Review Zopo C2

Hola, estoy muy interesado en comprar este móvil.
¿Es Pandawill el mejor sitio para comprarlo ahora? ¿Hay stock?
Gracias.
 
Ya me ha llegado... Y, oh sorpresa!, lleva el yunos. Toca manipular.
Esta es una foto de sus intestinos:

2013-05-28_2.jpg

¿QUe versión debo tener?
¿He de rootearlo obligatoriamente?
¿Que rom meter?

2013-05-28_2.jpg
 
Yo lo he comprado en coolseason, 180€ Pero no se si trae protector y funda cómo en pandawill...
 
Ya me ha llegado... Y, oh sorpresa!, lleva el yunos. Toca manipular.
Esta es una foto de sus intestinos:

2013-05-28_2.jpg

¿QUe versión debo tener?
¿He de rootearlo obligatoriamente?
¿Que rom meter?

Que me conserven el oído, que la vista ya no tiene remedio...
Como pone en la etiqueta pequeña, tengo la versión B.
Ahora a ver como se actualiza...
 
Que me conserven el oído, que la vista ya no tiene remedio...
Como pone en la etiqueta pequeña, tengo la versión B.
Ahora a ver como se actualiza...

Pásate por aquíal final hay un enlace de pandawill que explica como en inglés claro :smile:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
buenas,

yo tengo el telefono desde el sabado, version A, y al actualizarlo por Ota ya no carga la bateria por el usb conectado por ordenador ni con cargador externo, solo con el cargador de pared que venia con el movil.

Kenzoxs te pasa a ti lo mismo??

Por lo demas el movil esta increible por el precio que tiene, aunque la camara no me agrada mucho
 
Pásate por aquíal final hay un enlace de pandawill que explica como en inglés claro :smile:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Gracias por responder.
Conecto el móvil. Me sale en la lista de dispositivos como C2.
Le doy a actualizar el driver. Pongo la carpeta de Win 7 y me dice que no hay ningún controlador para ese dispositivo...
 
Gracias por responder.
Conecto el móvil. Me sale en la lista de dispositivos como C2.
Le doy a actualizar el driver. Pongo la carpeta de Win 7 y me dice que no hay ningún controlador para ese dispositivo...

Para instalar el driver de preloader hazlo conectando el telefono apagado y sin bateria.

buenas,

yo tengo el telefono desde el sabado, version A, y al actualizarlo por Ota ya no carga la bateria por el usb conectado por ordenador ni con cargador externo, solo con el cargador de pared que venia con el movil.

Kenzoxs te pasa a ti lo mismo??

Por lo demas el movil esta increible por el precio que tiene, aunque la camara no me agrada mucho[/QUOTE]

A mi me sigue cargando conectado al PC por USB despues de la ultima actualizacion por OTA.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Para instalar el driver de preloader hazlo conectando el telefono apagado y sin bateria.

[spoiler="Tuto en video de la instalacion de drivers" ]
[/spoiler]

Un saludo

He conseguido instalar un driver y me sale que es un ADB.
¿Debo sacar la batería y cargar el driver Preloader en su lugar?
Una vez cargado este driver, ¿debo usar la flashtool?
Piensa que tengo Yunos y no Android.
 
Última edición por un moderador:
He conseguido instalar un driver y me sale que es un ADB.
¿Debo sacar la batería y cargar el driver Preloader en su lugar?
Una vez cargado este driver, ¿debo usar la flashtool?
Piensa que tengo Yunos y no Android.

El driver que se necesita para flashear con Falsh Tools es el driver de preloader.
Para instalar dicho driver lo mas sencillo es con el telefono apagado y sin bateria. Abres el administrador de dispositivos de windows, conectas el movil al pc, en cuanto aparezca en el administrador de dispositivos pones encima el puntero del raton y le das al boton derecho del raton "Actualizar software controlador" e instalas el driver del preloader de la carpeta donde los hayas descomprimido.

DEspues desconectas el telefono del pc, le pones la bateria, pero sin encenderlo, y flasheas con flash tools como indican en el Post de Pandawill (el flash tools hay que ejecutarlo como administrador si tienes windows 7)
 
El driver que se necesita para flashear con Falsh Tools es el driver de preloader.
Para instalar dicho driver lo mas sencillo es con el telefono apagado y sin bateria. Abres el administrador de dispositivos de windows, conectas el movil al pc, en cuanto aparezca en el administrador de dispositivos pones encima el puntero del raton y le das al boton derecho del raton "Actualizar software controlador" e instalas el driver del preloader de la carpeta donde los hayas descomprimido.

DEspues desconectas el telefono del pc, le pones la bateria, pero sin encenderlo, y flasheas con flash tools como indican en el Post de Pandawill (el flash tools hay que ejecutarlo como administrador si tienes windows 7)

Ya está flasheado viniendo de Aliyun o Yunos
El tema está en darle al botón de Firmware Upgrade en el momento preciso.
Para instalar el Preloader, has de ir deprisa antes de que desaparezca.
Una vez está instalado, debes desconectar de nuevo el móvil, sin meter la batería.
Luego arrancas la flash tool, seleccionas el fichero scatter que te viene con el nuevo firm y te preparas para pulsar el botón de Upgrade.
Conectas el móvil. Cuando el ordenador hace el ruido de conexión de dispositivo, le das al botón de Upgrade. Si tardas, se desconecta el dispositivo.

Muchas gracias por tu ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba