CUSTOM ROM ROM 5.1 portada del M812 (made by heineken78)

Una consulta, tengo la 5.1.1 vale la pena poner la 5.1.1C y luego actualizar a la 5.1.1D ?

Es obligatorio poner la 5.1.1C para poder poner la 5.1.1D?
 
Una consulta, tengo la 5.1.1 vale la pena poner la 5.1.1C y luego actualizar a la 5.1.1D ?

Es obligatorio poner la 5.1.1C para poder poner la 5.1.1D?
Creo que si merece la pena.
El modo instalación, yo lo haría paso a paso, primero la C y luego la D.
Mi mayor duda es si merece la pena esta o la 6.0.
La C o D va muy bien.
 
parece que este tema se ha parado bastante, sabeis alguna novedad respecto a la version 6?, ha habido mejoras de la version
 
Si, hay una nueva. Por lo anunciado mejora la gestión de la batería, pero no la he instalado aún, así que poco puedo decir

Enviado con mi InFocus M810 6.0 mediante Tapatalk
 
Si hay una nueva rom 6.0. Yo la probaré cuando me dejen. Jejeje. Tiene buena pinta.
 
Alguno lleva la L oficial? Sigue sin funcionar el wifi?.. Me va a llegar el redmi note2 y no se que hacer, si cambiar o seguir con este que cada vez me gusta mas....xD
 
Alguno lleva la L oficial? Sigue sin funcionar el wifi?.. Me va a llegar el redmi note2 y no se que hacer, si cambiar o seguir con este que cada vez me gusta mas....xD
En la versión 5.1.1 C no tengo ningún problema de WiFi, solamente los tuve con la versión oficial de Lolipop.
Estéticamente no son comparables, este es mucho mas bonito y con las últimas versiones de software,la batería no es un problema.
Ninguno de los dos son malas opciones cumplen muy bien y pueden con todo,yo particularmente no lo cambiaría por el redmi note 2,por el 3 PRO sí :smile:
 
Alguno lleva la L oficial? Sigue sin funcionar el wifi?.. Me va a llegar el redmi note2 y no se que hacer, si cambiar o seguir con este que cada vez me gusta mas....xD
Yo no lo cambiaría tampoco. He tenido los dos y me gusta más el Infocus. La única ventaja del Redmi note 2 , es que tiene mucha más escene.
donde esta esa mejora de la ver 6?, no la encuentro

saludos
En el foro de Xda, la encuentras. Cuando tenga tiempo, pondré las descargas y los comentarios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba