Pulsa aquí para quitar la publicidad.

RIP STAR B943 (despedida)

Tema en 'ROMs B94M - Miz Z1' iniciado por mikemuntos, 26 Mar 2015.

Tags:
  1. mikemuntos

    mikemuntos Simdualero de Oro

      206
      15
      13 Abr 2013
      Euskadi
      Yo creo que la mayoría de nosotros ha dejado en la reserva o lo ha tirado a reciclar este diríamos problemático móvil, a algunos les ha funcionado más o menos bien, a otros solo han tenido problemas y unos cuantos directamente lo han dejado por imposible y se han desecho de el. Solo podemos decir que las ROMs de este móvil han quedado ya en el mas absoluto abandono y por tanto la capacidad de evolucionar el sistema operativo android en el móvil ya es nula por lo tanto me despido de este subforo dedicado al Star B943, mi primer móvil chino, hasta siempre y espero haber colaborado en vuestros problemas con el móvil.

      Gracias y saludos.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • bierpool

      bierpool Simdualero de Plata

        88
        24
        6 Jun 2013
        Valladolid
        Buenas noches,pues yo sigo con él y pienso seguir,a mi no me ha dado damasiados problemas.El unico problema y mas significativo,es que no funcionó nunca la radio,pero no le he dado mayor importancia,y ahora ultimamente el consumo de bateria pero es que ya lo tengo desde hace dos años.Para mi la despedida se alargará un poco.
        Lo tengo rooteado con una room de miui,la 4.1.24.,Seguré con el hasta no se cuando,aunque no encuentre nada nuevo para el,no me he marcado momento para el cambio.

        SALUDOS
         
      • mikemuntos

        mikemuntos Simdualero de Oro

          206
          15
          13 Abr 2013
          Euskadi
          Yo lo he cambiado por un Jiayu G4S, octacore, 2gb de RAM, se nota la diferencia, la cámara de lujo , igual que las llamadas, bluetooth, etc.y el pero, pues el GPS muy flojo.
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.