Review Zopo C2

Ya estoy empezando a cogerle el gustillo al sonido, realmente lo he conseguido, no del todo, quitando el mod de audio para cascos desde el menu. Por cierto, los cascos que uso son grandes y al requerir mas W el volumen disminuye a comparación de los In Ear. Subiré el volumen desde el modo ingeniero pero antes lo rootearé :blush:

Gracias por la ayuda

¿Qué es esto del mod de cascos? ¿Qué hace? ¿Como lo quitas?
 
Hola. Una cosa que yo no entiendo... si el zopo c2 no trae android de serie como és possible flashearlo y tener actualizaciones de zopo via OTA?
pues hay tiendas que no le ponen el android entonces no tengo actualizaciones si lo flasheo?
un saludo

Las tiendas, o cualquie usuario, lo que le ponen es la ROM android del ZP980, el telefono queda a todos los efectos como un ZP980, salvo por el tamaño del almacenamiento, y se actualiza por OTA como si fuera un ZP980 mas, da igual que le instale la ROM android una tienda o mi prima xD.

¿Qué es esto del mod de cascos? ¿Qué hace? ¿Como lo quitas?

En Ajustes--->Perfiles de audio desactivar BesAudEnh.
 
Las tiendas, o cualquie usuario, lo que le ponen es la ROM android del ZP980, el telefono queda a todos los efectos como un ZP980, salvo por el tamaño del almacenamiento, y se actualiza por OTA como si fuera un ZP980 mas, da igual que le instale la ROM android una tienda o mi prima xD.



En Ajustes--->Perfiles de audio desactivar BesAudEnh.

Muchas gracias! Si a veces no te doy las gracias es que las doy a través del sistema de agradecimientos... :up:
Ya lo tenía desactivado.
¿Hay alguna app de radio fm normal, no radio por internet para poder sustituir la que viene?

Tema batería:
He tenido toda la noche cargando el móvil hasta el 100%. Lo desenchufo y al minuto cae al 85%, más o menos.
Lo he puesto a cargar de nuevo hasta el 100%.
He instalado la App Battery Calibration.
Cuando ha llegado al 100% (en un momento), sin desenchufarlo, le he dado al botón de Battery Calibration.
Después de una hora de oír la radio una hora y mirar pantallas y tal durante un rato, lo tengo al 90%, pasando por el 96%, el 94%...
Es decir, no ha pasado directamente al 80 y pico.
Ahora lo dejaré descargar del todo para terminar la calibración.
 
hola por lo que e visto por hay el c2 solo tiene un IMEI eso afectara si quiero tener datos abierto en una targeta y recibir llamada en la otra ??????
 
hola por lo que e visto por hay el c2 solo tiene un IMEI eso afectara si quiero tener datos abierto en una targeta y recibir llamada en la otra ??????

Lei que puedes tener datos en una y llamadas en otra sin problema qunque yo no lo haya probado

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
hola por lo que e visto por hay el c2 solo tiene un IMEI eso afectara si quiero tener datos abierto en una targeta y recibir llamada en la otra ??????

Ningun problema, es bastante habitual en muchos modelso dualsim llevar solo 1 IMEI, y funcionana perfectamente con 2 SIMS. Aunque si quieres tener dos IMEIS distintos puedes cambiar uno facilmente por el de algun movil viejo que tengas tirado por casa.
Para cambiarlo:

1. Marcar *#*#3646633#*#* para entrar al menu ingeniero.
2. Entrar en: Connectivity-->CDS Information-->Radio Information-->Phone1 para cambiar el IMEI del slot1 o Phone2 para el slot2
3. Para el Slot1 (micro SIM) donde pone "AT+" añadir "EGMR=1,7,"IMEI1"".
Hay que sustituir "IMEI1" por el que queramos poner, pero debe quedar la sentencia con las comillas.
Si por ejemplo el IME1 fuera 1234 la sentencia a introducir deberia ser:
AT+EGMR=1,7,"1234"
Despues presionar "SEND AT COMMAND"
4.
Para el Slot2 (SIM normal) donde pone "AT+" añadir "EGMR=1,10,"IMEI2"".
Hay que sustituir "IMEI2" por el que queramos poner, pero debe quedar la sentencia con las comillas.
Si por ejemplo el IME2 fuera 4321 la sentencia a introducir deberia ser:
AT+EGMR=1,0,"4321"
Despues presionar "SEND AT COMMAND"

5. Salir del menu ingeniero y reiniciar el telefono.
6. Marcando *#06# podremos verificar si el cambio se ha hecho correctamente.


Por cierto, es muy recomendable hacer un backup del IMEI del telefono, por ejemplo se puede hacer comodamente con Mobile Uncle Tools, porque en estos mobiles chinos al hacer un wipe factory reset es muy habitual perder los IMEIS.

¿Hay alguna app de radio fm normal, no radio por internet para poder sustituir la que viene?

Ni idea, casi no uso la radio y con la que trae me sobra, nunca he buscado si hay alguna otra aplicacion para radio de la que traen propia los moviles.
 
