REVIEW Review ZUK Z1 Cyanogen 12.1 3 GB RAM 64 GB ROM 4000 mAH UTOUCH (COMPLETADA) NUEVA OTA RECIBIDA

Yo no sé el resto, pero me faltan uñas... Estoy deseando leer ya las conclusiones!!

Por cierto, he leído por algún foro que Zuk ha contestado a una pregunta sobre la banda 800 afirmando que si la lleva... ¿Será otra novedad para la versión internacional?

@Tiode, muchas gracias por esta gran review, a la espera de que la finalices para comprarme el juguete.
 
Una duda @Tiode que se que eres lenovero también, tienes la sensación de tener un lenovo en las manos?. O sea, notas que es otra marca?. Mejor, peor, igual. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata.
 
¿Pregunta tonta desde mi ignorancia existe algun cyanogen con ratio?
Yo diria que no

Movil de CM oficial con radio de serie no conozco tampoco ninguno, pero CM si da soporte a radio FM en sus ROMS, yo en mi G2 voy con CM 12.1 y tengo instalada Spirit2 FM y funciona perfecto. Entiendo que el SOC 801 al igual que el 800 de mi G2 soporta Radio FM, así que en teoría a lo mejor se podría activar el soporte a la radio FM, a no ser que ZUK haya cortado la conexión de HW del chip de la radio como hizo Google con el nexus 5 por ejemplo, que fué una jodienda....
 
Movil de CM oficial con radio de serie no conozco tampoco ninguno, pero CM si da soporte a radio FM en sus ROMS, yo en mi G2 voy con CM 12.1 y tengo instalada Spirit2 FM y funciona perfecto. Entiendo que el SOC 801 al igual que el 800 de mi G2 soporta Radio FM, así que en teoría a lo mejor se podría activar el soporte a la radio FM, a no ser que ZUK haya cortado la conexión de HW del chip de la radio como hizo Google con el nexus 5 por ejemplo, que fué una jodienda....
Instalé Spirit2 y no funcionaba.....
 
Una duda @Tiode que se que eres lenovero también, tienes la sensación de tener un lenovo en las manos?. O sea, notas que es otra marca?. Mejor, peor, igual. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata.
Los lenovo que he tenido eran todos de plástico, el marco de aluminio le da otro toque.... La rom es mucho mas fluida que las vibeui....
En general se nota que es otra liga, para mi de los mejores, por no decir el mejor terminal que he podido tocar...
 
Instalé Spirit2 y no funcionaba.....

Normal que no funcione... se tiene que activar el soporte para la Radio FM, sin esa parte de SW funcionando Spirit FM no funcionará. También en función del terminal, una vez activado por parte de CM el soporte de la Radio el propio dev de Spirit FM tiene que modificar la APP para que funcione correctamente en el terminal, normalmente se le envía un mail en su hilo de XDA para avisarle. Vamos que sencillo no es, pero si posible si el HW no está "castrado"... como hacen muchas veces las marcas....
Para saber si el HW lo permite o no hay que abrir el terminal para inspeccionarlo... bueno al menos así ocurrió con el n5 que es el caso que yo conozco de más de cerca.
 
Hola! Muchas gracias por la review, la verdad es que el móvil tiene una pinta increíble. ¿Qué tal las fotos con poca iluminación, y qué tal funciona el doble flash? Gracias de antemano! :blush:
 
Hola! Muchas gracias por la review, la verdad es que el móvil tiene una pinta increíble. ¿Qué tal las fotos con poca iluminación, y qué tal funciona el doble flash? Gracias de antemano! :smile:
Esas pruebas las tengo pendientes, en estos días la haré.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba