REVIEW [Review y Unboxing] [Zopo ZP998]

Hola, creo que ya lo había comentado antes. No sé respecto a un Mi3 pero saca mejores fotos que un Samsung S3. Creo que había subido algunas de día y noche, con y sin flash (que es muy potente, mejor no tirarlo muy de cerca ya que casi 'vela' la imagen).
Uy , yo creo que no es asi... Vengo (todavia lo tengo) de un note1 , que monta el mismo sensor , y las fotos son bastante mejores en el note que en el zp998.
 
Uy , yo creo que no es asi... Vengo (todavia lo tengo) de un note1 , que monta el mismo sensor , y las fotos son bastante mejores en el note que en el zp998.
Yo vengo de un Sll y opino lo mismo, salen mejor en el samsung.
Hay que decir que las del Zopo cumplen pero si las amplias tienen mucho grano.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Queria preguntar por las etiquetas NFC para este movil. Son validas las de chip NXP ntag203 con frecuencia 13.56Mhz, o hace falta otro tipo de chip?
Gracias
 
hola, soy nuevo en el foro y con el ZP998 y no estoy muy puesto en este mundo.

va muy bien pero tengo 2 problemillas con el, quería saber si a vosotros os pasa lo mismo y como se puede solucionar.

1º el bluetooth quiero sincronizarlo con el coche y no puedo (es el coche quien me da el pin para meterlo en el móvil y el móvil lo mismo) y no encuentro manera de solucionarlo.
2º los GPS no les encuentro he instalado la aplicaion "Mapfactor Navigator" lo dejo 30´y nada.

El numero de compilación. ZP998 20140218-143230

Un saludo y muchas gracias
 
buenas ami también me costo poner el móvil con el parrot ck3100 no me dejaba y me decía no se k de la contraseña probé 1000 veces como siempre lo avia echo y a la de 1001 me dejo poner la contraseña k suele ser 1234 insiste una y otra vez hasta k te deje ponerla

el gps al principio no me cogió satélite estuve como 10 minutos pero una vez k engancho ya me tarda sobre 10 segundo en conectar con los satélites saludos.......

Enviado desde mi ZP998 usando Tapatalk 2
 
Hola que tal muchas gracias por la review, (tengo que decir que lo que mas me ha gustado es que me has parecido MUY objetivo). Me gustaría saber si tenéis resultados de cámara en condiciones de poca luminosidad. Muchas gracias
 
Hola que tal muchas gracias por la review, (tengo que decir que lo que mas me ha gustado es que me has parecido MUY objetivo). Me gustaría saber si tenéis resultados de cámara en condiciones de poca luminosidad. Muchas gracias
Hola. Esta semana sin falta la terminamos que ambos estamos batante ocupados y es complicado sacar algo de tiempo para ponerse a redactar algo objetivo como comentas.
Añadiremos fotos.

Pero ya te digo como se comenta por aquí que las fotos son muy aceptables. El flash es el más fuerte de los móviles chinos que he tenido y las fotos nocturnas salen muy bien... no teng ninguna hecha para review pero te dejo esta de mi viaje a Madrid este finde que la hice de noche. Sin enfocar y sin perspectiva (además de que la web las reduce), pero bueno, la comparto para que te hagas una idea, jeje
uploadfromtaptalk1393708230270.jpg
 
Review terminada!

Completados los apartados que faltaban, camara, pantalla, otros datos de interés, ventajas e inconvenientes y los tutoriales :_)

Ya podeis ver en la primera pagina las fotos que era un tema que varios estabais interesados...

Saludos
 
Review terminada!

Completados los apartados que faltaban, camara, pantalla, otros datos de interés, ventajas e inconvenientes y los tutoriales :_)

Ya podeis ver en la primera pagina las fotos que era un tema que varios estabais interesados...

Saludos

Encantado de que la hayais terminado, mañana os robo ideas :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 nucleos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba