VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

Finalmente la he desinstalado, me daba muchos problemas. No me dejaba guardar en la SD, o me decía que no se podían abrir las fotos. Probaré otras alternativas, gracias de todos modos.

La versión correcta para lollipop era la 5, de cámara lenovo. A ver si estas usando otra.
 
Es cierto, en la sd no deja guardar, ni teniendo la opcion general de almacenamiento en la sd. Seria conveniente que arreglen ese tema, en la sd tanto la app de camara como la lenovo ver 5, no guardan en la sd.
 
Pues yo creo que en general el almacenamiento en SD no funciona, porque lo tengo seleccionado y aun así sigue guardando todo en el "SD interna"

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Es cierto, en la sd no deja guardar, ni teniendo la opcion general de almacenamiento en la sd. Seria conveniente que arreglen ese tema, en la sd tanto la app de camara como la lenovo ver 5, no guardan en la sd.
A mí la cámara que trae de stock me guarda en la SD con la opción general de guardar en la SD activada. La Lenovo no. Ahora estoy probando la Open Camera y sí guarda en la SD
 
Es cierto, en la sd no deja guardar, ni teniendo la opcion general de almacenamiento en la sd. Seria conveniente que arreglen ese tema, en la sd tanto la app de camara como la lenovo ver 5, no guardan en la sd.
Tienes que aplicar un parche, para que se pueda escribir desde lollipop en la sd.

Por ejemplo: fix sd. Buscalo en play store

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Queria continuar con la review hoy, pero me ha sido imposible, ya que estoy con la del mstar m1 pro y se me ha complicado el asunto.

A ver si mañana puedo y os pongo el análisis de bateria. Y algunas pruebas del gps.

Estoy esperando el V1.7 para hacer las fotos definitivas y terminar la review.

Os pido disculpas, pero no es culpa mia. :up:
 
Estoy con la review, chicos.

A ver si entre hoy y mañana la dejo ya lista a falta de las fotos con la V1.7.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba