Review Zopo C2

Ya está flasheado.
El tema está en darle al botón de Firmware Upgrade en el momento preciso.
Para instalar el Preloader, has de ir deprisa antes de que desaparezca.
Una vez está instalado, debes desconectar de nuevo el móvil, sin meter la batería.
Luego arrancas la flash tool, seleccionas el fichero scatter que te viene con el nuevo firm y te preparas para pulsar el botón de Upgrade.
Conectas el móvil. Cuando el ordenador hace el ruido de conexión de dispositivo, le das al botón de Upgrade. Si tardas, se desconecta el dispositivo.

Muchas gracias por tu ayuda

Solo una pequeña aclaracion para prevenir bricks, por si laguien se toma esas instrucciones como norma general. Usar "firmware upgrade" solo cuando sea un telefono con Aliyun o para intentar resucitar un telefono ya brikeado. Para cambiar de ROMs flashear con "Downaload" y previamente desmarcar el preloader y el DSP_BL (si lo trae la ROM).
Saludos
 
Última edición:
Solo una pequeña aclaracion para prevenir bricks, por si laguien se toma esas instrucciones como norma general. Usar "firmware upgrade" solo cuando sea un telefono con Aliyun o para intentar resucitar un telefono ya brikeado. Para cambiar de ROMs flashear con "Downaload" y previamente desmarcar el preloader y el DSP_BL (si lo trae la ROM).
Saludos

Ya he modificado el mensaje para evitar problemas... :up:
 
Me he dado cuenta que me pasa lo mismo que a @belier. Al ponerlo a cargar con un cargador externo la batería no carga. Quizá sea tema de que el cargador da solo 750 mA, y necesite 1A, esta tarde probaré en casa a ver que pasa.
 
Última edición por un moderador:
yo ahora lo tengo con medio-uso, solo una SIM en la ranura 2 y sin datos, solo WIFI, y la batería me dura bastante, menos cuando hablo por teléfono, que igual me baja del 90 al 60 % de golpe. Se me actulizó solo hace poco, a alguien más le ocurre?
 
He entrado en modo ingrniero y en battery salen como dos listas, una que al final sale entre parentesis el valor 1000 y en la de abajo pone 0.

Creo que la de abajo es la de carga usb y por eso no pilla carga.

Eso se puede cambiar??

Vaya faena para mi porque lo teno que utilizar.

Kenzoxs podria voler a una rom anterior?
 
@dante85 para volver a un ROM anterior tendras que flashearla completa con Flash Tools (desmarcando previamente el preloader, para prevenir bricks), en el recopilatorio de ROMs estan las oficiales para la primera version de fechas 22/04, 08/05 y esta ultima de 21/05

No se porque a mi me carga y a ti no....



thumbnails108.imagebam.com_25685_f6e0d1256847819.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me he dado cuenta que me pasa lo mismo que a @belier. Al ponerlo a cargar con un cargador externo la batería no carga. Quizá sea tema de que el cargador da solo 750 mA, y necesite 1A, esta tarde probaré en casa a ver que pasa.

A mi no me pasa esto! :tonguewink:acman:
Yo tenía un problema de Firm.
En mi caso lo acabo de cargar a través del USB conectado al ordenador, sin problema alguno.
Tengo la versión B con el 4.2.1 sacado de Zopomobileshop con fecha 21/5/3
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs, chincheta para el post, que ahora tengo más poderes para hacerlo, jajaja.

Un saludo y enhorabuena por el post!
 
Última edición por un moderador:
Es curioso porque a mi tambien me pone como que esta cargando pero no sube la bateria.

Es la primera vez que cambiaria de rom.

he probado con otros 2 de pared, uno de 850 ma y otro de 500 y si carga, solo es cuando la carga esta en usb.

Seguire mirando y si no lo soluciono probare a volver a la version del día 8
 
Es curioso porque a mi tambien me pone como que esta cargando pero no sube la bateria.

Es la primera vez que cambiaria de rom.

he probado con otros 2 de pared, uno de 850 ma y otro de 500 y si carga, solo es cuando la carga esta en usb.

Seguire mirando y si no lo soluciono probare a volver a la version del día 8

Acabo de volver a comprobarlo y si carga, el porcentaje de bateria sube, antes solo lo habia conectado un momento y al ver que ponia el icono de carga en la bateria no me habia ni fijado si aumentaba la carga o no, pero si aumenta.
Tengo como tu un C2 de la primera version y tambien he comprado en el menu de ingeniero si esta igual que el tuyo y si lo esta, con valores de 1000 y 0. La verdad lo unico que se me ocurre por lo que no te carge es que el puerto usb de tu PC no de bien el voltaje o los mlw para la carga, prueba en otro usb, preferentemente en los usb de la placa, mejor que en los de caja.
 
Lo he probado con la xbox y si carga, tambien he vuelto a conectarlo con el cargador externo que me venia de pandawill y cargaba.

Lo unico, al desenchufarlo del cargador y probarlo otra vez en el usb del pc ha pasado del 58% al 100% y decia bateria cargada, lo he apagado y marca 60%.

No se de donde sale eso. He probado tambien cambiando el cable usb y ahora si me lo carga por usb, pero creo que actualiza mal el nivel de carga, no es normal.

Dejare de utilizar el cargador de pandawill ya que tiene 1500 ma y puede venir de ahi el tema.

Ya ire comentando si tengo alguna anomalia, por todo lo demas el movil esta muy bien.
 
Después de probarlo un buen rato, la verdad es que de momento estoy más que satisfecho.
El único problema de momento es el GPS. No ha habido manera de que pillase un satélite.
He utilizado el GPS Status. Ese que sale un radar, y no ha habido manera.
¿Puede ser que esté buscando satélites chinos?
¿Tiene AGPS?
¿Se puede forzar de alguna manera a que busque en Europa?
¿Hay alguna App que sirva para esto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba