Review Zopo C2

Una consulta, para no abrir un hilo solo para eso la pongo aqui.

La pantalla os hace cosas raras a veces? Al tocarla se pulsa donde no es, por ejemplo estoy escribiendo y derrepente hace como si hubiera tocado la barra de notificaciones cuando no es asi, es como si se le fuera la pinza al tactil algunas veces sin venir a cuento.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

A mi me pasa exactamente lo mismo. No me pasa continuamente, pero de vez en cuando sí.

Otra cosa que me pasa, no sé si a vosotros también, es que a veces se sobrecalienta un poco la parte trasera, justo en la de arriba de las tarjetas sim, o sea, no sobre la batería, sino en la parte donde debe estar todo el procesador y todo. He pensado que puede ser cosa del 3G o que el HD de la pantalla es demasiado para el procesador de 1,2 GHz... A vosotros os pasa? En el momento en el que lo bloqueo el calor desaparece, pero bueno, quería saber si a vosotros también os ocurre.
 
A mi también me pasa cuando estoy con algún juego que tira mucho de gráficos.

Enviado desde mi ZOPO C2 usando Tapatalk 2
 
A mi me pasa exactamente lo mismo. No me pasa continuamente, pero de vez en cuando sí.

Otra cosa que me pasa, no sé si a vosotros también, es que a veces se sobrecalienta un poco la parte trasera, justo en la de arriba de las tarjetas sim, o sea, no sobre la batería, sino en la parte donde debe estar todo el procesador y todo. He pensado que puede ser cosa del 3G o que el HD de la pantalla es demasiado para el procesador de 1,2 GHz... A vosotros os pasa? En el momento en el que lo bloqueo el calor desaparece, pero bueno, quería saber si a vosotros también os ocurre.

A mi me pasó el sábado por la tarde mientras miraba el fútbol.
Sólo navegaba y chateaba.
Pero casi no dejaba apagar la pantalla. Supongo que el procesador a 1.2GHz...
Nosotros hacemos placas con micros industriales en la empresa. Algunos no se pueden ni tocar cuando están funcionando. No tienen que gestionar pantalla ni nada. Proceso puro.
 
¿Alguien sabe como hacer para que no te diga que no hay SIM en la ranura 1? Tengo una SIM de las grandes y la pongo en la ranura 2. Cada vez que bota el móvil, me dice que la 1 está vacía.

Otro tema.
Encima de las barritas de cobertura, me sale lo de 3G. Cuando navego y hay intercambio de datos, me sale H+. ¿esto quiere decir que usa el protocolo HSPAP, es decir, el más rápido?
 
¿Alguien sabe como hacer para que no te diga que no hay SIM en la ranura 1? Tengo una SIM de las grandes y la pongo en la ranura 2. Cada vez que bota el móvil, me dice que la 1 está vacía.

Otro tema.
Encima de las barritas de cobertura, me sale lo de 3G. Cuando navego y hay intercambio de datos, me sale H+. ¿esto quiere decir que usa el protocolo HSPAP, es decir, el más rápido?

Se supone que sí, no? A mi ayer me salía 3G+ :dizzy:SMILEY: Pero generalmente me aparece casi siempre H o H+. No sé cuál será mejor!
 
A mi también me pasa cuando estoy con algún juego que tira mucho de gráficos.

Enviado desde mi ZOPO C2 usando Tapatalk 2

A mi me pasó el sábado por la tarde mientras miraba el fútbol.
Sólo navegaba y chateaba.
Pero casi no dejaba apagar la pantalla. Supongo que el procesador a 1.2GHz...
Nosotros hacemos placas con micros industriales en la empresa. Algunos no se pueden ni tocar cuando están funcionando. No tienen que gestionar pantalla ni nada. Proceso puro.

Me alegro que también os ocurra a vosotros los del calentamiento. O sea, no me alegro jajaja pero me quedo más tranquilo sabiendo que es algo "normal"
 
Buenas tardes, me he comprado un Zopo C2 y en principio me llegará a finales de esta semana/principios de la que viene...

Ahora bien, en las especificaciones pone que es Dual Sim STANDBY. Según la wikipedia si es standby, solo puedes tener una tarjeta activa y la otra "apagada", y puedes ir conmutando de una a la otra.

Sin embargo, por lo leído en algunos mensajes, me da la sensación de que se pueden tener ambas SIM activas. Entonces... como funciona el dual sim exactamente, se pueden tener ambas activas o solo una?
 
Yo las pruebas que he hecho van las dos activas. Elijes por cual de las dos quieres los datos y listo.
 
Buenas tardes, me he comprado un Zopo C2 y en principio me llegará a finales de esta semana/principios de la que viene...

Ahora bien, en las especificaciones pone que es Dual Sim STANDBY. Según la wikipedia si es standby, solo puedes tener una tarjeta activa y la otra "apagada", y puedes ir conmutando de una a la otra.

Sin embargo, por lo leído en algunos mensajes, me da la sensación de que se pueden tener ambas SIM activas. Entonces... como funciona el dual sim exactamente, se pueden tener ambas activas o solo una?

Segun lo que probado puedes hacer :

- tener las dos activas
- recibir llamadas de ambas sims
- activar datos / sms / mms de una sola sim

Que no puedes hacer

- llamar de las dos sims, para eso tienes que desactivar una y activar la otra.
- usar datos / sms / mms simultaneamente de ambas sims

Saludos.


Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Segun lo que probado puedes hacer :

- tener las dos activas
- recibir llamadas de ambas sims
- activar datos / sms / mms de una sola sim

Que no puedes hacer

- llamar de las dos sims, para eso tienes que desactivar una y activar la otra.
- usar datos / sms / mms simultaneamente de ambas sims

Saludos.


Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

No es correcto, siguiendo tu tu forma ponerlo seria:

- tener las dos activas
- recibir llamadas de ambas sims
- recibir sms de ambas SIM
- activar datos / mms de una sola sim
- llamar y enviar SMS por ambas SIM, no exactamente al mismo tiempo, pero no hay que desactivar una SIM para poder llamar por la otra, cada llamad o sms puedes elegir por que SIM hacerla.

Que no puedes hacer

- llamar o recibir llamadas de las 2 SIMs al mismo tiempo, aunque se pudiera iba a estar dificil mantener 2 conversaciones a la vez xD
- Usar simultaneamente datos y mms de ambas sims
 
Última edición:
Yo las pruebas que he hecho van las dos activas. Elijes por cual de las dos quieres los datos y listo.

Segun lo que probado puedes hacer :

- tener las dos activas
- recibir llamadas de ambas sims
- activar datos / sms / mms de una sola sim

Que no puedes hacer

- llamar de las dos sims, para eso tienes que desactivar una y activar la otra.
- usar datos / sms / mms simultaneamente de ambas sims

Saludos.


Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

No es correcto, siguiendo tu tu forma ponerlo seria:

- tener las dos activas
- recibir llamadas de ambas sims
- recibir sms de ambas SIM
- activar datos / mms de una sola sim
- llamar y enviar SMS por ambas SIM, no exactamente al mismo tiempo, pero no hay que desactivar una SIM para poder llamar por la otra, cada llamad o sms puedes elegir por que SIM hacerla.

Que no puedes hacer

- llamar o recibir llamadas de las 2 SIMs al mismo tiempo, aunque se pudiera iba a estar dificil mantener 2 conversaciones a la vez xD
- Usar simultaneamente datos y mms de ambas sims

Gracias por vuestras respuestas! La verdad es que me va a venir de lujo que se puedan recibir llamadas de ambas SIM, ya que tengo mi número de teléfono personal y otro para el trabajo, que solo llevo encima cuando estoy de reten, pero es un engorro ir con dos móviles!
 
Hoy me está haciendo una cosa muy rara el C2, lleva toda la tarde que no coge la red movil. Esta mañana iba perfectamente y ahora no. He reiniciado unas cuantas veces y no mejora.

A alguien le ha pasado lo mismo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba