Review Xiaomi Note LTE / 4G patrocinada por Bambuy

Te he editado el logo de la tienda y le puesto el fondo en transparente para que no se note el fondo de diferente color al cambiar de estilo.

Si necesitas algo de diseño ya sabes, el mono, gaya o yo podemos dar algún toque de pincel:wink:

saludos y paz.
 
Te he editado el logo de la tienda y le puesto el fondo en transparente para que no se note el fondo de diferente color al cambiar de estilo.

Si necesitas algo de diseño ya sabes, el mono, gaya o yo podemos dar algún toque de pincel:wink:

saludos y paz.
Gracias, queda bastante mejor.
 
copy_com_fmd2bkHxY9mj6bvo_.png

Gracias, queda bastante mejor.

También he cambiado el fondo de esta imagen:wink:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
¡Hola! Guay el análisis. Es más, casi seguro lo comprare en Bambuy con el código. Será la primera vez que compre así... A ver qué tal. El análisis ya te digo, me va gustando. Querría saber, si es posible y si puede ser, un poco el tema de la autonomía del móvil... ¿Cómo va ese qualcomm? Muchas gracias por la información :blush:
 
¡Hola! Guay el análisis. Es más, casi seguro lo comprare en Bambuy con el código. Será la primera vez que compre así... A ver qué tal. El análisis ya te digo, me va gustando. Querría saber, si es posible y si puede ser, un poco el tema de la autonomía del móvil... ¿Cómo va ese qualcomm? Muchas gracias por la información :blush:
Esa prueba la empezaré mañana, a lo largo de la semana pondré resultados.
Me alegra que te guste.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Esta quedando genial
muy buen trabajo @Tiode
seguiré por aquí para ver como va evolucionando.
Pero me da la impresión de que falta algo

Edito: ya tienes chincheta :wink::wink::wink:
 
Última edición:
Esta quedando genial
muy buen trabajo @Tiode
seguiré por aquí para ver como va evolucionando.
Pero me da la impresión de que falta algo

thumbs.dreamstime.com_z_d_chincheta_realista_azul_31805006.jpg

Luego lo edito y la quito.
:smile::smile:
Gracias, tenia la última parte terminada y se me estropeo la SD donde lo tenia guardado, a ver si puedo subirlo mañana.
Pero he conseguido casi 3 dias de bateria con 6 horas y media de pantalla.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias, tenia la última parte terminada y se me estropeo la SD donde lo tenia guardado, a ver si puedo subirlo mañana.
Pero he conseguido casi 3 dias de bateria con 6 horas y media de pantalla.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Lol en serio 3 dias y medio ?... con el Snapdragon ? xD mira que decian que no aguantaba ni dos (en un post en este mismo foro) con que rom has logrado eso ? porqué el mio ya venia directamente en Español ni en chino ni en ingles saludos!
 
@Tiode Yo también quiero que me detalles eso de tres días y medio y las seis horas de pantalla porque yo no llego ni a la mitad...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba