Lo que ocurre es que los nuevos sensores de Sony han hecho que el IMX214 sea en poco tiempo un sensor de gama baja.
 
Las fotos últimas estan ya interpoladas. Las de 4/3 a 20mpx, y las de pantalla completa a 16mpx.

Algo han hecho, porque yo no noto el interpolado y vosotros, por los comentarios veo que tampoco.

Pero que conste que yo lo dije, que estaban a 20mpx esa versión de rom, v1.0.1 y la v1.0.2 que es la última y con la que he hecho las fotos del sábado y que os puse ayer.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
encuentro que 13mpx son mas que suficientes, no me parece ni medio normal que engañen interpolando la imagen
A mi nadie oficialmente me ha confirmado que sea interpolado. Eso lo deducimos nosotros.

Yo me quedé flipado cuando revisando las opciones de la cámara, me encuentro con los 20mpx.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
gracias @Breakk por todo el curro, imagino con ganas de llegar ya al 100% la review jeje

Tengo ganas de terminar la review. Lleva demasiados dias en construcción.

Si por mi fuera, en una semana a lo sumo semana y media hubiera estado terminada. De todos modos acabo de mirar en google y es la única review completa (a falta de terminarla) que hay del UMI Iron.

Lo siento @Cabra, se me habia pasado este post y no te habia respondido.

Esperemos que me llegue pronto el iron y asi poder modificar o terminarla lo mas pronto posible.
 
Es la review más larga del foro seguramente jajaja

Yo estoy pendiente de tus comentarios finales, ya que estoy buscando móvil para la parienta (ya estoy en la conjunta apuntado) y es de momento el único candidato en relación prestaciones-precio

Creo que algún cocinero de los que tenemos en el foro seguro exprimirá al máximo su potencial.
 
Es la review más larga del foro seguramente jajaja

Yo estoy pendiente de tus comentarios finales, ya que estoy buscando móvil para la parienta (ya estoy en la conjunta apuntado) y es de momento el único candidato en relación prestaciones-precio

Creo que algún cocinero de los que tenemos en el foro seguro exprimirá al máximo su potencial.

No lo creo, ya que mis reviews suelen tener bastante contenido y ser amenas :grin::grin::grin::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Supongo que te refieres a los hilos de comentarios, pues no lo se, habria que mirarlo , pero , hay reviews que tienen muchos posts.

Ya lo he dicho antes, si por mi fuera, en una semana la hubiera liquidado porque la cogí con ganas y como era la primera review pues tenia ganas de terminarla.

De todos modos, no hay mal que por bien no venga. Pensar que a raiz del cambio de mi terminal, y a raiz de los retrasos de fabricación, estamos mejorando mucho la rom y yo creo que pese a ser una 5.1, que no está muy virgen y casi nadie sabe como meterle mano, será una rom bastante depurada y funcional.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba