VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Pues de la mía (GeekBuying) la comunicación brilla por su ausencia. De momento no lo envían, pero sin decir motivo.

Me uno a la pregunta de la banda 800Mhz. :up:

saludos
 
Y yo os añado una pregunta: ¿alguno tiene en la función AJUSTES-ACCESIBILIDAD-ARRANQUE RÁPIDO (antes de pantalla), como tiene mi Bluboo X550? En otras palabras, ¿depende de la versión Lollipop 5,1 o del teléfono? ¿Podría llevarlo nuestro UMI IRON? Es una pasada, de verdad. En menos de 10'' arranca desde apagado... A ver si es una cuestión de Lollipop y puede llevarlo.
Un saludo.
 
Gracias por la review @Breakk

Tengo que cambiar de móvil y llevo casi un mes barajando posibilidades que entraran en mi presupuesto. Estaba prácticamente decidido por el umi emax, pero finalmente y gracias a la información del foro, me decanto por el iron. Me convencen los acabados metálicos y no me preocupa que el procesador sea menos potente.

Es bueno que corrijan los errores antes de ponerlo a la venta, ya que no sería el primer fabricante que modelo vendido y modelo olvidado.

A este respecto, hoy he visto en una vídeo review del teléfono con la V1.0, los apuntes que tu adelantabas y también me ha llamado la atención que el teléfono dispone de varios sensores (como giroscopio o sensor magnético) que al parecer no funcionan. No es que sea un problema, ya que el teléfono es muy completo incluso sin ellos, pero es una pena que disponiendo de estos sensores no funcionen. Me lo imagino con toda su equipación al 100% y me parece el móvil perfecto.

A los valientes que lo han pedido ya, ánimo que finalmente seguro que vale la espera, sobre todo si terminan de pulir la rom y parece que lo están intentando.
 
@zamel, pasame porfavor por privado esa direccion del video para comprobarlo y verlo.

Gracias por el reporte.
 
Gracias por la review @Breakk

Tengo que cambiar de móvil y llevo casi un mes barajando posibilidades que entraran en mi presupuesto. Estaba prácticamente decidido por el umi emax, pero finalmente y gracias a la información del foro, me decanto por el iron. Me convencen los acabados metálicos y no me preocupa que el procesador sea menos potente.

Es bueno que corrijan los errores antes de ponerlo a la venta, ya que no sería el primer fabricante que modelo vendido y modelo olvidado.

A este respecto, hoy he visto en una vídeo review del teléfono con la V1.0, los apuntes que tu adelantabas y también me ha llamado la atención que el teléfono dispone de varios sensores (como giroscopio o sensor magnético) que al parecer no funcionan. No es que sea un problema, ya que el teléfono es muy completo incluso sin ellos, pero es una pena que disponiendo de estos sensores no funcionen. Me lo imagino con toda su equipación al 100% y me parece el móvil perfecto.

A los valientes que lo han pedido ya, ánimo que finalmente seguro que vale la espera, sobre todo si terminan de pulir la rom y parece que lo están intentando.

Lo acabo de comprobar, el giroscopio funciona. El sensor de magnetico no y hay dos mas que fallan.

Lo acabo de reportar. No me di cuenta, no se puede estar en todo.
 
Hemos hecho la consulta de lo de la banda 800 en 4G. A ver que nos responden.

Yo se , que si en modo ingeniero está habilitada o viene implementada, deberia de poderse activar. Si no está activa y no fuese funcional, vendria con otro tono en el menu ingeniero o no apareceria. Ahora a ver a que banda corresponde la banda 800 porque en el menú de bandas LTE no aparecen en modo ingeniero con la frecuencia.
 
@Breakk es la banda 20. Pero no OS preocupéis por esa banda, el eMAX tampoco la tiene y el 4g va como un tiro

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
@Breakk es la banda 20. Pero no OS preocupéis por esa banda, el eMAX tampoco la tiene y el 4g va como un tiro

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

La banda 20?

Voy a entrar en modo ingeniero y veré como está.

Gracias.
[DOUBLEPOST=1437499004][/DOUBLEPOST]La banda 20 aparece en el menú pero está en modo desactivada y no se puede activar a mano.
[DOUBLEPOST=1437499203][/DOUBLEPOST]Cuando se revisan sensores y demas, siempre hacerlo con varias apks, porque puede que con una no funcione, como el del video, y con otras si lo haga.

Por eso, yo siempre en las reviews, lo compruebo con 2 aplicaciones por lo menos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba