ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

El
Zoeman gracias por el curro.
he puesto la v5 y genial , solo una duda me sale en la barra lo de 0kbs y no es del gravity. ya que sale un segundo kbs si lo activo con gravity,
de donde se quita, un saludo


Hola,

El primero ya venía en la Rom activado, la verdad no he mirado mucho para quitarlo ya que a mi personalmente me gusta que esté y asi sé en todo momento si hay alguna aplicaión conectándose y consumiendo datos.....creo que es muy practico, a ver si averiguo donde es para los que no quieran que esté....

Gracias por probar la rom.

Un saludo
 
Joer....a todos OS funciona bien el WiFi? Sólo me pasa a mí que la señal WiFi se queda en gris y no en azul?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
A mi tambien me pasa lo del wifi pero aunque se queda en gris si que tengo internet pero a veces se queda pillado y no me deja quitar los datos si los tengo activados para pasar a wifi o al reves. Ahora estoy probando Miui.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
A mi el WiFi no me va nada bien,y el consumo de batería mientras la red intenta hacer uso del WiFi (intenta pero no lo logra) es tremendo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos y muchas gracias a @Zoeman. Hace una semana encontré ésta rom y la instalé. Creo que era la versión V3. Me pasaba como a Papeva, la wifi no iba nada bien, aunque merecía la pena por la velocidad con la que abrían las aplicaciones. Instalé ayer la V5 y la wifi mejoró un poco, aunque sigue muy por debajo de la que tenía con la rom anterior que tenía, la de noviembre de Death King. Por lo demás me gusta mucho. El consumo de batería de la V3 era similar, en la semana que la tuve puesta, a la Death King. Esta no puedo decirlo porque la instalé ayer por la noche y hoy estuve restaurando todo lo que tenía. A mí también me pasó como a Papeva con la rom de Coincity, que me gustó mucho pero que me bajaba la batería en un suspiro. Debemos tener teléfonos muy similares. Bueno, muchas gracias de nuevo, y un gran trabajo.
 
Joer....a todos OS funciona bien el WiFi? Sólo me pasa a mí que la señal WiFi se queda en gris y no en azul?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Hola papeva,

Me da mucha rabia que no te funcione el Wifi, a mi me va de fábula, me conecto a la wifi de mi hermano que vive dos pisos mas abajo, y hasta me he conectado desde el portal del edificio, mi hermano vive en una cuarta planta, con una sola raya y he podido navegar bien, te pongo una captura de lo que pillo de señal en mi casa (dos rayas, y eso que mi hermano está dos pisos más abajo)...

imageshack.us_a_img39_2757_2gqi.png
imageshack.us_a_img191_7990_8r9g.png


Prueba con una Rom anterior (por ejemplo la de coincity, o la de deathking, y mira si funciona mejor, y si es asi, haz los wipes (aunque lo haga mi rom, pero por si acaso)y vuelve a instalar la V5....suerte!!!!!

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Por cierto que la señal a mi siempre está en gris, aunque tenga conexión buena. Solo en una ocasión, durante un par de minutos, se puso en azul, para luego volverse gris hasta ahora.
 
Mirad mi señal al lado del router...a tope pero gris, y si intento entrar en facebook, en el banco... error de conexión de red.
En fin, todo un misterio los comportamientos de estas máquinas.

Un saludo

img.tapatalk.com_d_13_10_30_pudeqa5a.jpg


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
cosa rara rara, no he modificado los iconos del wifi, por eso no sé que te puede pasar, a mi me sale en azul cuando se conecta, a ti parece como si no estuviera conectado. Cuando instalastes la rom, sin hacer ni instalar nada también te pasaba???......si que es un misterio lo tuyo si......

Un saludo
 
Hola a todos.
Me he instalado la ROM (mi enhorabuena a Zoeman) y, la verdad, va muy bien. El caso es que cuando activo la conexión de datos, no me funciona internet. He configurado correctamente el APN de Pepephone o eso creo.
¿Alguna ayuda?
Gracias!
 
Hola a todos.
Me he instalado la ROM (mi enhorabuena a Zoeman) y, la verdad, va muy bien. El caso es que cuando activo la conexión de datos, no me funciona internet. He configurado correctamente el APN de Pepephone o eso creo.
¿Alguna ayuda?
Gracias!

Hola,

Has activado la itinerancia????
Mira a ver si te has saltado algún paso:
  1. Configuración > Administración de la tarjeta SIM >Conexión de datos > Seleccionamos la tarjeta de Pepephone
  2. Configuración > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Itinerancia de datos > Seleccionamos la tarjeta de Pepephone
  3. Configuración > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Itinerancia de datos > Mostrar aviso de itinerancia > Nunca
  4. Configuración > Más ... > Redes móviles > APN > Botón menú > Nuevo APN :

Nombre: Pepephone
NPA: gprsmov.pepephone.com
Salimos y seleccionamos el nuevo APN "pepephone"

Un saludo
 
Como ya he comentado a mi me pasa como a Papeva, solo que en mi caso evolucionó lo de la wifi. Llevo como dos días con la rom y al principio, aunque me salía en gris, si funcionaba aunque muy lento. Pero hoy he intentado varias veces descargar programas y fui incapaz de hacerlo. Sirve para algún whapsap y poco más, pero si intentas bajar algo de varios megas no es capaz de hacerlo. En cuanto tenga tiempo intentaré reinstalar todo, bajando de nuevo la rom, por si fuera por casualidad la causante de todo, porque los wipes si los había hecho a mano cuando la instalé. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba