REVIEW [Review y Unboxing] [Zopo ZP998]

pues no tengo ni idea, yo lo dejo por la noche cargando, durante el dia tengo bateria suficiente.
saludos
 
Una pregunta, cuanto tiempo se tarda en cargar el móvil de 0 a 100%?????
Te/os cuento (repito) mi metodo para optimizar la carga y con ello su duracion:
-Cargamos el movil apagado (para mas comodidad , con la tapa de la bateria quitada,ahora vereis por que)
-Una vez llegado al 100% ,retiraremos el cable , retiraremos la bateria unos 10 segundos y la volvemos a insertar.
-Ahora notaremos como,misteriosamente,el movil retoma la carga a un porcentaje entorno al 86%.
-Cargamos al 100% y repetimos la operacion. Las perdidas "misteriosas" de carga seran cada vez menores , llegando a la cuarta-quinta vez , que ya nos dira,aun despues de desenchufar y retirar la bateria,que esta al 100%.
-Por ultimo , encenderiamos el movil y calibrariamos la bateria. Para ello , yo recomiendo :
1-encender el movil y dejarlo un par de minutos "tranquilo"
2-abrir la app con la que vayamos a calibrar la bateria(hay muchas gratis en el playstore)
3-conectar el cargador y esperar a que llegue al 100% (si ,que pesado y tal ,pero esto todo solo ha de hacerse una vez)
4-Retirar el cable y calibrar.

Comprobado por mi , si teneis un rato podeis probar , yo note mucha mejoria.
 
@placaplaca, además de lo que te ha dicho androidzinho, que es para calibrar la batería. Respondiendo a tu pregunta creo que de cero a 100 unas 4 horas. Pero no lo tengo certificado al 100%. Yo es raa la vez que lo dejo al cero. Casi siempre pongo a cargar con un 15%
 
Bueno, otro por aquí que ha comprado el Zopo, ahora toca esperar, pero vamos, que con la pedazo review que OS habéis currado @Tirizia y @Wyseone es como haberlo probado ya, muchas gracias ^^

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 4
 
A mi la batería (o mejor dicho el consumo de batería) me está sorprendiendo gratamente. Llevo 1d y 3h y me queda un 40% aún. Llevo dos SIMs (una española y otra alemana que es la que uso a diario) e instalada la última versión oficial. El uso que le hago es normal, al de navegar, whatsapps-gtalk y alguna llamada suelta.
 
A mi la batería (o mejor dicho el consumo de batería) me está sorprendiendo gratamente. Llevo 1d y 3h y me queda un 40% aún. Llevo dos SIMs (una española y otra alemana que es la que uso a diario) e instalada la última versión oficial. El uso que le hago es normal, al de navegar, whatsapps-gtalk y alguna llamada suelta.
Sí, la bateria no es mala, pero no es la mejor.
Yo ahora llevo 1d y 12h, y me queda 12%, el problema es la pantalla, que es lo que más gasta.
Yo con la stock actualizada a la ultima versión no me aguanta muchas horas de pantalla, ahora llevo 2h 20m... osea nada...
Si llegara a 4 o 5 horas de pantalla sería mejor.

Cuantas horas haces tu de pantalla?
El unico que he visto que hacía mas de 4h de pantalla ha sido @androidzinho
Aunque yo ahora tengo batería nueva (me llegó anteayer), voy a esperar 3 o cuatro días para que se asiente, aunque ya la calibré. A ver si mejora un poco.
Si no volveré a la rom de @gacama que me daba más autonomía de batería
 
De momento llevo 2h 15m de pantalla. Le queda aún un 38% de batería. Veremos como va yendo la cosa los próximos días.
 
De momento llevo 2h 15m de pantalla. Le queda aún un 38% de batería. Veremos como va yendo la cosa los próximos días.
Entonces seguro que llegas a las 3-4 horas.
A ver si mi bateria nueva se asienta pronto y llega la mia tambien jeje
A mi me queda un 2% y voy en 2h45m
 
Al final fueron 4 horas de pantalla y 1d y 12h de batería. No está mal, aunque esta noche le he metido más tralla de llamadas, igual podría haber durado más.

Por cierto, hoy hablando usando VoIP me han dicho que se me oía bajísimo y me he acordado del problema del micro que había por ahí. Me metí en el modo ingeniería y subí el volumen del micro y la cosa mejoró, pero los cambios no son permanentes. ¿Alguna solución permanente? Que conste que he buscado en el foro y no he encontrado nada :/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba