Review Zopo C2

Asi es demasiadas roturas de pantallas.. yo apunto a por el ÚMI x2 quiere creo que tiene gorilla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Yo estaba muy decidida a comprarme este móvil en cosa de un mes pero cada vez sale más gente diciendo que se les ha roto la pantalla sin motivo aparente y eso me mosquea mucho... Que no está la cosa como para gastar 200€ en un móvil que puedo sacar rajado del bolso. Malo :dizzy:

Asi es demasiadas roturas de pantallas.. yo apunto a por el ÚMI x2 quiere creo que tiene gorilla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


El Gorilla solo es para las ralladuras, no para las roturas.

¿Donde habéis leído lo de los casos numerosos? Y de los 2 que he leído uno ha sido por sentarse encima llevándolo en el bolsillo del pantalón que dependiendo de como y sobre que te sientes y siendo un móvil largo es normal que se parta.
Sent from my ZP980
 
En el hilo "pantalla rota sin presión" o algo así he contado como 3 personas y ahora acaba de aparecer otra persona a la que se le ha roto... No sé, imagino que esos casos serán pocos pero vaya castaña como te toque...
 
Hola Bertox Bienvenido ¡¡

"Agradecería si alguien pudiese explicar cómo aplicar dicha actualización via NO OTA, ya que parece imposible. Y esos bugs hacen que me coma un poco la cabeza..."

Claro hombre aqui esta explicado -> https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Zopo-C2.32907?p=324376&viewfull=1#post324376

Aunque ese link tiene un enlace a la rom esa no es la ultima , la ultima es esta "http://ajszkcfnix.l17.yunpan.cn/lk/QeuE4Q3RRpaXp"




Un Saludo ¡¡

Javieron, he descargado la ROM que me pones, y descomprimiendola, veo q la carpeta que hay dentro pone "C3"... Sirve para el C2 b?
Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola Bertox Bienvenido ¡¡

"GPS... aquí viene mi principal problema... ni entrando en modo ingeniero he conseguido fijarlos para siempre."

Deberias de Rootear el telefono y ejectuar el programa Gps Faster y configurar tu zona y tu pais , luego en la configuracion propia de android Activa el Epo o algo asi y el AGPS .
A mi me posiciona en menos de un minuto :blush:

"Sensibilidad pantalla.. para mi gusto, deja q desear. A mí me hace cosas raras. El Swype se va a veces, hace saltos entre desktops...Si intento colocar widgets grandes, parece que vayan con retraso..."

Esto posiblemete sea problema de "los toques fantasmas" que se supone que lo estan arreglando , segun he leido si se activa en el modo debug que sea la Gpu y no la CPu la que haga la parte 2d se soluciona peor no lo he probado.


"He visto que Kenzox comenta que lo del brillo automático se arregla con la actualización via OTA, pero no sé que pasa con mi actualización, que siempre me dice que hay un "error de red" y no puedo actualizar."

Si , eso nos pasa a todos estaran haciendo algo en los servidores.


"La versión de firmware q tengo actualmente es "Firmware Zp980 20130422-211821", que ya he visto que en algunas webs dicen que tiene bastantes BUGS."
Si esa version ya es viejuna :blush:


"Agradecería si alguien pudiese explicar cómo aplicar dicha actualización via NO OTA, ya que parece imposible. Y esos bugs hacen que me coma un poco la cabeza..."

Claro hombre aqui esta explicado -> https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Zopo-C2.32907?p=324376&viewfull=1#post324376

Aunque ese link tiene un enlace a la rom esa no es la ultima , la ultima es esta "http://ajszkcfnix.l17.yunpan.cn/lk/QeuE4Q3RRpaXp"




Un Saludo ¡¡

Javieron, preguntarte una cosilla... me has puesto un link a una ROM más nueva que la que me aperece a mí x OTA, pero al descargarla y descomprimirla, sólo hay una carpeta que se llama "C3"... me ha dejado un poco mosca.. sirve para el C2 b?
Un saludo y gracias de antemano!
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo estoy pendiente de este movil pero, soy usuario de un Zopo zp200 y sabeis que? ?? ..A la semana se rajó la pantalla entera, pero claro , el tactil de mi zp200 cuesta 12 e, el del c2 70 e por que viene todo integrado como una sola pieza ......lo iba a pedir hoy pero me lo estoy pensando... estos chinos....
 
Yo estaba muy decidida a comprarme este móvil en cosa de un mes pero cada vez sale más gente diciendo que se les ha roto la pantalla sin motivo aparente y eso me mosquea mucho... Que no está la cosa como para gastar 200€ en un móvil que puedo sacar rajado del bolso. Malo :dizzy:

Pues la misma castaña por ejemplo que todos los xperia z que dicen que entra agua.......o los S3 que se mueren de repente.....o los Nexus que.....seguimos??...basarse en eso para comprar un móvil es una autentica tontería porque de esta guisa no hay ninguno que se salve, a no ser que demuestres que un tanto por ciento elevado le pasa algo de lo dicho.

Yo tenia una Desire y habían casos de pantalla rota en su tiempo, yo durante dos años y multitud de caídas ni un problema, y mira por donde que un día se cayo al sillón, reboto y dio de canto con el suelo...adiós pantalla, si eso me pasa el segundo día seguro que salto diciendo algo de la pantalla, pero el tiempo demuestra que eso no es una ciencia exacta.

Saludos
 
Sí, lo sé. Sé que cualquier móvil de marca conocida te puede pasar. Lo que pasa es que con marcas que se venden en España veo más fácil poder arreglarlo, servicio técnico, garantía. En cambio si me pasa con uno de estos... va para largo la cosa.
 
Opino igual, depende del uso que le des al movil. Las pantallas no se rompen solas y esta claro que si lo vas a llevar en el bolsillo o bolso junto con las llaves y trastos no esperes que te dure ni un mes.

A cuidar vuestros bichos
 
Sí, lo sé. Sé que cualquier móvil de marca conocida te puede pasar. Lo que pasa es que con marcas que se venden en España veo más fácil poder arreglarlo, servicio técnico, garantía. En cambio si me pasa con uno de estos... va para largo la cosa.

En eso te doy la razón...en parte....manda un samsung o un sony a reparar, veras como los plazos se acercan peligrosamente a lo chinos.
 
Opino igual, depende del uso que le des al movil. Las pantallas no se rompen solas y esta claro que si lo vas a llevar en el bolsillo o bolso junto con las llaves y trastos no esperes que te dure ni un mes.

A cuidar vuestros bichos

yo llevo mis telefonos siempre solos en el bolsillo... pero la pantalla de mi xperia u tiene aguantado...

'Sent by Sony ST25i
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba