REVIEW [Review y Unboxing] [Zopo ZP998]

La leche acabo de ver las fotos y casi las haceis debajo de mi casa, no sabia que erais de Murcia, respecto al reductor de ruido en las llamadas funciona perfectamente, llamadas hechas en un ambiente muy ruidoso y solo escuchaban mi voz.
 
La leche acabo de ver las fotos y casi las haceis debajo de mi casa, no sabia que erais de Murcia, respecto al reductor de ruido en las llamadas funciona perfectamente, llamadas hechas en un ambiente muy ruidoso y solo escuchaban mi voz.
Gracias por el aporte! Jaja soy de Murcia yo, si, jajaja
Voy a añadir lo que comentas
 
realmente maneja WCDMA 1900, en algunos lados dicen que si, y en otras que no, la mayoria dice que este chip 6592 no lo soporta, que sera hasta el 6595 cuando sera compatible con WCDMA 1900, me gustaria que alguien me lo confirmara si lo ah podido probar en esta frecuencia, pues si no funciona en esta frecuencia no me servira con movistar en México, gracias.
 
excelente review, yo tengo uno en camino, que ganas de tenerlo,
otro mas para daros la brasa...
jejeje
saludos
 
Otro mas en este selecto club, acabo de recibirlo y la sensación al tenerlo en la mano es sumamente agradable.
 
Muchisimas gracias por la Rewiev!

La fui siguiendo desde el principio, sin ser miembro del foro aún, y fué uno de los motivos de comprar el 998

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba