ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

Hola a todos,

Ya está la nueva versión con la ROM totalmente traducida y algunas mejoras...

Un saludo.
 
Bueno instalada y funcionando perfectamente, muy bonita y 8400 puntazos en antutu(la Miui da 7000).Me encanta que se puedan ver en la barra de notificaciones la velocidad de conexion(por lo menos en wifi).Me esta entrando la duda de no venderlo, pero es una pena que termine en un cajon.
Un saludo tengo una amigo que esta deseando actualizar y le voy a recomendar esta rom, gran tarbajo.
 
Bueno instalada y funcionando perfectamente, muy bonita y 8400 puntazos en antutu(la Miui da 7000).Me encanta que se puedan ver en la barra de notificaciones la velocidad de conexion(por lo menos en wifi).Me esta entrando la duda de no venderlo, pero es una pena que termine en un cajon.
Un saludo tengo una amigo que esta deseando actualizar y le voy a recomendar esta rom, gran tarbajo.

Muchas gracias, me alegra que te guste, la verdad es que va genial y es bonita bonita, a mi me encanta, me va como un tiro....

Un saludo.
 
La 4.2 la quite porque los videos me iban a tirones, con la 4.1 no, esta optimizada o sigue fallando?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
umm la palabra brillo se ha quedado sin traducir no?

También he encontrado una en otro sitio que ahora no recuerdo, pero se entendía perfectamente, nadie es perfecto...ejjejejejjeej.....intentaré cambiarla.
¿dónde está la que has visto del brillo?

Un saludo
 
no , la he visto en las capturas que tu has colgado , no pasa nada de verdad agradezco tu trabajo y mañana la pondré a funcionar en teléfono , por que la 4.2.2 de deadking va fatal, la duda es que como se ha podido poner en ingles si la rom de deadking si estaba traducido :S Gracias por tu trabajo :blush:
 
Al final hoy no he podido, aunque ya la he descargado....


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
La 4.2 la quite porque los videos me iban a tirones, con la 4.1 no, esta optimizada o sigue fallando?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Hola,

A mi me va bien, uso el mx player y he visto algunos vídeos sin problema.....

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba