Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Rockchips RK3288 4K, 4GLTE para tablets en abril.

Tema en 'Noticias: Noticias y Comparativas' iniciado por vilicitano, 2 Mar 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Se ha hablado mucho de smatphones estos días gracias al MWC el cual desgraciadamente se nos fué hasta le proximo año. La vida vuelve a la normalidad y alguna cosita para tablets también ha quedado por ahí. Hoy traemos una muy buena notícia para las tablets ya que hay nuevos procesadores y más potentes en el horizonte, ¿Hay ganas ya de probarlos ehhh?:

    [​IMG]

    "El último procesador Rockchips R3288 integrado con soporte de red 4G LTE se rumorea que hará su primera aparición para tablets de abril de este año.

    Rockchips están bastante orgullosos del RK3288, y los fans de la tablets están entusiasmados, ya que es este es uno de los primeros cuatro núcledos para dispositivos de la corteza A12 SoC a TO en el mercado.El procesador también pasa a tener un lugar potente quad-core MaliT76X GPU , dando suficiente rendimiento de gráficos para la decodificación H.265 completa 4K de vídeo que pronto será una realidad en sus tabletas.

    La red 4G LTE también va a ser apoyado por el nuevo SoC compensando bastante su capaz procesador.Ahora todo lo que tiene que ser visto es que las tablets con este procesador van a conseguir primero 2K en cuanto al 4k para tablets van a aparecer en las próximas semanas."

    FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
    http://www.gizchina.com/2014/03/02/rockships-rk3288-4k-4glte-chipset-tablets-see-april-release/
    VICTOR



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Jlmlkl

      Jlmlkl Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Esperemos que este mejor optimizado que la RK3188, ya que aun siendo 4 nucleos, finalmente ha resultado algo decepcionante, quizás fuera la mali400, que no esta ya a la altura.
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.