Última edición:
gracias tenia esa duda todos los teléfonos de chinolandia k e tenido siempre an tenido 2 imei seguiré tu consejo y le are un backup al imei cuando me llegue el mio k ya esta en camino...... saludos

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Ningun problema, es bastante habitual en muchos modelso dualsim llevar solo 1 IMEI, y funcionana perfectamente con 2 SIMS. Aunque si quieres tener dos IMEIS distintos puedes cambiar uno facilmente por el de algun movil viejo que tengas tirado por casa.
Para cambiarlo:

1. Marcar *#*#3646633#*#* para entrar al menu ingeniero.
2. Entrar en: Connectivity-->CDS Information-->Radio Information-->Phone1 para cambiar el IMEI del slot1 o Phone2 para el slot2
3. Para el Slot1 (micro SIM) donde pone "AT+" añadir "EGMR=1,7,"IMEI1"".
Hay que sustituir "IMEI1" por el que queramos poner, pero debe quedar la sentencia con las comillas.
Si por ejemplo el IME1 fuera 1234 la sentencia a introducir deberia ser:
AT+EGMR=1,7,"1234"
Despues presionar "SEND AT COMMAND"
4.
Para el Slot2 (SIM normal) donde pone "AT+" añadir "EGMR=1,10,"IMEI2"".
Hay que sustituir "IMEI2" por el que queramos poner, pero debe quedar la sentencia con las comillas.
Si por ejemplo el IME2 fuera 4321 la sentencia a introducir deberia ser:
AT+EGMR=1,0,"4321"
Despues presionar "SEND AT COMMAND"

5. Salir del menu ingeniero y reiniciar el telefono.
6. Marcando *#06# podremos verificar si el cambio se ha hecho correctamente.


Por cierto, es muy recomendable hacer un backup del IMEI del telefono, por ejemplo se puede hacer comodamente con Mobile Uncle Tools, porque en estos mobiles chinos al hacer un wipe factory reset es muy habitual perder los IMEIS.



Ni idea, casi no uso la radio y con la que trae me sobra, nunca he buscado si hay alguna otra aplicacion para radio de la que traen propia los moviles.
Y pregunto yo, si no hay ningún problema con un solo imei ¿para que complicarnos la vida explicando como poner otro confundiendo a la gente? lo comento porque yo recibiré el teléfono la semana que viene y claro leyendo algunos post me quedo a cuadros. Si tiene algún sentido pues vale, pero si no pienso que es mejor no liar a la gente.

EDITO: Podrías explicar en castellano, que beneficios tendríamos si los hubiera, con dos imei por favor.
 
Y pregunto yo, si no hay ningún problema con un solo imei ¿para que complicarnos la vida explicando como poner otro confundiendo a la gente? lo comento porque yo recibiré el teléfono la semana que viene y claro leyendo algunos post me quedo a cuadros. Si tiene algún sentido pues vale, pero si no pienso que es mejor no liar a la gente

La gente se liara si quiere liarse, porque lo primero que hice fue decir que funciona perfectamente con un solo IMEI, no entiendo a que viene tu comentario. Tener informacion de como hacer algo no te obliga a hacerlo.
¿O acaso para ti la informacion es mala?.
El que lo quiera cambiar el sabra porque, o para que, pero tampoco esta de mas saber como hacerlo, porque ya digo que es habitual perder los IMEIs en estos telefonos al hacer un restablecimineto de fabrica, o instalar una ROM, como no se tenga un backup para restaurar y de error de IMEIs invalidos alguien agradecera saber como poder restaurar manualmente sus IMEIs
 
Última edición:
La información siempre esta bien kenzoxs, quizás no me explique con claridad. Lo que quería saber que posibles beneficios tiene tener dos IMEI simplemente.

P.D to te enfades....
 
Que yo conozca no hay ningun probelma en tener uno solo, asi que no creo que haya beneficios por tener 2, al menos aqui en España. Si se que hay paises en los que las redes moviles no aceptan determinados IMEIs genericos y tambien da problemas 2 tarjetas del mismo operador a la vez en el mismo IMEI, la India es uno de esos paises.
Ademas que apuesto a que por lo menos la mitda de telefonos que vaya recibiendo la gente vendran con un IMEI que no corresponde al que se ve detras de la bateria del telefono, debido a la perdida del IMEI al cambiar de ROM de Aliyun a Android. El mio vino con un IMEI generico y se lo cambie por el de mi telefono, no porque el otro me diera problemas, solo por preferir tener el propio de mi telefono y asugurarme de no compartir IMEI con 20 o 30 mas que hayan metido iguales los de Antelife (aunque tampoco se si meten a todos el mismo, o sulen meter el propio del telfono y fue solo al mio al que le metieron uno generico).
Saludos
 
Última edición:
Pues gracias por tu información. Cuando reciba el mio, lo primero que mirare es si coincide el imei con el de la pegatina que lleve puesta, sino coincide le meteré el de la pegatina con tu explicación. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba