VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Pillo sitio, me interesa el teléfono y quiero saber si con la nueva ROM se soluciona el problemilla del flash que se comentaba, por cierto, la batería cuantas horas de pantalla más o menos dura?
 
con una bateria de 3300 con la pantalla siempre funcionando puede que unas 4 o 5 horas,depende para lo que lo uses,si es jugando puede que 3
 
Tienen que ser mas, yo le saco al honor 6 siete horas de pantalla así que este con menos procesador igual o mas horas, ya con 6 me conformaba. Salu2
 
con una bateria de 3300 con la pantalla siempre funcionando puede que unas 4 o 5 horas,depende para lo que lo uses,si es jugando puede que 3

Eso es lo que está durando mas o menos. Yo no puedo daros una estimación porque con tanta prueba y demas, pues no seria consecuente. Cuando me envien el nuevo terminal , entonces si haré un estudio y os diré lo que dura.

Eso si, para todo el dia, a mi punto de vista, hay de sobra, con un uso medio.

Sobre la rom, pues estoy en pruebas, ya os contaré porque no he podido ponerme todavia.

El flash parece que va mejor.

Un saludo.
 
Tienen que ser mas, yo le saco al honor 6 siete horas de pantalla así que este con menos procesador igual o mas horas, ya con 6 me conformaba. Salu2

Eso es muy relativo. Yo en el hammer he llegado a sacarle 2 dias y pico y , a veces, no me llega al dia. Todo depende del uso que le des, de las horas de pantalla encendidas, de las horas de wifi, de si juegas, etc.............

Con esta bateria de 3000mA reales, que lo tengo que comprobar y nunca me acuerdo, y un uso medio , da para un dia bien del todo e incluso yo dira que dia y medio o dos. Pero , lo dicho, depende del uso de cada uno y de lo que le guste toquetear el movil.
 
El flash lo puedes probar en habitación totalmente oscura y te pones en un extremo y a ver que sale. Salu2
 
El flash lo puedes probar en habitación totalmente oscura y te pones en un extremo y a ver que sale. Salu2

Si, si . Asi lo hago tambien alguna vez, o poniendo algo encima de la cama e intentando en varias veces acertar con el enfoque, jeje. Que es algo dificil.

Cuando pueda lo pruebo.

Es que ayer tuve asuntos personales que atender y hoy son falimiares. Estoy liado, y ahora mismo me acabo de sentar en el pc un momento. Ya me voy a hacer la comida.
 
Hola Breakk,
primero felicitarte por el review, ya que es muy buen análisis. Por otra parte, en el video apacere el móvil con una batería de 3000 mA y en tiendas lo venden como 3350 mA. ¿Sabes exactamente cual es la batería que va a suministrar el fabricante?.

Muchas gracias y saludos.......
 
Hola Breakk,
primero felicitarte por el review, ya que es muy buen análisis. Por otra parte, en el video apacere el móvil con una batería de 3000 mA y en tiendas lo venden como 3350 mA. ¿Sabes exactamente cual es la batería que va a suministrar el fabricante?.

Muchas gracias y saludos.......

Gracias por la felicitación, :grin:.

Sobre el video, supongo que te refieres a uno de los dos videos que pusimos de desmontaje.

Tengo que hacer el estudio de la bateria, que no lo he hecho. No se si has leido todos los posts de este hilo, pero en uno, ahora no recuerdo cual, pongo un comunicado en el que explico que UMI me va a cambiar el IRON por la versión que se va a comercializar para asi poder terminar la review y ajustarla lo máx a la realidad. Estoy esperando que me envien el IRON. Supongo que no va a tardar muchos dias en llegar.

Teoricamente, según el fabricante, la bateria es de :2850mA hasta 3350mA (esto es debido a las tolerancias a la hora de fabricación de la bateria). Según vimos en el video la bateria es de 3000mA reales. Lo comprobaré con un aparato que pedí para ello y ya os lo diré seguro.

Un saludo.

PD: Siento no tener listo el análisis de la rom V1.0.3, ahora llamada V1.3 por UMI. Han cambiado la nomenclatura , al menos en esta versión.

Mañana hoy pondré un informe lo mas detallado posible de las mejoras o lo que le estoy viendo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba