ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

Hola. Llevo desde la semana pasada con la ron Miui de @Zoeman. Lo cierto es que va bien. Me parece menos fluída que la V5, que es la que había probado, y el consumo de batería es un poco mayor me parece, aunque un poco menor que la de Death de noviembre, que es la que tenía. Datos y wifi funcionan correctamente, y lo demás no lo he utilizado, aparte de las aplicaciones que le puse y tenía en otras roms y que sí funcinan con normalidad. La verdad es que es una rom muy configurable en cuanto a opciones, aunque no tanto en cuanto a iconos, y no pude o no supe hacer funcionar el Gravity. La cámara me parece un poco peor que en la V5, y me preguntaba si había alguna posibilidad de poner otros parámetros para mejorarla, sobre todo en fotos nocturnas, como en la V5. Y en cuanto a lo que comentaba Zoeman de encender y apagar datos y wifi, por lo menos en mi caso, no era que al alternar repetidadmente no encendiese. Era que con lo que manipulabas antes de reiniciar el telefono, al volver a arrancarlo quedaba activo eso y lo otro bloqueado.
 
Gracias @llambion,

Si esos fueron los que modifique decompilandolos, pero no me funcionó, y lo hice con varios tutso de xda, voy a ver si puedo apañarlos con los de tu rom que eso no lo he probado....

Muchas gracias por todo
Puedes linkearme ese tuto? Creo que es distinto al mío. El que use yo solo se aplica a services.jar Lo difícil es localizar la línea adecuada, pero funcionar funciona cuando lo consigues.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
flufy_tendo dijo:
Puedes linkearme ese tuto? Creo que es distinto al mío. El que use yo solo se aplica a services.jar Lo difícil es localizar la línea adecuada, pero funcionar funciona cuando lo consigue

Hola @flufy_tendo,

Este fue uno de los que seguí, es el que creo está más completo, además de ir sabiendo lo que se está haciendo.....pero como tú dices lo difícil es poner las líneas que hay que poner en el sitio adecuado, porque yo no tuve coj.... a encontrar el sitio adecuado......
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2225970
Un saludo y si puedes dar alguna luz a esto te estaría muy agradecido, porque ya es que lo quiero hacer por coj...
 
Última edición:
Hola @flufy_tendo,

Este fue uno de los que seguí, es el que creo está más completo, además de ir sabiendo lo que se está haciendo.....pero como tú dices lo difícil es poner las líneas que hay que poner en el sitio adecuado, porque yo no tuve coj.... a encontrar el sitio adecuado......
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2225970
Un saludo y si puedes dar alguna luz a esto te estaría muy agradecido, porque ya es que lo quiero hacer por coj...
Prueba el mio, en el primer paso busca una sección con global action y que defina dos constantes... no me acuerdo bien pero en mi caso era el 8 o el 9
new-instance v2, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$4;

const v3, 0x1080030

const v4, 0x1040150

invoke-direct {v2, p0, v3, v4}, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Prueba el mio, en el primer paso busca una sección con global action y que defina dos constantes... no me acuerdo bien pero en mi caso era el 8 o el 9
new-instance v2, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$4;

const v3, 0x1080030

const v4, 0x1040150

invoke-direct {v2, p0, v3, v4}, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Prueba el mio, en el primer paso busca una sección con global action y que defina dos constantes... no me acuerdo bien pero en mi caso era el 8 o el 9
new-instance v2, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$4;

const v3, 0x1080030

const v4, 0x1040150

invoke-direct {v2, p0, v3, v4}, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Pues nada @flufy_tendo, gracias a ti las he localizado, eso de que defina las dos constantes han sido la pista, pero nada o lo he hecho mal o no funciona, al inciar el móvil y luego querer apagarlo para que salieran los nuevos menú, me salen solo dos, los de siempre, pero ahora en cambio al darle a apagar me dice: restart metod (o algo asi) y con opción de cancelar o aceptar.....
 
Pues nada @flufy_tendo, gracias a ti las he localizado, eso de que defina las dos constantes han sido la pista, pero nada o lo he hecho mal o no funciona, al inciar el móvil y luego querer apagarlo para que salieran los nuevos menú, me salen solo dos, los de siempre, pero ahora en cambio al darle a apagar me dice: restart metod (o algo asi) y con opción de cancelar o aceptar.....
Has hecho el renombrado de la variable $
Y has añadido el resto de cosas y los nuevos archivos?
Tu sigue que ese era el paso mas complicado

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Pues nada @flufy_tendo, gracias a ti las he localizado, eso de que defina las dos constantes han sido la pista, pero nada o lo he hecho mal o no funciona, al inciar el móvil y luego querer apagarlo para que salieran los nuevos menú, me salen solo dos, los de siempre, pero ahora en cambio al darle a apagar me dice: restart metod (o algo asi) y con opción de cancelar o aceptar.....
Me refiero al zip del final del primer post. No lo olvides, hay que añadir esos archivos
A mi me costo, animo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me refiero al zip del final del primer post. No lo olvides, hay que añadir esos archivos
A mi me costo, animo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Hola @flufy_tendo
Si me había bajado esos archivos, y modificado todo, he seguido al pie de la letra el post, he visto que hay también unos soucer para el JB al final del post, pero pone que es para Samsung JB, lo mismo hago ese post también por si acaso.

Te pongo lo que he hecho por si he realizado algo mal:
1- Primero he localizado el valor que tuviera dos constantes, en mi caso era el 2
2- Los he cambiado a 99
3- luego he editado el GlobalActions$SinglePressAction.smali, poniendo las dos cosas que había que poner
4- He copiado los archivos que he descargado de 4WayMod_source_files.zip y he compilado

Yo creo que no me he saltado nada, a no ser que lo haya puesto en el sitio que no es, era el único que tenía dos constantes:

new-instance v1, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$2;
const v2, 0x1080030
const v3, 0x10400e6
invoke-direct {v1, p0, v2, v3}, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$2;-><init>(Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions;II)V
invoke-virtual {v0, v1}, Ljava/util/ArrayList;->add(Ljava/lang/Object;Z

Gracias por todo, esto me tiene loco........
 
Última edición:
Is it possible to add Portuguese language to this Rom?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4
 
Seguía el post a diario, pero no podía responder por problemas de confirmación de cuenta. Lo primero gracias y enhorabuena por el trabajo.
Todavia no he instalado tu rom, he estado añadiendo tweaks a la de DK y he conseguido solucionar el problema con el GPS y los programas deportivos.

No me acuerdo en concreto los cambios, te puedo pasar el build.prop y ver las diferencias.

EDIT: He revisado mi build.prop y creo que solo es esta línea.
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

En tu build.prop o sale.
 
Última edición:
Hola @flufy_tendo
Si me había bajado esos archivos, y modificado todo, he seguido al pie de la letra el post, he visto que hay también unos soucer para el JB al final del post, pero pone que es para Samsung JB, lo mismo hago ese post también por si acaso.

Te pongo lo que he hecho por si he realizado algo mal:
1- Primero he localizado el valor que tuviera dos constantes, en mi caso era el 2
2- Los he cambiado a 99
3- luego he editado el GlobalActions$SinglePressAction.smali, poniendo las dos cosas que había que poner
4- He copiado los archivos que he descargado de 4WayMod_source_files.zip y he compilado

Yo creo que no me he saltado nada, a no ser que lo haya puesto en el sitio que no es, era el único que tenía dos constantes:



Gracias por todo, esto me tiene loco........
Pues no se, mira si hay algún otro sitio con dos constantes

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba