Review Zopo C2

@belier en ajustes-->ubicacion, donde se activa el GPS, si clickas sobre GPS se te abre las opciones para activar EPO y AGPS, activa ambos, descarga el fichero EPO y en AGPS activa que pueda descargar datos en itinerancia si tu operador es un OMV, o Yoigo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias! Era eso. Lo he sacado un momento al balcon y ha empezado a coger satelites.

Lo dicho, kenzoxs, muchas gracias por toda la ayuda!
 
hola!, compre un Zopo c2 en pandawill ahora que estan en descuento y mi pedido esta en processing. Mi pregunta es si alguien sabe si son quadband en la pagina de zopo dice que si y en pandawill que no, mande un email a pandawill y me dicen que son dualband que lo puede ver en su pagina. Soy de Mexico y si es dual no me sirve. Tratare de chatear en pandawill, pero si alguien sabe se lo agradecere. Saludos

Los vendedores de taobao y tinydeal ponen quadband...

Pero QuadBand para el 2G, no? porque el 3G son DualBand casi seguro en 850/2100Mhz
 
Pero QuadBand para el 2G, no? porque el 3G son DualBand casi seguro en 850/2100Mhz
el c2 y el zp980 son dualband en 2g y tambien dualband en 3g
si quieres mas info.. puedes visitar los foros de zopomobileshop.com
 
si en 2g quadband. en la pagina de zopo shop ponen quadband en 2g. pregunte en chat pandawill y me dicen que es la version B la que envian.
 
Se puede mejorar el flash de la camara de alguna manera? Por que tal y como viene para sacar fotos con poca luz no vale para nada :biggrin: Eso si, de dia bastante bien.
 
Se puede mejorar el flash de la camara de alguna manera? Por que tal y como viene para sacar fotos con poca luz no vale para nada :biggrin: Eso si, de dia bastante bien.

Poder, se puede, pero és complicado... y puede comprometer la vida util de la batería.
miralo por youtube... yo no lo haría en un telefono en la garantia.

un saludo
 
En mi caja pone 4band en 2g

Saludos la primera revision del zopo c2/980 en la caja indica que es quadband pero la gente de zopomobileshop segun sus pruebas internas y feeback con sus clientes.. decidieron no ofertarlo asi.. por que el telefono solo funcionaba conrrectamente en 2 bandas gsm 900/1800

ahora hay una revision B y en zopomibleshop en la ficha tecnica del telefono ya aparece como quadband... es posible que ese problema de las bandas ya este solucionado en la revision b.. en sus foros he visto alguien preguntando eso. pero aun no tiene respuesta.. a esperar.

tiendas como pandawill estan con promocion de este telefono y 5 accesorios gratis de regalo... pero en la parte de preguntas de los interesado un mexicano pregunta por la banda 850 en gsm.. y el vendedor le indica que es dualband solametne y no le funcionara... esta pregunta es del 26 de mayo
es posible que esa oferta de pandawill sea para limpiar stock de zopos c2 viejos de la primera revision??????

alguien tiene claro si el telefono ya es quadband en la revision B ????? algun latino que ya tenga la revision B y pueda confirmar si funciona correctamente en 2G 850 y 3G 850 ????
 
Saludos la primera revision del zopo c2/980 en la caja indica que es quadband pero la gente de zopomobileshop segun sus pruebas internas y feeback con sus clientes.. decidieron no ofertarlo asi.. por que el telefono solo funcionaba conrrectamente en 2 bandas gsm 900/1800

ahora hay una revision B y en zopomibleshop en la ficha tecnica del telefono ya aparece como quadband... es posible que ese problema de las bandas ya este solucionado en la revision b.. en sus foros he visto alguien preguntando eso. pero aun no tiene respuesta.. a esperar.

tiendas como pandawill estan con promocion de este telefono y 5 accesorios gratis de regalo... pero en la parte de preguntas de los interesado un mexicano pregunta por la banda 850 en gsm.. y el vendedor le indica que es dualband solametne y no le funcionara... esta pregunta es del 26 de mayo
es posible que esa oferta de pandawill sea para limpiar stock de zopos c2 viejos de la primera revision??????

alguien tiene claro si el telefono ya es quadband en la revision B ????? algun latino que ya tenga la revision B y pueda confirmar si funciona correctamente en 2G 850 y 3G 850 ????

hola ayer chatee con los de pandawill y me dijeron que desde el 30 de abril estan recibiendo zopo c2 version B y todos los que estan vendiendo son B, si funciona o no aun no lo se ya les pregunte a ver....
http://www.pandawillforum.com/showt...C2-Arrives-at-Pandawill!/page5&highlight=zopo
 
ya averigue... la primer tanda de c2 eran dual band ahora los que estan saliendo son quad band :blush:

hola,CP281080 donde lo checaste, es que compre uno version B aun esta en processing y necesito que sea quadband, ando preguntando ahora en zopo forums pero aun no hay respuesta. Gracias

Edito: ya me mandaron un mail de zopo contestandome que las nuevas versiones del C2 si son quadband y que no me preocupe por eso. Saludos
 
@kenzoxs ¿pudiste arreglar lo del autobrillo sin usar una app externa?
En la calle se podría ver un poco más...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba