VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Gracias chavales ya estoy mirando algún tlf para q me de el apaño y haber si sirven ya los tlf tengo ganas de tenerlo en las manos tiene muy buena pinta y breakk estas está ha un trabajo fabuloso saludos y buenos días
 
otra cosa alguein me dice alguna pagina de internet que tengan tlf chinos en españa en stock ya que mi galaxy s3 a terminado de moroir y necesito un telefono urgente por lo menos asta que me llegue el iron.
y aconsejarme algun telefono que sea bueno bonito barato y que le dure la bateria seria despues para mi mujer y para mi el iron
yo me he comprado uno de segunda mano pero no es android,asi que me tendre que aguantar,pero en cash converter puede pillarte un s2 por 70 u 80€ o inferiores
 
@Breakk porque el mtk 6753 es inferior al 6752,si es un numero mas se supone que la velocidad de reloj seria mayor,es algo que no entiendo,o es que acaso el 6752 se calienta mucho y por eso el 6753?,por cierto me acabo de pillar por aliexpress y hasta finales de mes no empiezan a mandar,casi como en todos no se porqué...
Hay 3 chips que son los ultimos que sacaron. Entre ellos está este mtk 6753 pero aunque es octacore va sobre 1.3Ghz la frecuencia del reloj frente a los 1.5Ghz del mtk 6752 . Que significa? pues ni mas ni menos que desde mi punto de vista el 6752 seria la version turbo y este nuestro es la version normal. Por eso tiene algo menos de rendimiento, pero ya te digo, a mi lo que diga el antutu me la trae al pairo. Yo me fijo en otros aspectos , y ya te digo que va muy bien instalando aplicaciones, quitandolas, con varias tareas a la vez, con juegos, etc. Vamos que, cuando uno viene de un Quadcore, esto le sobra por todos lados.

A mas frecuencia de reloj, mas consumo y mas temperatura.

El tema de cuando van a empezar a servir, pues es una incognita, pero todo apunta que sea el 25 la fecha de inicio de los envios a las tiendas y a partir de ahi ya servirán. Eso no significa que se puedan retrasar algun dia, pero no lo creo.

Mira, como anegdota, te digo que están sacando ahora OTAs. Ayer salió una que yo no tengo acceso y hoy ha salido otra, que tampoco tengo acceso y estoy mirando a ver si me la pasan para probar. No se porque mi teléfono no la detecta. Supongo que será algo de la zona geográfica o alguna chorrada.

Cuando hay tanto movimiento de OTAS, con lo cual estan solucionando algunos bugs que hemos reportado desde el foro, pues quiere decir que se está muy cerca de terminar la rom para dejarla lo mejor posible y atando cabos, pues 2+2=4 , con lo cual , está muy cerca que ya se termine la producción y sirvan a las tiendas.

Tener paciencia unos dias, porque seguro que la espera ha valido la pena.
 
bueno,ya he encontrado las diferencias entre mtk6753 y mtk6752,aparte de la diferencia de reloj,encontramos en la 6752 una gpu mejor que soporta hasta 16 nucleos,como veremos en el elephone p9000 que llevara el helio x20 de diez nucleos de mediatek(no se si lo has puesto en la review @Breakk ,si es asi,disculpas)
http://androidpc.es/blog/2013/10/30/mali-t720-y-mali-t760-las-nuevas-gpus-de-arm/

Es verdad, se me habia olvidado que lleva otra gpu, teoricamente es mejor, claro. Pero bueno, esto son puntos, tampoco el precio de fabricacion de un mtk es el mismo que el otro. En el aspecto gráfico, ya te confirmo que le sobra tambien por todos lados.

Esto es como aquél que tiene un i7 de los ultimos para fardar y usa el pc para descargas y abrir el correo y , otro amigo tiene un i5 overcloqueado y que lo usa para video, edicion, y jugar.

Yo creo que lo que realmente cuenta es el uso que le vas a dar al movil, y si con lo que tiene, te sobra.



Enfin, para gustos colores.
 
Gracias chavales ya estoy mirando algún tlf para q me de el apaño y haber si sirven ya los tlf tengo ganas de tenerlo en las manos tiene muy buena pinta y breakk estas está ha un trabajo fabuloso saludos y buenos días
Hola se te agradecería que no escribieras en abreviaturas tipo " tlf, q " o parecidas, ya que dificulta la traducción y esta en las normas. Gracias
 
jajaja no me tienes que convencer @Breakk ,yo ya se que es un buen pepino,aunque la verdad,no se porque da de antutu 33.000 solamente,aunque eso me da igual,se lo que lleva que es lo que importa,por cierto me acabo de dar cuenta en un video donde se desmonta el telefono que la parte de arriba y la de abajo es plastico,aunque tampoco me importa mucho,ya que lo que sufre realmente es la botonera,buena review en general,gracias por el curro que te has pegado
 
jajaja no me tienes que convencer @Breakk ,yo ya se que es un buen pepino,aunque la verdad,no se porque da de antutu 33.000 solamente,aunque eso me da igual,se lo que lleva que es lo que importa,por cierto me acabo de dar cuenta en un video donde se desmonta el telefono que la parte de arriba y la de abajo es plastico,aunque tampoco me importa mucho,ya que lo que sufre realmente es la botonera,buena review en general,gracias por el curro que te has pegado

Jajaja, que yo no quiero convencerte. :grin:

La gente cree que lo último siempre es lo mejor o lo mas potente siempre es lo mejor y , yo , por experiencia propia mia he visto que no es asi. Simplemente he intentado darte un razonamiento.:wink:

Respecto a las tapas superior e inferior, son de plastico pero habrá que ver de que materiales son en la versión que están fabricando ahora mismo.
 
@o2pr ,@Cabra ,

Ya he encontrado el problema por el que no puedo subir las fotos a tamaño real, y por eso siempre salen con esta resolución. Aqui tenéis las opciones que me da la web de fotos donde lo tengo;

upload_2015-7-22_18-41-50.png


Hasta ahora no me habia dado cuenta. Os pido disculpas cuando decia que las subia a tamaño real , pues creia que era al tamaño de la foto real y no, la redimensiona a un max de 1024 x 768.

Asi que ahora me va a tocar buscar un site donde poner esta fotos creando una cuenta. Alguna idea?
 
Última edición:
Ya he encontrado el problema por el que no puedo subir las fotos a tamaño real, y por eso siempre salen con esta resolución. Aqui tenéis las opciones que me da la web de fotos donde lo tengo;

upload_2015-7-22_18-41-50.png


Hasta ahora no me habia dado cuenta. Os pido disculpas cuando decia que las subia a tamaño real , pues creia que era al tamaño de la foto real y no, la redimensiona a un max de 1024 x 768.

Asi que ahora me va a tocar buscar un site donde poner esta fotos creando una cuenta. Alguna idea?
Imagebam yo antes usaba photobucket pero ya no. Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba