REVIEW [Review y Unboxing] [Zopo ZP998]

Tengo la app de android libre y no paran de sacar noticias sobre ello

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Dicen lo que es, que no se pueden instalar apps en la sd, no que no se pueda acceder a ella, nada que ver lo uno con lo otro

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Si habra actualizaciones , el s939 (lenovo) con el mismo procesador ya la tiene oficialmente. Lo de la sd... oficialmente no servira para instalara apps , pero estoy seguro que la scene hara algo al respecto .Lo que si , servira perfectamente para almacenar fotos , musica ,videos ...etc
 
mediatek no creo que libere el codigo de los octacore... no lo han echo con los antiguos menos con estos.
Una pena la verdad porque nos vamos a quedar en 4.2

Enviado desde mi ZOPO mediante Tapatalk
 
Si habra actualizaciones , el s939 (lenovo) con el mismo procesador ya la tiene oficialmente. Lo de la sd... oficialmente no servira para instalara apps , pero estoy seguro que la scene hara algo al respecto .Lo que si , servira perfectamente para almacenar fotos , musica ,videos ...etc
Ostias! No me lo creía, pero efectivamente ya están los enlaces de descarga y de echo es el primer Octacore 6592 que actualiza a 4.4.2. No me lo esperaba, pues el resto de marcas importantes deben de ir después...
Que gran noticia la verdad.
Gracias por el aviso.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba