CUSTOM ROM ROM 4.1.2 de Infrared

Buenas, una pregunta a los que habeis probado esta ultima rom de infrared. Veo que la instalacion de Sony Bravia 2, xLoud y clearAudio es opcional, supongo que el instalador Aroma nos dara las opciones. La pregunta es si es recomendable instalarlos o no, porque segun leo en anteriores versiones dieron problema, aunque el autor ahora dice que deberia ir bien, ¿lo ha probado alguien?
 
Esas opciones no pero en general va todo muy bien, el único fallo que he detectado es cuando te llaman, no salen los iconos verde o rojo de la llamada para cogerla o colgar. Todo lo demás muy bien.
 
Impresionante el trabajo que están haciendo con esta rom .... por algo es la mas descargado de needrom. La instalación tiene multitud de opciones de configuración y ya viene en Español.
 
Para mi, la mejor que he probado, con el gestor de energy la batería me dura casi 3 días, con un uso moderado.
es rápida, estable y el launcher me gusta mas que el original de lenovo.

no está traducida al 100%, hay cosas x traducir, pero el ingles no es un problema...:smile:

saludos
 
Después de configurar el GPS es la unica Rom que me lo agarra en segundos, para mí la mejor que he probado.
 
Me gustaría probarla y ver como va, pero no tengo ni idea que tengo que hacer para guardar todas las app que tengo y no tener que ponerlas de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba