Review Zopo C2

@raikoh211 ¿has instalado el juego en la tarjeta SD? y de ser así ¿que número de clase es? Prueba a quitar la tarjeta e instalar el juego en la memoria del telefono

 
Bueno, soy desde ayer el nuevo poseedor del Zopo C2 de Kenzoxs, que me lo ha entregado revisado, rooteado, optimizado, etc.

Soy muy novato en estos temas así que resumiré mis impresiones:

Pros:

- Wifi: perfecto. Más rápido que el Iphone 3GS que usaba hasta ahora.
- 3G: perfecto. Tenia un problema porque se me cortaban las llamadas, pero era por que el sensor de proximidad estaba mal calibrado y mi oreja activaba el modo avión (solucionado por modo ingeniero)
- GPS: Muy bien. probado con Sygic y muy bien, se situa rapido y señala la ruta sin incidencias.
- Pantalla: alucinante. No se que más decir, es increible la calidad de la pantalla.

Contras:

- Tamaño. Espero acostumbrarme, pero me está acostando (vengo de un Iphone 3GS), si en una temporada sigue sin gustarme creo que miraré algo más pequeño a pesar de lo bien que va.
- Ergonomía. Es un coñazo desbloquear la pantalla sólo con el boton lateral, no me acostumbro tampoco.

Neutro:

- Batería. Cargado ayer a tope a las 16:00, después de un día de trasteo total (configuracion general, alta cuenta mail, prueba del gps, sygic en el coche (15 km), wifi, internet, grabacion video, fotos, etc.) y no haberlo apagarlo por la noche, ahora mismo está muriendo con un 6% de batería. No se si es mucho o poco, pero me reservo hasta haberlo probado con el ritmo diario


Es mi primer movil chino y tenía miedo de equivocarme pero realmente estoy impresionado. El movil va super fluido, sin cortes, se mueve con mucha soltura. Además me parece precioso, llama la atención, en la oficina me ha preguntado todo el mundo por él; que de que marca es, que si parece de los caros jeje, y en general nadie se cree que es "chino" cuando trastea un poco con él.

Espero que mi opinion sirva a alguien de algo:tonguewink:
 
Bueno, soy desde ayer el nuevo poseedor del Zopo C2 de Kenzoxs, que me lo ha entregado revisado, rooteado, optimizado, etc.

Soy muy novato en estos temas así que resumiré mis impresiones:

Pros:

- Wifi: perfecto. Más rápido que el Iphone 3GS que usaba hasta ahora.
- 3G: perfecto. Tenia un problema porque se me cortaban las llamadas, pero era por que el sensor de proximidad estaba mal calibrado y mi oreja activaba el modo avión (solucionado por modo ingeniero)
- GPS: Muy bien. probado con Sygic y muy bien, se situa rapido y señala la ruta sin incidencias.
- Pantalla: alucinante. No se que más decir, es increible la calidad de la pantalla.

Contras:

- Tamaño. Espero acostumbrarme, pero me está acostando (vengo de un Iphone 3GS), si en una temporada sigue sin gustarme creo que miraré algo más pequeño a pesar de lo bien que va.
- Ergonomía. Es un coñazo desbloquear la pantalla sólo con el boton lateral, no me acostumbro tampoco.

Neutro:

- Batería. Cargado ayer a tope a las 16:00, después de un día de trasteo total (configuracion general, alta cuenta mail, prueba del gps, sygic en el coche (15 km), wifi, internet, grabacion video, fotos, etc.) y no haberlo apagarlo por la noche, ahora mismo está muriendo con un 6% de batería. No se si es mucho o poco, pero me reservo hasta haberlo probado con el ritmo diario


Es mi primer movil chino y tenía miedo de equivocarme pero realmente estoy impresionado. El movil va super fluido, sin cortes, se mueve con mucha soltura. Además me parece precioso, llama la atención, en la oficina me ha preguntado todo el mundo por él; que de que marca es, que si parece de los caros jeje, y en general nadie se cree que es "chino" cuando trastea un poco con él.

Espero que mi opinion sirva a alguien de algo:tonguewink:

Me alegro que estes contento con el, al tamaño yo creo que si te acostumbraras, no es tampoco muy grande, y si lo haces lo que despues es casi imposible es volver a acostumbrarse a tamaños mas pequeños jejeje
En cuanto al desbloqueo se podria modificar para que se se pueda desbloquear con los botones de volumen, aunque supongo que lo que querrias es hacerlo con el boton "home", al ser tactil no se si habra forma de hacerlo, cuando reciba el C2 de 2GB de RAM mirare a ver si hay alguna forma de hacerlo. Tambien podria configurarse el sensor de proximidad para que desbloquee/bloquee la pantalla con la flip cover.
Cualquier cosa que necesites del movil ya sabes por dodne ando, o como localizarme.
Un saludo
 
Me alegro que estes contento con el, al tamaño yo creo que si te acostumbraras, no es tampoco muy grande, y si lo haces lo que despues es casi imposible es volver a acostumbrarse a tamaños mas pequeños jejeje
En cuanto al desbloqueo se podria modificar para que se se pueda desbloquear con los botones de volumen, aunque supongo que lo que querrias es hacerlo con el boton "home", al ser tactil no se si habra forma de hacerlo, cuando reciba el C2 de 2GB de RAM mirare a ver si hay alguna forma de hacerlo. Tambien podria configurarse el sensor de proximidad para que desbloquee/bloquee la pantalla con la flip cover.
Cualquier cosa que necesites del movil ya sabes por dodne ando, o como localizarme.
Un saludo
ya lo has comprado, donde hay? no és el 980?
 
Bueno, soy desde ayer el nuevo poseedor del Zopo C2 de Kenzoxs, que me lo ha entregado revisado, rooteado, optimizado, etc.

- Ergonomía. Es un coñazo desbloquear la pantalla sólo con el boton lateral, no me acostumbro tampoco.



Puedes probar tap tap app, sirve para apagar y encender la pantalla sin usar ningun boton. Se apaga pulsando un widget y se enciende pasando dos veces el dedo por el sensor de proximidad.
 
Me alegro que estes contento con el, al tamaño yo creo que si te acostumbraras, no es tampoco muy grande, y si lo haces lo que despues es casi imposible es volver a acostumbrarse a tamaños mas pequeños jejeje
En cuanto al desbloqueo se podria modificar para que se se pueda desbloquear con los botones de volumen, aunque supongo que lo que querrias es hacerlo con el boton "home", al ser tactil no se si habra forma de hacerlo, cuando reciba el C2 de 2GB de RAM mirare a ver si hay alguna forma de hacerlo. Tambien podria configurarse el sensor de proximidad para que desbloquee/bloquee la pantalla con la flip cover.
Cualquier cosa que necesites del movil ya sabes por dodne ando, o como localizarme.
Un saludo

Con las teclas de volumen estaría bien pero... ¿como?
 
Con las teclas de volumen estaría bien pero... ¿como?

Busca el archivo /system/usr/keylayout/mtk-kpd.kl
En ese archivo encontraras dos lineas asi:

Código:
key xxx   VOLUME_UP         WAKE_DROPPED
key xxx   VOLUME_DOWN       WAKE_DROPPED

Has de dejarlas asi:

Código:
key xxx   VOLUME_UP         WAKE
key xxx   VOLUME_DOWN       WAKE

(las xxx en el archivo seran numeros, puse esas xxx porque no recuerdo que numeros corresponden a las teclas de volumen, no modificarlas, dejar las que estan en el archivo)

Una vez modificado el archivo, guardarlo, asegurarse que mantiene los permisos como estban, tanto del archivo, como de la carpeta que lo contiene y recinicar el telefono.

Tambien hay aplicaciones para esto, como la del siguiente enlace, aunque no las he probado en el C2 y no estoy seguro 100% si funcionan, pero si no quieres andar editando archivos de la rom por probar no pierdes nada:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.firezenk.wakeall
 
Última edición:
Yo también tengo problemas de lag con el Zopo si pongo el Widget de PowerAmp y tarde tiempo en descubrirlo
Urge que estos chinos saquen una actualización que resuelva todas estas broncas de software.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
@raikoh211 ¿has instalado el juego en la tarjeta SD? y de ser así ¿que número de clase es? Prueba a quitar la tarjeta e instalar el juego en la memoria del telefono


hola,gracias por la respuesta, es clase 4. Ya formatee, todos los wipes que hay, reinstale la rom original y probé la rom ME y aun tiene lag. Voy a quitar la sd e instalar el juego en la memoria del telefono a ver que pasa...
 
Deje instalada la rom de dezma http://forum.zopomobileshop.com/thread-707-9-1.html me parece que va muy bien y la actualiza constantemente, el lag sigue en el cel en los scrolls y menu de cerrar aplicaciones. Sobre el juego lo intale en una kingstone de 4gb clase 4 y va un poco mejor (lo tenia en una de 16gb que me vino de regalo en un celular chino que compre hace un tiempo supongo que no es muy buena, es clase 4 igual) mientras tanto me comprare un clase 10 a ver como me va
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba