Review Zopo C2

Muy buenas, una pregunta, este teléfono si no me equivoco tiene micro-SIM y SIM normal, cual es la que lleva el 3G? Y es seguro que es micro-SIM o nano-SIM? Saludos cordiales!

Lleva el 3g la micro sim, y si, es micro sim

El mio por lo menos tiene 3G en cualquiera de las 2 sim, de hecho yo lo tengo activado en la sim normal.

Seguro? Es para ir pidiendo a Pepephone la micro-sim o no.. Gracias!


Lleva 3G en las dos, se configura por cual se sale y ya está.

Sent from my ZP980
 
Muy buenas, una pregunta, este teléfono si no me equivoco tiene micro-SIM y SIM normal, cual es la que lleva el 3G? Y es seguro que es micro-SIM o nano-SIM? Saludos cordiales!

En el mio por lo menos, que es del tipo B, SOLO la micro sim lleva el 3G, es mas, si se se la pongo en la 2 me sale un mensaje de si estoy seguro bla bla bla...y si entro en modo ingeniero la sim 2 SOLO salen las bandas GSM, conectandose a datos por EDGE (E) asi que asegurate!!!

RECTIFICO...... si que va en las dos,no me daba cuenta que con otro paso se podia activar.
 
Hola compañeros!!!

Soy nuevo en el foro y los soy porque en un par de días me llega un Zopo C2 a casita:up:

Alguien puede confirmar lo de 3G en la Sim normal en los B???

Un saludo!!!
 
Me voy a comprar el c2 seguramente esta semana y quisiera saber en que pagina os lo habeis comprado o si recomendais alguna aparte de pandawill y antelife.

Gracias:up:
 
Yo también tengo pensado comprarlo, pero después de leer en un post que hay cuatro que se les ha roto la pantalla a la mínima. Me estoy pensando pillar el único x2.

¿No es un poco raro tantas pantallas rotas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Yo también tengo pensado comprarlo, pero después de leer en un post que hay cuatro que se les ha roto la pantalla a la mínima. Me estoy pensando pillar el único x2.

¿No es un poco raro tantas pantallas rotas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Y ese post esta donde?
Yo sigo los foros del C2 en xda, forum.china-iphone, zopomobileshop y este mismo foro y entre los 4 foros aun no he visto 4 casos. En este foro hay un hilo con 2 casos ¿donde esta ese post con 4 casos?

Video pruebas stress zopo C2 (a partir del min 1:38):

http://www.youtube.com/watch?v=NcQfy1dTfkA
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Yo te recomiendo en Etotalk.com. Te llega el envío en 3 días (envío urgente DHL gratis), elije la opción "No logo no word box", y las opciones de aduana serán muy muy pocas. Elige la opción de Etotalk Mod Rom si quieres que te venga con Android!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba