PROBLEMA Revivirlo no enciende, no muestra nada Elephone P7000 Error 3183,3167

javi_19

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
139
s32.postimg.org_ws818c45d_Fallo.jpg


s32.postimg.org_tk3jvahvl_Fallo2.jpg


El ordenador lo reconoce, pero no veo forma de revivirlo, haber si alguien me puede ayudar.

Me lo ha dejado un compañero, no tengo ni idea lo que ha podido hacer con el.

No carga, ni muestra nada en pantalla, he probado distintos cargadores, en distintos pc, distintos cables.

Windows 7, Windows 8.1, distintos drivers, etc...

El error 3167, es con el Windows 7.
 
Para cargar la ROM por flashtools tienes que hacerlo sin batería y tener los driver preloader mtk bien instalados.
En flashtools elige la opción firmware upgrade.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Para cargar la ROM por flashtools tienes que hacerlo sin batería y tener los driver preloader mtk bien instalados.
En flashtools elige la opción firmware upgrade.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
En principio he hecho todo lo que habéis puesto, pero voy a probar de nuevo con el enlace que me habéis dejado.

s32.postimg.org_63b5vru0x_Elephone.jpg

s32.postimg.org_lmb1gdght_image.jpg


He probado, y tengo para seguir probando.

Windows 7 Pro, Windows 8.1 Pro, WIndows 10 Pro, 64bits
 
Última edición:
Si con lo que hay con el foro no consigues instalar los drivers necesarios, prueba estos:
MEGA
Que tengas suerte!!:smile:
 
Si con lo que hay con el foro no consigues instalar los drivers necesarios, prueba estos:
MEGA
Que tengas suerte!!:smile:


Ya me los he descargado, y he estado haciendo intentos, pero nada, ahora me aparece como, Mediatek Usb port, en Windows 7.

Tan solo ha habido una vez un intento, que se me ha olvidado capturar, parecía que hacía por cogerlo, ha dado error al 60%, pero lo he cerrado, y no os lo puedo mostrar.
 
Última edición:
Lo que te voy a decir no es muy "científico" que digamos pero por experiencia (no mucha), conseguí que el móvil "cogiera" la rom a base de flashear y flashear.
Me pasó con el mío propio y con un Jiayu S3.
Te animo a continuar flasheando a saco ya que parece ser que no te da el error en la misma parte de progreso.
Prueba de bajarte otra vez la rom, una versión anterior o posterior o la Aerom versión Flashtools y flashea nuevamente.
Suerte y ánimos, que el trasto nos tiene que durar al menos un par de años...:grin:

Edito:Si persiste el error 3167, prueba con otro ordenador
 
Lo que te voy a decir no es muy "científico" que digamos pero por experiencia (no mucha), conseguí que el móvil "cogiera" la rom a base de flashear y flashear.
Me pasó con el mío propio y con un Jiayu S3.
Te animo a continuar flasheando a saco ya que parece ser que no te da el error en la misma parte de progreso.
Prueba de bajarte otra vez la rom, una versión anterior o posterior o la Aerom versión Flashtools y flashea nuevamente.
Suerte y ánimos, que el trasto nos tiene que durar al menos un par de años...:grin:

Edito:Si persiste el error 3167, prueba con otro ordenador
Probaré!!! jejeje.

Sigo intentando pero nada.

Alguien puede aportar algo mas

Gracias.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba