VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Me gustaria tenerlo en un site donde yo pueda editar o eliminarlas. Asi como decir quien puede verla publica o privada, como en photobucket.
 
@hercules, tenia una cuenta creada alli y no me acordaba.
Lo que pasa es que subo la foto, y si la descargo dandole a guardar , me la baja de resolucion. Para verla a tamaño real tengo que pinchar en la foto y entonces si que te sale en otra pestaña a tamaño real.
 
@hercules, tenia una cuenta creada alli y no me acordaba.
Lo que pasa es que subo la foto, y si la descargo dandole a guardar , me la baja de resolucion. Para verla a tamaño real tengo que pinchar en la foto y entonces si que te sale en otra pestaña a tamaño real.
Si acabo de comprobar eso que dices, pero me parece aun así una buena opcion.
 
Ahora si que se verán bien, también las puedes subir a mega , dropbox, etc, descargamos el enlace y a disfrutar. Salu2
 
Buena review algo demorada, pero pinta bien. No sé para que tantos test :grin: de rendimiento.
En relación a las imágenes, da la impresión, son mis ojos o son algo amarillentas ?, configuración o es el clima europeo :grin:?, sería bueno tener imágenes con poca y nula iluminación para saber algo más del sensor y el flash.
 
Última edición por un moderador:
Tengo que decir que las fotografías me parecen muy buenas.

Lo del antutu y similares no me preocupa, nunca he elegido mi móvil por esos "marcadores",

Quedo pendiente de ver el resto de la review
 
Buena review algo demorada, pero pinta bien. No sé para que tantos test :grin: de rendimiento.
En relación a las imágenes, da la impresión, son mis ojos o son algo amarillentas ?, configuración o es el clima europeo :grin:?, sería bueno tener imágenes con poca y nula iluminación para saber algo más del sensor y el flash.
Según dice son con ROM antigua, parece que con la nueva la cosa va mejor. Salu2
 
Según dice son con ROM antigua, parece que con la nueva la cosa va mejor. Salu2
Espero que si mejore, lo mismo pasó con el ulefone be pro, unas cuantas actualizaciones y mejoró bastante la calidad de la cámara, salvando este aspecto, que es donde flojea la mayoria, será un excelente aparatejo, me da curiosidad el flash delantero si sirve para mejorar la foto o solo es una lucecita de adorno?, espero con ansías el punto de las camaras. Gracias por el esfuerzo @Breakk.
 
Como ya dije, fueron tomadas con la beta V0.05,. Además, ya habéis visto que en la review no hay ninguna foto puesta todavia

Están trabajando en la cámara, desde hace dias, como reporté yo algun problema con el flash y la cámara, pues están intentando darle solución y de paso han aumentado la resolucion a 20 megas, de la cámara trasera.

Por mi mano han pasado muchos terminales chinos, unos cuantos, y desde luego, las fotos que saca el umi iron yo no las he visto en ningún otro movil. Para mi están mas que bien y para algunos compañeros que las han visto, y son gente que sabe de fotografia, tambien me han dicho lo mismo. Esa optica Sony se nota muchísimo y esa cámara delantera , también saca buenas fotos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba